16 aplicaciones de delivery para trabajar como repartidor en EE.UU.

Si hablas español, vives en EE.UU. y buscas trabajo de entrega de comida a domicilio, aquí tienes una variedad de aplicaciones para hacer delivery donde podrás trabajar como repartidor. Desde las más populares de comida a domicilio, como de mudanzas, alcohol, u otros productos solicitados por los usuarios desde su móvil.

Ventajas de trabajar como repartidor de aplicaciones de delivery

Antes de comenzar mencionemos que uno de los principales beneficios de este tipo de trabajo es que no requiere realizar una inversión. Lo que se necesita es de un smartphone con conexión a Internet, tiempo disponible y un auto, una moto o bicicleta.

Otra de las características de este tipo de trabajo de repartidor es que no exigen horarios fijos. Hay flexibilidad para que cada repartidor administre su tiempo eligiendo las horas que trabajará, realizando muchas o unas pocas entregas por día.

La entregas a domicilio mediante aplicaciones para hacer delivery puede ser una buena estrategia para tener un segundo trabajo, y generar un ingreso de dinero extra trabajando unas horas, o a tiempo completo para ganar unos dólares para el verano.

Requisitos para trabajar como repartidor

Los requerimientos para el repartidor de comida varían de una empresa a la otra, aunque generalmente se pide tener al menos 18-21 años, un vehículo para las entregas (y algunas permite también a pie) y tiempo disponible para hacer los repartos de los usuarios.

Si tienes interés en conocer cuales son las mejores aplicaciones de delivery en usa, te iremos dejando un enlace en cada una para conocer que se solicita en cada una de ellas.

Buscar trabajo de repartidor en Estados Unidos

Uber Eats

Luego de que uno se ha registrado y se apruebe la documentación que enviada, los repartidores de Uber Eats sólo deben aceptar las solicitudes de los usuarios, recoger la comida de los restaurantes locales adheridos a la plataforma y entregarla a los clientes.
Las entregas se pueden realizar en:

  • Auto
  • Bicicleta
  • Moto

¿Cuánto ganan los repartidores de Uber Eats en EE.UU?

Según se reporta por algunos trabajadores en GlassDoor, las ganancias rondan aproximadamente, los 10 dólares la hora. Esta es una de las aplicaciones para hacer delivery más elegidas.

Amazon Flex

Amazon Flex, es un servicio de entrega de paquetes, que opera en más de 50 ciudades de EE.UU., dando trabajos de repartidor a una flota de conductores que se encuentran adheridos a la plataforma y tambièn se encuentra entre las principales aplicaciones de delivery en Estados Unidos.

Te recomendamos ver también  Cuanto gana un Rappi por mes

¿Cuánto gana un repartidor de Amazon Flex?

Según datos ofrecidos por la misma empresa, es posible ganar desde 18 a 25 dólares por hora.

Amazon Flex: Que es y como funciona

Shipt

Shipt es un servicio de entrega de comestibles a demanda. En este servicio además de entregarlos al cliente, te debes encargar de realizar las compras.

Tú decides qué pedidos aceptar y, una vez aceptado, recibes una lista de compras y un tiempo estimado para realizar las compras asignadas.

¿Cuánto se gana con Shipt?

Para esta app de delivery la tarifa base es de 5 dólares por pedido y un 7,5% del total del pedido. Según mencionan algunos repartidores de Shipt en distintos portales de trabajo se calcula que ganan un promedio de 15-25 dólares por hora.

Buscar trabajo de Delivery en Estados Unidos

Grubhub

Entre las aplicaciones de delivery, cabe mencionar a Grubhub, utilidad que permite a los clientes solicitar comida desde su dispositivo móvil o en línea.

Esta app de delivery opera en EE.UU. y Londres desde 2004, conectando a usuarios con múltiples restaurantes de Nueva York, Seattle, Los Ángeles, Chicago, Boston, Houston, Detroit, Washington D.C., Miami, Denver y otros tantos estados y localidades.

¿Cuánto gana un repartidor de Grubhub?

A partir de datos publicados en Glassdoor, el conductor de Grubhub gana, en promedio, unos 13 dólares por hora y el 100 % de las propinas es para ti.

Postmates

Postmates es otra de las aplicaciones para hacer delivery para repartidores, por entregar almuerzos y cenas, comestibles, material de oficina, útiles escolares, entre otros tantos artículos solicitados por el cliente.
Las entregas se hacen en:

  • Auto
  • Bicicleta
  • Moto / Scooter
  • A pie

¿Cuánto se gana como repartidor de Postmate?

Los repartidores, según se observa en Glassdoor, declaran ganar aproximadamente un promedio de 10 dólares. Según la web Moneypantry, pueden ganar hasta 25 dólares si trabajan como conductores de autos.

