15 páginas para encontrar trabajo en España

Encontrar trabajo es más eficaz y rápida gracias a páginas con ofertas de empleo, pero no todas son para ti.

Hemos hecho una selección de sitios para encontrar trabajo con ofertas de trabajo catalogadas en diferentes categorías para que así te resulte más fácil encontrar lo que buscas.

Webs de empleo más conocidas

Son las páginas para encontrar trabajo más populares, que aparecen en primer lugar cuando se hacen búsquedas en Internet.

1. Infojobs

Una de las más conocidas y consultadas páginas de empleo. Para recibir las ofertas por mail tienes que registrarte. Puedes subir tu CV y además divide en un apartado especial para autónomos y otro para directivos y managers.
https://www.infojobs.net/

2. Infoempleo

En este portal de trabajo el usuario puede inscribirse de forma gratuita y subir su currículum. Además del tablón de trabajos, posee un blog donde se publican artículos útiles con consejos y noticias relacionadas con el empleo. Y en la sección Avanza en tu carrera encontrarás información sobre cursos y centros de estudios de toda España que pueden ser de gran utilidad para ampliar tus conocimientos y aumentar tu Cv.
https://www.infoempleo.com/

3. Laboris

Una de las bolsas de empleo más importantes y consolidadas en España es sin dudas Laboris. Pertenece al grupo de Segunda Mano y se diferencia por permitir que las empresas al darse de alta pueden publicar sus dos primeras ofertas gratuitamente. También ofrece un servicio de geolocalización permitiendo a quien busca trabajo conocer las empresas más cercanas a su domicilio o zona de preferencia.
http://www.laboris.net/

4. El País / Monster

Se trata de una iniciativa conjunta de el periódico El País y el importante portal de empleo norteamericano. La página permite guardar los puestos de trabajo que solicitas y las ofertas que te parecen más interesantes, de forma que en cualquier momento puedas recuperarlas. Ttambién ofrece información de las empresas que se han interesado por tu CV. Para acceder a estos servicios debes registrarte.

5. Trabajamos.net

Es un portal social el cual permite conectar a profesionales directamente con ofertas de trabajo de sus potenciales clientes, gratis.
Se dirige a dos tipos de usuarios:El profesional (empresa, comercios, autónomo o particulares) que activa su perfil con una serie de categorias de talento a ofrecer. El profesional puede ademas publicar anuncios de sus servicios en el escaparte de talento.
El usuario o profesional que tiene una necesidad y publica un anuncio solicitando propuestas de otros profesionales..
Tanto usurios como profesionales pueden darse de alta gratuitamente a través de su perfil en redes sociales como facebook, twitter o linkedin. .
Aunque no es estrictamente una web de empleo en muchos casos es una via para mostrar la confianza y reputación de un profesion y establecer acuerdos de mayor duración o contratación.
La funcionalidad más destacada es un comparador de propuestas muy potente que abarca de forma clasificada más de cuatrocientas categorías profesionales distintas, convirtiéndose así en el primer comparador de talento y servicios geolocalizados generalista en el mercado.
https://trabajamos.net/trabajo

Webs empleo Marketing OnlineOfertas en Marketing Online

Estas páginas para encontrar trabajo son específicas de Marketing, Comunicación y Tecnologías de la Información. Si eres un profesional de cualquiera de estos campos, te conviene conocerlas.

6. Empleomarketing

Si estás buscando empleo y eres Community Manager, experto SEO o SEM, responsable de marketing, blogger o diseñador Web, ¡este es tu sitio! Y si tienes una empresa y buscas candidatos, puedes publicar tu oferta de forma totalmente gratuita. Tan sólo tienes que dar a Enviar Oferta y rellenar los datos.
Encontrarás las mejores ofertas de blogguer, Community Manager, diseñador WordPress, diseño Web, experto WordPress, SEO y Social Media Manager en Madrid, Barcelona, Castellón, Alicante, Valencia y Zaragoza. Un proyecto de la escuela Aula CM con más de 500 ofertas de trabajo en su historial.
http://www.empleomarketing.com

7. Adtriboo

Página con ofertas para freelances enfocada al marketing, el vídeo, la fotografía y las aplicaciones móviles. Tiene un formato original y diferente a otras webs de estas características.
Para contratar a los freelances presentes en Adtriboo, ya sean desarrolladores web, diseñadores gráficos, productoras, realizadores, fotógrafos, escritores, diseñadores web o expertos en redes sociales, por ejemplo, el cliente debe indicar un rango orientativo de cuánto quiere pagar y un plazo para recibir el presupuesto.
Después, recibe propuestas de colaboración de los freelances y profesionales interesados, quienes incluyen un presupuesto, el plazo de entrega, una descripción de lo que harían y ejemplos de trabajos realizados. De entre todos los presupuestos recibidos, el cliente selecciona al freelance con el que comenzará a trabajar de inmediato. Todas estas cualidades han convertido a Adtriboo en una plataforma virtual de gran éxito y en un proyecto internacional que acaba de adentrarse en tierras latinoamericanas.
http://www.adtriboo.com/es/

