10 trabajos de medio tiempo con beneficios

Si estás buscando un trabajo de medio tiempo que ofrezca beneficios de atención médica, beneficios de jubilación y más, estos 10 trabajos de medio tiempo pueden ser lo que buscas.
Este artículo es para cualquier persona que busque un trabajo a tiempo parcial que pueda ofrecer un paquete de beneficios, o para los empleadores que se preguntan si deberían ofrecerlos.

Hoy en día, muchas personas trabajan a tiempo parcial mientras equilibran otras oportunidades para ganar dinero, como trabajos creativos o trabajos independientes. El empleo a tiempo parcial generalmente consiste en un mínimo de 20 horas (pero menos de 40 horas) de trabajo por semana.

Este horario conveniente es atractivo para muchos, especialmente para aquellos que obtienen una ganancia decente en el trabajo por contrato adicional.

  • Los trabajos a tiempo parcial generalmente no ofrecen beneficios a los empleados, pero algunos pueden ser una excepción a la regla.
  • Los paquetes de beneficios pueden ayudar a atraer a los mejores talentos, aumentar la moral de los empleados y reducir la rotación de empleados.
  • Los empleadores que consideren ofrecer beneficios a sus empleados a tiempo parcial deben sopesar cuidadosamente los beneficios y los costos de hacerlo antes de crear un plan de beneficios.

Sin embargo, es difícil lograr la estabilidad sin un puesto de tiempo completo. En muchas empresas, solo los trabajadores de tiempo completo son elegibles para beneficios de empleados como seguro médico o dental y un plan 401(k).

Eso deja a los trabajadores a tiempo parcial solos, gastando valiosos fondos en seguros médicos y dentales de baja calidad y tratando de reservar dinero para la jubilación.
Afortunadamente, algunos grandes empleadores extienden los beneficios a su personal a tiempo parcial, una iniciativa que se está volviendo más convencional.

¿Cuáles son los trabajos con mejores beneficios para los trabajadores a tiempo parcial?

Ciertas empresas son conocidas por tratar especialmente bien a sus trabajadores a tiempo parcial. Aquí hay 10 empresas que ofrecen los mejores beneficios a los trabajadores a tiempo parcial.

Chipotle

Trabajo a tiempo parcial en Chipotle

Chipotle ofrece trabajos de medio tiempo con algunos de los mejores beneficios que existen. Chipotle no solo brinda a sus trabajadores de medio tiempo cobertura de salud, visión, dental y bienestar, sino que iguala sus contribuciones 401(k) después de un año de empleo y ofrece descuentos a todos los trabajadores. Además, los empleados de tiempo completo y medio tiempo son elegibles para recibir asistencia educativa a través de Guild Education. A través de este programa, los trabajadores pueden ahorrar hasta un 99 por ciento en costos universitarios y obtener hasta 44 horas de crédito.

Macy´s

Trabajo a tiempo parcial en Macy´s

Muchos empleados de Macy’s a tiempo parcial son elegibles para beneficios de salud y jubilación, horarios flexibles y capacitación en el trabajo. Los empleados también obtienen descuentos en toda la mercancía de Macy’s, pero posiblemente el beneficio más singular es la oportunidad de estar en el Desfile del Día de Acción de Gracias de Macy’s.

REI

Trabajo a tiempo parcial en REI

En REI , los empleados a tiempo parcial que trabajan más de 20 horas a la semana durante más de 12 meses son elegibles para paquetes de beneficios competitivos donde pueden elegir entre varios planes médicos para ellos y sus dependientes. La empresa cubre la mayor parte de los costos del plan médico y todos los costos de sus planes básicos de vida e incapacidad.

Te recomendamos ver también  Los mejores trabajos para gente introvertida

También hay opciones adicionales como cuidado de la vista, ortodoncia y cobertura de cuidado a largo plazo. REI también ofrece programas de descuento para empleados (50 por ciento de descuento en ropa y equipo de REI, 30 por ciento de descuento en mercadería de proveedores y 10 por ciento de descuento en artículos en oferta), Yay Days (un día libre cada seis meses para actividades al aire libre) y subvenciones de desafío (para alcanzar metas como escalar el monte Everest).

