Como Trabajar en Bimbo – Requisitos y Ofertas de trabajo

Bimbo es una empresa mexicana de panificación, bollería y pastelería. Empresa líder en el sector alimenticio, tiene un excelente posicionamiento de marca y reconocimiento debido a su variedad de productos de calidad.

Esta empresa comenzó a operar en el 1945 y actualmente tiene presencia en 22 países, ya sea en América, Asia o Europa, emplean gente de estas regiones para producir más de 10.000 productos diferentes bajo sus más de 100 marcas registradas, te recomendamos estar atento ya que en su bolsa de trabajo Bimbo tiene muchas búsquedas activas.

Cómo acceder a las ofertas de empleo para trabajar en Bimbo

Esta empresa tiene procesos de reclutamiento que debes conocer, también se encuentran en casi todo momento buscando profesionales en su Bolsa de trabajo oficial para incorporar a sus marcas.

Las diferentes áreas de actividad de la compañía Bimbo, pueden resumirse en: Administración/cuentas, Producto, Producción/fábrica, Marketing, Atención al cliente, Comercial y Distribución.

Como puedes ver hay oportunidades de trabajo en áreas variadas, por lo que los requisitos para trabajar en cada una de ellas varía según el puesto, recuerda que siempre un titulo universitario y cursos especializados suman puntos en todos los CV, además de poder hablar Inglés y algún otro idioma, son herramientas que te abrirán puertas en todo tipo de empleo y posibilidades de ascender.

Requisitos y contratos disponibles en Bimbo

Bimbo constantemente está seleccionando personal a través de su web: Puedes unirte al equipo de trabajo en Bimbo siguiendo los siguientes pasos:

Ingresa a su web y clicka en Alta candidato, esto desplegará una nueva ventana en la que se deben incorporar todos los datos requeridos.

Como primer paso crearemos nuestro usuario. Simplemente debes ingresar los datos personales como nombre, apellidos, email, fecha de nacimiento, dirección, teléfono y los datos de acceso, que será el email introducido anteriormente más una clave con la que poder acceder.

A partir de aquí ya podrás enviar tu curriculum a Bimbo. También realizarás un breve resumen señalando los puntos más destacados de las tareas desempeñadas y funciones realizadas con anterioridad.

Cuando ya hayas dado de alta tu usuario, podrás incluir toda la información referente a tu experiencia profesional:

  • Conocimientos de idiomas, formación académica finalizada o no.
  • Preferencias a la hora de trabajar, es decir, el área en la que se quiere trabajar.
  • Tipo de jornada.
  • Salario que se pretende cobrar.
  • Motivo por el que se quiere tener un Empleo Bimbo. En este último apartado se deberá indicar si se estaría dispuesto a viajar, que tipo de carnet de conducir se posee y si se tiene vehículo propio.

Todos los campos deben ser cumplimentados para poder enviar el formulario correctamente para optar a un empleo Bimbo.
Una vez ingresados todos estos datos y antes de enviarlos se debe leer y aceptar la política de privacidad. Como ves hacer llegar tu solicitud de empleo a esta gran empresa es muy simple.

Ofertas de Trabajo en Bimbo

Puedes consultar las ofertas de empleo vacantes que vayan actualizando en concreto, pero para ello ya deberás de estar registrado previamente como te hemos indicado más arriba.

Dado su amplio abanico de productos de pastelería, panadería y bollería y gracias a su política de ofrecer a todos y cada uno de los supermercados productos recién hechos y sacados del horno, necesitan una gran plantilla tanto para su area de producción como de reparto por lo que abundan las plazas para trabajar en bimbo como chofer.

Por lo cual, sea donde sea que residas siempre habrá varios puestos de trabajo disponibles para la distribución de sus productos en los diferentes supermercados.

Proceso de Aplicación para trabajar en Bimbo

La convocatoria se abre una vez al año a través de redes sociales y páginas de Grupo Bimbo:

Aplicación al área de interés
– Aplicación de test en línea (Lógica, inglés y competencias).
– Primera etapa presencial – Dinámica de Grupo.
– Segunda etapa presencial – Assessment.
– Entrevista con gerentes y directores de Grupo Bimbo.
– Contratación.
– Movilidad nacional e internacional.
– Bilingüe (inglés avanzado).
– Con o sin experiencia previa.
– Titulados de todas las carreras y todas las universidades.

Areas en las que puedes crecer:
– Marketing
– Personal
– Cadena de suministro (manufactura, logística y mantenimiento)
– Sistemas
– Vehículos
– Ventas
– Compras
– Contraloría
– Mejora continua
– Energía renovable
– Contraloría
– Auditoría
– Gestión Corporativa

Aviso importante

En Grupo Bimbo NO se solicita ningún pago para la realización del proceso de selección, no te dejes sorprender.  Las vacantes se encuentran publicadas únicamente en su bolsa de trabajo oficial.
Haz Clic Aquí – Bolsa de trabajo de Bimbo

Deja un comentario