8. Ticjob

ticjob.es es un portal de empleo IT TIC (Tecnologías de la Información y la Comunicación) independiente e innovador especializado en el mercado de ofertas de empleo TIC en España. Tienen un apartado especial con proyectos freelance dirigido a los trabajadores autónomos.
Es destacable que el usuario puede crear una alerta de empleo eligiendo determinados parámetros (competencias buscadas, lugar de trabajo, tipo de contrato, tipo de jornada, nivel de estudios y experiencia). De esta forma, siempre que surja una oferta de esas características recibirá un correo electrónico.
Basado en su propio motor de búsqueda patentado, desarrollado específicamente para el sector TIC, ticjob.es permite a las empresas encontrar a los candidatos perfectos. Los candidatos pueden fácilmente encontrar el trabajo adecuado, sin perder el tiempo leyendo ofertas de empleo que no coinciden con sus necesidades / competencias / objetivos profesionales.
ticjob.es ha puesto en marcha una plataforma de comunicación muy eficiente entre los empleadores y los candidatos, que se centra en las competencias de los candidatos y las exigidas por el empleo. Las competencias utilizadas por ticjob.es se pueden segmentar en: Desarrollo, Sistemas y Aplicaciones Gerenciales.
ticjob.es también ofrece a los empleadores y candidatos asesoramiento y un servicio personalizado.
https://ticjob.es/

9. Tecnoempleo

Portal especializado en informática y telecomunicaciones con vacantes para profesionales de este campo. Tienen ofertas específicas también para freenlance, perfiles de alto nivel (directivos y managers) y gente que busca su primer empleo.
Busca empleo, gestiona candidaturas y recibe notificaciones en cualquier momento y desde cualquier lugar desde su APP y en sus 7 canales de Telegram. Difunde tu imagen de marca con el perfil público de tecnoempleo.com
https://www.tecnoempleo.com/

10. Domestika

Comunidad creativa que, entre otras cosas, cuenta con una sección de empleo para los profesionales del diseño, el marketing y el sector TIC. Para acceder a las ofertas necesitas estar registrado e introducir tu mail.
En Domestika también puedes registrarte y realizar cualquiera de sus cursos que abarcan áreas como Ilustración, bellas artes, diseño, diseño gráfico, dirección de arte, fotografía, animación, DJ y producción de música electrónica, entre otros.

Webs empleo para estudiantes. Trabajo para los más jóvenes

Estas webs de empleo están pensadas para los más jóvenes con propuestas dirigidas especialmente a ellos.

11. Studentjob

Portal dirigido a estudiantes y recién titulados. Tiene ofertas para trabajar mientras terminas tu formación, hacer prácticas remuneradas o tener tu primera experiencia laboral. Hay que registrarse de forma gratuita.
Su formato para buscar trabajo es simple, conecta empresas con candidatos que buscan activamente trabajo a media jornada, de fin de semana, prácticas, programas para recién graduados, etc.
¿Quieres trabajar en el extranjero? Si así es puedes echar un vistazo a sus portales de empleo en Reino Unido, Francia, Alemania, Austria, Bélgica, Suiza, Suecia y Holanda.
https://www.studentjob.es/

12. Primerempleo

Portal para estudiantes y titulados sin experiencia. Se ha convertido en una importante bolsa de trabajo en España especializada en el primer empleo, becas y prácticas.
El gran valor de PrimerEmpleo.com está en el alto nivel de especialización que ha logrado alcanzar gracias al continuo desarrollo como portal de primer empleo y formación. Esto ha convertido a PrimerEmpleo.com en punto de encuentro entre las empresas que requieren estudiantes y/o recién titulados y los candidatos que desean incoporarse al mercado laboral, proporcionando a ambos un entorno idóneo que les permite interrelacionarse.
https://www.primerempleo.com/

Buscadores de empleo

A continuación buscadores que rastrean en Internet y muestran las mejores opciones de otras webs. Son una herramienta opcional para encontrar lo más destacado dentro de la categoría que te interese.

13. Simplyhired

Ingresa las palabras clave de tu sector, eliges el lugar donde quieres trabajar y de forma automática te muestra las mejores ofertas encontradas en Internet por relevancia o por fecha. Sólo tiene ofertas en España. Dispone de un servicio de búsqueda avanzada que te permite meter filtros como: fecha de la publicación de la oferta, tipo de contrato (parcial, jornada completa, por horas, fijo o temporal), experiencia laboral exigida o nivel de formación requerida.
https://www.simplyhired.es/

14. Indeed

Además de encontrar las mejores ofertas de trabajo en tu sector, puedes subir tu CV y dar tu mail para que te lleguen al correo los trabajos que se ajusten a tu perfil. Tiene más de 100 millones de usuarios en el mundo.
https://es.indeed.com/

15 Jobijoba

Te registras a través de Facebook, Linkedin o tu mail. También puedes subir y compartir tu CV. Esta página te ofrece también un apartado de consejos donde dan información valiosa y trucos que puede ayudarte a encontrar trabajo.
https://www.jobijoba.es/

Deja un comentario