Costco

Trabajo a tiempo parcial en Costco

Aunque los trabajadores a tiempo parcial por hora en Costco deben esperar más tiempo que los empleados a tiempo completo para poder optar a los beneficios (180 días en lugar de 90), el minorista mayorista nacional ofrece trabajos a tiempo parcial con algunos de los mejores beneficios disponibles, incluido un paquete competitivo con seguro médico y atención dental y de la vista, un plan 401(k) con contribución equivalente del empleador, descuentos en medicamentos recetados, asistencia para el cuidado de niños y seguro de vida. Las porciones o costos de las primas de los empleados se retienen antes de impuestos.

Lowe´s

Trabajo a tiempo parcial en Lowe´s

Lowe’s Home Improvement ofrece a los trabajadores de tiempo parcial elegibles numerosos beneficios, que incluyen seguro médico, dental y de la vista, así como seguro de vida y de discapacidad. La compañía también ofrece programas de salud y bienestar, además de programas de aprendizaje y desarrollo.

Staples

Trabajo a tiempo parcial en Staples

El plan de Staples para trabajadores a tiempo parcial incluye beneficios dentales y de la vista, vida y vida para dependientes, muerte accidental, discapacidad a corto plazo y un plan 401(k).

Starbucks

Trabajo a tiempo parcial en Starbucks

Todos los empleados de Starbucks , o «socios», tienen derecho a su elección de múltiples niveles de cobertura para planes médicos, dentales y de la vista; seguro de vida; discapacidad; y cobertura de accidentes. También pueden ser elegibles para cobertura integral de atención médica y atención de dependientes, opciones de compra de acciones con descuento, 401(k) con igualación, ahorros educativos y un programa de tiempo libre.

En un movimiento que sienta un precedente para la industria de la comida rápida, Starbucks tiene una asociación con la Universidad Estatal de Arizona que permite a todos los empleados estadounidenses elegibles obtener una licenciatura a través del programa en línea de ASU con el reembolso total de la matrícula.

Independientemente de los beneficios elegidos, todos los socios reciben un descuento en la tienda y una libra de café, un paquete de K-cup o una lata de té gratis por semana. El alcance de los beneficios de medio tiempo de Starbucks los ubica entre los trabajos con mejores beneficios para los trabajadores de medio tiempo.

Kaplan

Trabajo a tiempo parcial en Kaplan

Los empleados de tiempo parcial elegibles en Kaplan tienen acceso a una compañía externa para ayudarlos a inscribirse en un seguro de salud, un plan hospitalario complementario, seguro de vida, opciones de anexos dentales y de la vista, seguro de discapacidad y tarjetas de descuento para medicamentos recetados.

Los trabajadores a tiempo parcial y sus familias inmediatas también reciben cursos de Kaplan gratuitos o con descuento.

Coffee & Bagel Brands

Trabajo a tiempo parcial en Coffee & Bagel Brands

Disponible para todos los puestos, según la elegibilidad, Coffee & Bagel Brands ofrece paquetes de beneficios competitivos, que incluyen servicios médicos, dentales y de la vista.
Luego de trabajar en cualquiera de las franquicias de la empresa durante tres meses, los empleados de 21 años en adelante tienen acceso a un programa 401(k), por el cual la empresa aportará 25 centavos por cada dólar aportado.

Te recomendamos ver también  Si cumplo con los requisitos, ¿por qué no me llaman?

Cada empleado también recibe un descuento en todas las ubicaciones propiedad de la empresa.

Cost Plus World Market

Trabajo a tiempo parcial en Cost Plus World Market

Cost Plus World Market ofrece un plan de beneficios limitados para el cuidado preventivo, la salud y el bienestar para los empleados de medio tiempo elegibles.

¿A qué beneficios son elegibles los empleados a tiempo parcial?

En algunos casos, los empleadores ofrecen un paquete de beneficios a tiempo parcial similar al que reciben los trabajadores a tiempo completo.

Estos beneficios pueden incluir seguro médico, compensación laboral, licencia por paternidad, discapacidad a corto y largo plazo, jubilación, desempleo y vacaciones.

La elegibilidad de los empleados a tiempo parcial para estos beneficios varía según la categoría.

Beneficios de medio tiempo del seguro de salud

Mientras que los empleadores están obligados a ofrecer beneficios a los trabajadores a tiempo completo, no es obligatorio que ofrezcan seguro médico y dental a los trabajadores a tiempo parcial.

Cuando lo hagan, deben ofrecerlo de acuerdo con los estándares de la Ley. Los empleados que trabajan menos de 30 horas a la semana son trabajadores a tiempo parcial.

Su empleador puede ajustar los beneficios de medio tiempo que ofrece según los requisitos mínimos de participación. En general, la única categoría de seguro médico que no está disponible para los trabajadores a tiempo parcial son las cuentas de gastos flexibles .

