15 Empleos remotos en Estados Unidos aptos para extranjeros

Los trabajos remotos hacen posible llevar tu carrera a donde quieras ir. Tener la capacidad de trabajar verdaderamente desde cualquier parte del mundo ofrece la máxima flexibilidad e independencia de ubicación.

Si deseas llevar tu trabajo dondequiera que estés o trabajar donde seas más feliz, aquí encontrarás todo lo que necesitas saber sobre el trabajo remoto en USA, ¡Incluso dónde encontrarlos! Los trabajos remotos son más populares (y competitivos) que nunca.

¿Qué trabajos puedo realizar de manera remota?

Las industrias que publicaron la mayor cantidad de trabajos de trabajo desde cualquier lugar fue en los sectores de:

  • Marketing
  • Informática y TI
  • Escritura/Edición
  • Gestión de proyectos
  • Recursos Humanos y Reclutamiento
  • Cuentas y finanzas
  • Diseño gráfico
  • Servicio al Cliente
  • Educación y Formación

Los títulos de trabajo más populares incluyen:

Lo que debes saber sobre los trabajos remotos

Dada la continua tendencia al alza en las ofertas de trabajo de trabajo desde cualquier lugar, encontrar este tipo de trabajo es más fácil que nunca. Sin embargo, antes de aplicar, esto es lo que necesitas saber.

Ser un nómada digital, si bien es emocionante, puede ser un desafío al combinar la carrera con los viajes. Te sugerimos realizarte las siguientes preguntas antes de embarcarte en ser un «nómada digital» o solicitar trabajos remotos.

  • ¿Cuáles son los pros y los contras de trabajar de manera remota?
  • ¿Qué habilidades de trabajo remoto se requieren? ¿Las tengo?
  • ¿Cuál es mi presupuesto para gastos de viaje?
  • ¿Cuáles son mis principales destinos de viaje?
  • ¿Qué tan bien apoya el empleador a los trabajadores nómadas digitales?

Requisitos de ubicación

Un trabajo completamente remoto no significa que sea un trabajo para realizar desde cualquier lugar. Muchos trabajos totalmente remotos tienen un requisito de ubicación por varias razones, que incluyen:

  • Requisitos legales y fiscales: Ciertas leyes y reglamentos pueden restringir dónde pueden trabajar los empleados o dónde pueden contratar empresas.
  • Licencias y certificaciones: algunos roles requieren licencias o certificaciones emitidas por el estado para los trabajadores.
  • Zonas horarias: las empresas virtuales pueden querer que el personal colabore en tiempo real, lo que requiere que vivan en zonas horarias superpuestas para garantizar una comunicación sincrónica.
  • Clientes: algunos trabajos requieren que los empleados vivan cerca de la base de clientes de la empresa.

Comunica tus habilidades

Debido a que ser un trabajador remoto está creciendo en popularidad, puede haber mucha competencia por los roles. Asegúrate de que tu currículum demuestre por qué eres la persona perfecta para el trabajo:

  • Si has trabajado de forma remota antes, inclúyelo como la ubicación de tu trabajo (Nombre de la empresa | Remoto)
  • Crea una sección de «Experiencia de trabajo remoto» en tu currículum
  • Incluye una sección de «Tecnología», destacando tu experiencia con herramientas remotas (Zoom, Google Suite, Trello, etc.)
  • Menciónalo en tus responsabilidades laborales

¿Dónde consigo un trabajo remoto?

Para ayudar a los solicitantes de empleo a encontrar estos trabajos a distancia, hemos analizado los números y descubierto las 15 principales empresas que publicaron trabajos remotos entre el 1 de enero de 2022 y el 30 de junio. 2022, que cumplan con los siguientes criterios:

• Un trabajo totalmente remoto sin restricciones de ubicación
• No requiere ningún tiempo en la oficina.
• Es de tiempo completo o de medio tiempo (pero también puede ofrecer un horario flexible o alternativo )

15 empresas que contratan para trabajar desde cualquier lugar

Esta lista está ordenada de mayor a menor volumen de ofertas de trabajo desde cualquier lugar:

Protocol Labs

Protocol Labs es un laboratorio de investigación, desarrollo e implementación de protocolos de red. La compañía crea sistemas y herramientas de software que abordan importantes desafíos técnicos, resolviéndolos con nuevos avances tecnológicos con diseños que optimizan la experiencia del usuario.

