15 Empresas que contratan freelancers

Veamos las 15 mejores Empresas que contratan freelancers. Entre las empresas que ofrecen más trabajos independientes en 2021, muchas son proveedores de servicios profesionales o de personal.

Ser un profesional independiente requiere un plan sólido, una mentalidad empresarial y un uso adecuado de su red. La contratación de trabajadores independientes requiere todo lo anterior, además del uso inteligente de las bolsas de trabajo y las herramientas de verificación de antecedentes.

Este artículo es para personas que están pensando en trabajar como autónomos, autónomos actuales que buscan más trabajo y propietarios de negocios interesados en contratar autónomos.

La forma de trabajar de las personas está cambiando. Ya no es común que los trabajadores pasen toda su carrera en una empresa. En un futuro no muy lejano, incluso tener un solo trabajo de tiempo completo podría ser cosa del pasado.

Muchos trabajadores han evitado las limitaciones estructurales del horario de 9 a 5 y la oficina física a favor de convertirse en contratistas independientes , también conocidos como autónomos y empresarios.

Si bien la flexibilidad y la autonomía son tentadoras, el trabajo independiente significa trabajo duro, trabajo en red para conseguir buenos trabajos y producir un gran trabajo para mejorar tu reputación. Aquí hay un vistazo al panorama de los trabajadores independientes y algunos consejos sobre cómo tener éxito por su cuenta.

Cómo ha cambiado la prevalencia del trabajo freelance a lo largo del tiempo

Según un estudio realizado por Upwork y Freelancers Union , el 60 % de los trabajadores autónomos en los EE. UU. comenzaron a trabajar como autónomos por elección frente a necesidad, y el 67 % de los autónomos coincidieron en que más personas eligieron trabajar de forma independiente que tres años antes. Upwork y Freelancers Union encontraron la misma tasa de trabajo independiente por elección.

¿Por qué elegir el trabajo independiente en lugar del trabajo a tiempo completo?

Trabajar por cuenta propia ofrece libertad y flexibilidad, y muchos trabajadores optan por este estilo de vida en lugar de las oportunidades tradicionales de tiempo completo. Nick DiUlio, periodista independiente y profesor adjunto de periodismo en la Universidad de Rowan, originalmente asumió que el trabajo independiente sería un recurso provisional entre trabajos de tiempo completo.

“Comenzó como una forma de salir de un lugar de trabajo tóxico en el que no estaba feliz”, dijo DiUlio a Business News Daily. “Me encantó la flexibilidad y la variedad. Después de un año, no podía imaginarme haciendo otra cosa”.

15 Empresas que ofrecen trabajo remoto

15 Empresas que contratan freelancers

Cualquiera que sea su conjunto de habilidades, es importante reconocer la demanda del mercado para mantener su negocio independiente en funcionamiento. Según FlexJobs , estas son las 15 principales empresas para contratar freelancers.

  1. Robert Half International : Servicios de personal
  2. Kforce : Soluciones profesionales de tecnología, finanzas y contabilidad
  3. Kelly : Servicios de personal
  4. Directores de contabilidad : servicios de personal de contabilidad y finanzas
  5. Ajilon : Servicios de personal
  6. Randstad : Servicios de personal y recursos humanos
  7. CyraCom : servicios de interpretación de idiomas para el sector sanitario
  8. Collabera : Servicios tecnológicos
  9. Terapias bilingües : servicios de personal educativo
  10. The Planet Group : Servicios profesionales
  11. Profit Factory : servicios educativos y de consultoría
  12. Motion Recruitment : Servicios de dotación de personal
  13. Welocalize : traducción y localización
  14. BELAY : Servicios profesionales
  15. Solomon Page : Servicios de personal
Te recomendamos ver también  Requisitos para trabajar en Google

Muchas empresas que ofrecen abundantes oportunidades independientes brindan servicios de personal o servicios profesionales, o ambos.

!5 empresas que estan contratando Freelancers

Consejos para administrarse como freelancer

Aquí hay consejos de algunos trabajadores freelance y otros expertos sobre cómo ir solo.

Cree un plan

Es recomendale diseñar un plan e investigar antes de comenzar a buscar trabajo independiente.

Necesita saber y acercarse [al trabajo independiente] con un plan económico. La escritura basada en la web es un poco más fácil porque el proceso de pago es más rápido, a diferencia de la impresión, que podría tener tiempos de entrega de 30, 60 o 90 días.

Su estructura de pago, incluido cuánto le pagarán y cuándo, es un componente crucial de su plan para su carrera como trabajador independiente, agregó.

Facilite los pagos

Si trabaja por cuenta propia, considere aceptar pagos con tarjeta de crédito para comenzar a construir su negocio.

Piense en usted mismo como un negocio

Piense en usted como un negocio de uno. Presupueste tiempo para construir su marca personal y comercializarse a sí mismo.

Cultivar habilidades en demanda también es crucial. Además, dedique parte de su tiempo

Deja un comentario