Beneficios de tiempo parcial de compensación para trabajadores

Si se retienen impuestos de su cheque de pago como parte de las operaciones de deducción de nómina de su empresa, es elegible para la compensación de trabajadores incluso si trabaja a tiempo parcial.

Hable con un abogado para determinar si su lesión en el trabajo lo califica para este beneficio.

Prestaciones por incapacidad a tiempo parcial

Puede solicitar los beneficios por discapacidad a corto o largo plazo del Seguro Social si no gana más de $1,260 por mes a través de su trabajo a tiempo parcial . Si es ciego, este límite aumenta a $2,110.

Estas cantidades cambian anualmente. Después de solicitar un paquete de beneficios por discapacidad, la Administración del Seguro Social puede examinar más de cerca su caso para determinar si debe seguir administrándole los beneficios.

Prestaciones de jubilación a tiempo parcial

Si trabaja 1,000 horas durante 12 meses, incluso si trabaja a tiempo parcial, es elegible para los mismos beneficios de jubilación para empleados que su empleador ofrece a los trabajadores a tiempo completo. Es posible que pueda cumplir con esta cantidad de trabajo anual si trabaja al menos 20 horas por semana con no más de dos semanas libres durante cualquier año calendario.

Beneficios de vacaciones a tiempo parcial

Algunos empleadores ofrecen días de vacaciones a los empleados de medio tiempo . A diferencia de muchos otros tipos de beneficios, no existen disposiciones federales que requieran que los empleadores ofrezcan vacaciones a los trabajadores a tiempo parcial.

¿Cuáles son los pros y los contras de un trabajo a tiempo parcial?

Tener un trabajo a tiempo parcial tiene sus ventajas y desventajas. Si está considerando aceptar un trabajo de medio tiempo, considere los siguientes pros y contras.

Ventajas

  • Flexibilidad: el trabajo a tiempo parcial es excelente cuando buscas flexibilidad. Tal vez necesite algo de tiempo adicional para lanzar su negocio, o tal vez ya tenga un trabajo de tiempo completo en el que quiera concentrarse. El trabajo a tiempo parcial puede complementar sus ingresos sin requerir el mismo nivel de compromiso que un trabajo a tiempo completo o una empresa empresarial.
  • Menos estrés: el trabajo a tiempo parcial puede ser menos exigente que un trabajo a tiempo completo o que administrar su propio negocio. Si bien aún tiene responsabilidades y se espera que llegue a tiempo y haga un buen trabajo, trabajar menos horas significa que es menos probable que se espere que asuma tanto como un empleado de tiempo completo.
  • Límites: los empleados a tiempo parcial generalmente tienen otros trabajos u obligaciones fuera del lugar de trabajo, lo que les facilita establecer límites con sus empleadores. Esto puede ser especialmente importante si está tratando de hacer tiempo para iniciar un negocio propio.
Te recomendamos ver también  Las 20 mejores habilidades para incluir en tu currículum

Contras

  • Menos horas: si está buscando ganar más dinero, el trabajo a tiempo parcial puede ser útil, pero naturalmente obtendrá menos horas y ganará menos que un empleado a tiempo completo. Aún así, el trabajo a tiempo parcial es mejor que no tener trabajo, por lo que si necesita un cheque de pago, puede ser el puente que necesita para encontrar algo más permanente.
  • Imprevisibilidad: en algunos casos, los trabajadores a tiempo parcial son tratados como sustitutos para cubrir los turnos en el último minuto. Eso no quiere decir que todos los trabajos a tiempo parcial sean impredecibles, pero es importante tener claro las expectativas de programación antes de aceptar el trabajo. Algunos empleadores pueden esperar que los trabajadores a tiempo parcial permanezcan de guardia incluso cuando no estén programados.
  • Menos avance: los empleados a tiempo parcial pueden tener menos oportunidades de avance profesional que los trabajadores a tiempo completo. Esto puede estar bien si está ocupado lanzando su negocio o enfocándose en otra carrera, pero si espera ascender de un puesto de medio tiempo, puede ser más difícil dejar su huella en menos horas.

Estos pros y contras dependen en gran medida de sus circunstancias y del empleador para el que trabaja. Al igual que con la mayoría de los trabajos, su experiencia trabajando a tiempo parcial para diferentes empleadores puede variar, así que haga muchas preguntas durante el proceso de contratación e incorporación para saber qué esperar.

Deja un comentario