5 Pueblos que ofrecen casa y trabajo en España

Muchos pueblos en España y Europa buscan familias dispuestas a habitar en diversas localidades. Para realizarlo se ofrece casa y trabajo o facilidades y ayudas para familias con hijos que buscan nuevas oportunidades y un agradable lugar en el que comenzar a construir un nuevo futuro.

Si deseas dar un nuevo rumbo a la vida de tu familia, o te has quedado sin trabajo y necesitas una nueva oportunidad de empleo, estas noticias pueden interesarte, y ayudarte a lograrlo. Infórmate y consulta acerca de estos 5 pueblos que ofrecen vivienda y trabajo en España.

Casa y trabajo en Palencia

Palencia es sin dudas un lugar lleno de encanto en el que podrás conseguir un buen trabajo y ofrecerle a tu familia una casa ideal en un pequeño pueblo lleno de seguridad y tranquilidad.

Puedes vivir y trabajar en Tabanera de Cerrato, el pueblo que te abre sus puertas para que disfrutes de tu propia casa junto a tu familia y con la facilidad de educar a tus hijos en los colegios de la zona.

La falta de trabajo en estas pequeñas localidades, hace que los Ayuntamientos y Comunidades Autónomas tomen medidas para repoblar pueblos que están quedando sin vecinos.

Oferta de casa y trabajo en Leon, España

Tabanera de Cerrato es uno de los pueblos más bonitos de la Provincia de Palencia, y podrás encontrar en él casa y trabajo. Mejora el nivel económico de tu familia, ofreciéndole una vida cómoda y tranquila en este bello pueblo de España.

Para conocer más información sobre este Ayuntamiento, puedes dirigirte a su web y consultar la información directamente desde su página oficial.

Zucaina ofrece casa y trabajo a familias

El pueblo de Zucaina, situado en Castellón, ofrece trabajo y casa gratis a las personas que quieran vivir en este municipio.

A esta propuesta de trabajo y casa gratis pueden apuntarse familias que tengan al menos dos hijos y que quieran ver la posibilidad de vivir en Zucaina.

Te recomendamos ver también  Requisitos para la visa de Australia para mexicanos

Este bello pueblo español necesita repoblarse y abre las expectativas de trabajo y casa a familias con interés por vivir en este bello municipio de Castellón.

Se necesitan familias que quieran vivir en Zucaina y deseen escolarizar a sus hijos en el colegio público de este municipio.

Oferta de casa y trabajo en Zucaina, España

El Ayuntamiento de Zucaina sufre despoblación. Para mejorar la situación actual lanza una nueva propuesta que permita tener nuevos vecinos.

La información sobre esta oferta de trabajo y casa se ha anunciado en su cuenta de Facebook.
Las personas que deseen informarse pueden solicitar más datos a través del correo electrónico: info@zucaina.es

Portell te ofrece empleo y casa

El hermoso pueblo de Portell ha decidido poner en marcha una nueva oferta para traer a familias a vivir a esta localidad, en un pueblo que ofrece empleo y casa por un coste de tan solo 50 euros al mes de alquiler, una interesante oferta que ya ha sido reclamo para una docena de familias que están interesadas en esta propuesta.

El Portell “Els Ports”, es una preciosa localidad que tal y como su nombre indica está como entrada entre tierras aragonesas y valencianas, una zona llena de encanto y en la que destaca el bello castillo en pleno casco urbano.

Familias de Catellón, Valencia, Galicia, Madrid y Cantabria ya se han interesado por la oferta del Ayuntamiento de Portell, teniendo así la oportunidad de poder vivir en un pueblo que ofrece vivienda y trabajo, con un alquiler de tan solo 50 euros mensuales.

Oferta de casa y trabajo en Portell, España

Las entrevistas ya se han iniciado con algunas de las familias ya inscritas en esta propuesta, si estáis interesados y queréis conocer este hermoso pueblo, informaros sobre esta oferta en el propio Ayuntamiento de Portell.

Se ofrecerán al menos 7 puestos de trabajo y se dispone de unas 30 viviendas libres para poder llevar a cabo el objetivo del Ayuntamiento, destacando que sería importante que al menos 2 familias deseasen instalarse en el pueblo para que el colegio y la vida en el pueblo pueda seguir mejorando poco a poco.

Te recomendamos ver también  Trabajo sin experiencia en hoteles de España

La propuesta de vivir en un pueblo que ofrece trabajo y vivienda, va dirigida sobre todo a familias con niños en edad escolar y que deseen quedarse a vivir en esta hermosa localidad llena de encanto que siempre ha cuidado sus tradiciones y su historia.

Se ofrece trabajo y casa rural en San Román de Cameros

En la localidad de San Román de Cameros se ofrece trabajo y Casa rural para vivir en la localidad, la intención de esta propuesta no es nada más y nada menos que la de aumentar el número de población y atraer el interés de familias con niños que quieran empadronarse en el Ayuntamiento.

El Ayuntamiento cuenta actualmente con escuela para niños, centro de salud, restaurante, bares, piscinas, biblioteca y otros establecimientos y locales que se pueden visualizar en este hermoso pueblo.

Oferta de casa y trabajo en San Roman Cameros, España

Por el momento esta oferta de empleo y vivienda en casa rural se ofrece para familias con niños, los menores a su cargo deberán tener entre 3 y 12 años, personas interesadas en labrarse un futuro junto a sus hijos en la localidad y residir en una hermosa casa rural en la zona de La Rioja.

Se ofrece trabajo y Casa Rural con toda la comodidad necesaria para vivir en su interior, aparte las personas interesadas tendrán trabajo durante varios meses, ofertas de trabajo concedidas por el propio Ayuntamiento lo cual ayudará a las familias a disponer de un sueldo para ir planificando la vida en esta zona y mejorando la condición laboral para disponer de todo lo que necesiten para vivir.

Para inscribirse en esta oferta de empleo y casa rural en esta localidad, se debe acceder a la página de la oferta del Ayuntamiento de San Román de Cameros.

Te recomendamos ver también  Requisitos para trabajar en un museo

En la web se detallará toda la información sobre la vivienda ofrecida, el tiempo de trabajo y otros datos interesantes para tomar una decisión más acertada.

1 comentario en «5 Pueblos que ofrecen casa y trabajo en España»

  1. Busco trabajo con alojamiento y colegios tengo 3 hijos tengo 42 años y mi marido 45

    Responder

Deja un comentario