Requisitos para trabajar en Postmates

DoorDash

Al igual que Uber Eats, esta app permite recibir dinero por recoger comida de restaurantes locales y entregarla a los clientes, ya sea en:

  • Auto
  • Bicicleta
  • Motocicleta o scooter

Caviar

Entre las aplicaciones de repartir comida directamente enfocadas en el rubro gastronomico, destaca Caviar. Opera en ciudades de EE.UU. como en Chicago, Dallas, Boston, Brooklyn, Manhattan, Los Ángeles, San Diego, Washington DC, entre otras desde 2012.

Caviar es una plataforma que pone en contacto a clientes con restaurantes locales asociados, ya sea para entregas inmediatas o programadas. Es otro de los servicios de entrega de comida a domicilio, por medio de:

  • Bicicleta
  • Auto
  • Camión
  • Motocicleta o scooter
Te recomendamos ver también  Empleos para latinos en 2024 | Handy

¿Cuánto gana un repartidor de Caviar?

Dea acuerdo a lo que infórmala propia empresa Caviar, es posible ganar hasta 25 dólares por hora.

Waitr

Esta es otra de las aplicaciones que permite al usuario pedir comida a domicilio entre una variedad de restaurantes locales. Fundada en octubre de 2013 en Lake Charles, Luisiana, la aplicación también está disponible en Northwest Arkansas, Texas, Birmingham o Alabama.

¿Cuánto gana un conductor de Waitr?

Aproximadamente, unos 5 dólares por hora, según la información publicada en Glassdoor.

InstaCart

Aplicación de delivery similar a Shipt, que también paga por comprar y entregar comestibles de tiendas locales.

¿Cuánto gana un repartidor con Instacart?

En base a información obtenida de Quora, un comprador/conductor de Instacart en Miami dice que los conductores ganan aproximadamente entre 6 a 11 dólares por hora; unos 3.80 dólares por pedido y 40 centavos por artículo.

Requisitos para trabajar en Instacart

Buscar trabajo de Delivery en USA

GoShare

GoShare es un servicio de mudanza, transporte y entrega. Para generar ganancias como conductor, se requiere contar con:

• Camioneta
• Camioneta de carga
• Camión de caja

¿Cuánto gana un conductor de GoShare?

Entre 47-71 dólares por hora, dependiendo del tipo de camión o camioneta, más propinas.
En caso de no tener camioneta o camión, es posible trabajar como ayudante de GoShare en auto y ganar hasta 33 dólares por hora.

Deliv

Deliv consiste en un servicio de entrega de comida a domicilio. Tal como otras app similares, el conductor sólo debe recoger los pedidos y entregarlos al usuario.
Los repartos pueden efectuarse en:

  • Bicicleta
  • Auto
  • A pie

¿Cuánto gana un repartidor de Deliv?

La web de Deliv indica que los repartidores ganan hasta 22 dólares por hora.

Tapingo

Tapingo es un servicio de comida a domicilio, enfocado en realizar entregas en los campus.
Los repartidores trabajan en:

  • Auto
  • Bicicleta

¿Cuánto gana un repartidor de Tapingo?

Según se señala en su web, los repartidores pueden ganar hasta 24 dólares por hora, aunque difiere de lo publicado por ex couriers de Glassdoor, que señalan un promedio unos 10 dólares la hora.

Dropoff

El servicio ofrecido por Dropoff se orienta a entregas en el día, que permite a las empresas de variadas industrias “cumplir con las crecientes expectativas de entregas más rápidas”.
Dropoff puede servir como una extensión de cualquier negocio y como un socio logístico.

Te recomendamos ver también  Cuánto gana un repartidor en Estados Unidos

¿Cuánto gana un conductor de Dropoff?

Según datos extraídos del portal Indeed, los conductores de Dropoff ganan hasta 13 dólares por hora.

Burro

Burro es una compañía dedicada a la entrega en el día de todo tipo de cosas, desde muebles, ventas de garaje o hasta artículos para empresas.

Para ello, se requiere tener más de 21 años y contar con un camión de tamaño completo, que incluya una parte trasera de al menos 9 pies de largo (con la puerta trasera baja) y un ancho de 48 pulgadas entre los espacios de las ruedas, con capacidad para llevar objetos que tengan 7 pies de altura.

¿Cuánto gana un repartidor de Burro?

Según sostienen desde su web, en promedio ganan hasta 45 dólares por hora y el pago mínimo por entrega es de 40 dólares. Es posible quedarse con el 100% de las propinas.
Además, de acuerdo con la empresa, en un día un conductor puede hacer hasta 610 dólares y algunos repartidores independientes de Burro han ganado hasta 1.600 dólares por semana.

1 comentario en «16 aplicaciones de delivery para trabajar como repartidor en EE.UU.»

  1. I really like this blog post! Delivery is a great way to work in the United States.

    Responder

Deja un comentario