Trabajar en Protocol Labs

Con sede en San Francisco, California, Protocol Labs gestiona una plantilla distribuida y ofrece puestos de trabajo a profesionales de todo el mundo.

En el pasado, la compañía ha publicado trabajos independientes y de tiempo completo que cuentan con una flexibilidad de trabajo híbrida a 100% remota.

Protocol Labs da la bienvenida a los solicitantes apasionados por su misión de mejorar Internet, buscando candidatos talentosos e intelectualmente curiosos con diversas perspectivas. Sin límites geográficos, la empresa contrata a personas alineadas con sus objetivos.

Protocol Labs cree que la tecnología más importante de la humanidad es Internet, y los protocolos, sistemas y herramientas construidos por la empresa están destinados a mejorar su eficiencia y funcionalidad.

Los productos desarrollados por la empresa incluyen el Sistema de archivos IPFS, un protocolo de hipermedios punto a punto; Filecoin, una red operada por criptomonedas para el almacenamiento de archivos; libp2p, una pila de red modular con protocolos y transportes peer-to-peer que facilitan el desarrollo de grandes redes peer-to-peer; IPLD, un modelo descentralizado de datos web que utiliza hashes criptográficos para conectarse, atravesar y vincular datos; y Multiformatos, una colección de formatos y protocolos autodescriptivos que preparan para el futuro la interoperabilidad de los sistemas actualizables.

Visita el sitio web de Protocol Labs

Fundación Wikimedia

Una organización sin fines de lucro, la Fundación Wikimedia se dedica a fomentar el «crecimiento, desarrollo y distribución de contenido multilingüe gratuito». Con sede en San Francisco, California, la organización cuenta con un equipo de más de 500 contratistas y personal que trabaja en campos como desarrollo de negocios , informática y TI , edición , entretenimiento y medios , y desarrollo de software., entre otros.

Trabajar en Wikimedia

La organización es partidaria del trabajo flexible y ha contratado trabajos de tiempo completo, híbridos o 100 % remotos con horarios flexibles en el pasado. Algunos de estos roles permiten la capacidad de trabajar desde cualquier lugar.

Además, la Fundación Wikimedia cuenta con el apoyo de cientos de voluntarios que brindan contenido a las páginas de Wikipedia, que está guiada por el consejo de administración que ayuda a supervisar los objetivos a largo plazo de la organización y los esfuerzos de recaudación de fondos.

La Fundación Wikimedia opera y apoya algunos de los proyectos de referencia más grandes del mundo que se editan en colaboración, incluida Wikipedia, uno de los sitios web más visitados del mundo.

Además, la organización apoya varios otros proyectos de conocimiento libre, como Wikiquote, Wikisource, Wikidata, Wiktionary, Wikimedia Commons, MediaWiki, Wikiversity, Wikispecies y Wikibooks.

Visita el sitio web de la Fundación Wikimedia

StudySmarter UG

StudySmarter UG se describe a sí misma como una startup líder en tecnología educativa con la misión de capacitar a todos para que logren sus objetivos educativos con su plataforma inteligente e independiente del contenido.

Como empleador, StudySmarter ofrece a los solicitantes de empleo la oportunidad de trabajar en un lugar que «no parece trabajo en absoluto», haciendo lo que aman con colegas ambiciosos e «inteligentes» para cambiar la vida de millones de personas.

Trabajar en StudySmarter

La empresa contrata por su personalidad, compromiso, experiencia y diversidad, y empodera a los miembros del equipo para que desarrollen su potencial al brindarles oportunidades de desarrollo, servicios de oficina modernos, equipos, un modelo de trabajo híbrido y más.

Te recomendamos ver también  10 opciones para hacer voluntariado online

El empleador también ayuda a los asociados a mantenerse mental y físicamente en forma al ofrecer alimentos y bebidas, eventos sociales y retiros, descuentos de bienestar y otros beneficios.

Según StudySmarter, millones de estudiantes no logran alcanzar sus objetivos educativos debido a la falta de estructura, motivación y eficiencia. Para abordar este problema, la empresa aprovecha el poder de la tecnología para brindar acceso a la educación digital en todo el mundo y ayudar a los usuarios a obtener mejores calificaciones.

Su plataforma incluye funciones inteligentes para crear y organizar materiales de estudio, así como acceder a conjuntos de estudio seleccionados.

Anteriormente votada como la mejor startup de EdTech en Alemania y en Europa por expertos en educación y representantes universitarios, StudySmarter se enorgullece de liderar un equipo de más de 400 empleados de más de 40 países, junto con sus «perros de oficina», para brindar educación digital a más de 3 millones de aprendices.

Visita el sitio web de StudySmarter UG

Toptal

Toptal es una startup líder de Silicon Valley que se describe a sí misma como el mercado laboral de más rápido crecimiento en la web.

La empresa conecta a miles de los mejores trabajadores autónomos del mundo con empresas emergentes innovadoras en Silicon Valley y en toda Europa, Asia y EE. UU.

Trabajar en Toptal

Como empleador, Toptal fomenta un lugar de trabajo progresivo y considera que el trabajo remoto es fundamental para sus «ofertas comerciales básicas» y fundamental para su «cultura central».

Se alienta a la fuerza laboral totalmente remota del empleador a «elegir cualquier estilo de vida que deseen, sin importar dónde se encuentren», y los trabajos de Toptal han presentado una flexibilidad híbrida y 100% remota, con oportunidades para trabajadores remotos en los EE. UU. y más allá, junto con un horario flexible y acuerdos independientes.

Además de salarios competitivos, los beneficios para los empleados elegibles pueden incluir los mejores planes de seguro médico, programas de tutoría, horarios de oficina no establecidos y la oportunidad de trabajar con algunos de los profesionales más talentosos del mundo.

Con ingresos anuales que superan los 100 millones de dólares, Toptal es reconocida como la “fuerza laboral totalmente distribuida más grande del mundo”. Al servicio de empresas emergentes, empresas y corporaciones, los clientes de Toptal incluyen Designkitchen, JPMorgan Chase, Zendesk, Airbnb y Fusion Labs.

La empresa se ha convertido en la opción número uno para las empresas de tecnología que buscan profesionales de ingeniería de clase mundial, y su base de datos incluye miles de desarrolladores especializados, como WordPress, Android, Full Stack y Back-End, así como varios ingenieros de software, diseñadores y profesionales de finanzas que están disponibles a pedido para ayudar a las empresas a «acelerar, adaptarse y escalar».

Visita el sitio web de Toptal

Achieve Test Prep

Achieve Test Prep es una organización de apoyo académico que brinda preparación para exámenes y servicios de consultoría de educación universitaria para adultos y padres de niños que van a ir a la universidad.

Con «carreras 100 % disponibles para trabajar desde casa» y oportunidades de capacitación en el trabajo, los trabajos flexibles ofrecidos por Achieve Test Prep en el pasado han incluido tiempo parcial, horario flexible, autónomo, remoto y trabajo desde en cualquier lugar.
Además, a los asociados de tiempo completo en Achieve Test Prep se les ofrece tiempo libre remunerado, vacaciones libres y beneficios de salud de contribución definida.

Trabajar en Achieve

La empresa mantiene un entorno de trabajo cooperativo y cita el trabajo a distancia como una parte importante de su cultura, que es paralela a las oportunidades que pretende ofrecer a los estudiantes universitarios.

Achieve Test Prep opera con el lema, “Menos tiempo. Menos dinero. Mismo grado.” La compañía ofrece un puente único de crédito por examen que permite a los estudiantes recibir el máximo crédito por cursos anteriores, así como también aprobar la mayoría de los cursos de educación general restantes.

Además, los estudiantes de Achieve Test Prep pueden tomar cursos de preparación para exámenes y exámenes estandarizados, recibiendo créditos universitarios completos antes de tomar exámenes finales, evaluaciones clínicas y exámenes estatales.

Los cursos ofrecidos se imparten en clases que se imparten en el sitio o en línea por maestros reales. Dedicada a ser una defensora de los estudiantes, la empresa se esfuerza por brindar el viaje más eficiente y el apoyo personal para obtener el título deseado.

Visita el sitio web de Achieve Test Prep

ModSquad

ModSquad moderniza los servicios de subcontratación que «aligeran la carga del compromiso digital» para algunas de las marcas globales más prestigiosas del mundo.

Los clientes consultan a la empresa para involucrar, moderar y apoyar a sus audiencias utilizando su amplia red de moderadores virtuales internacionales, también conocidos como «Mods».

Trabajar en ModSquad

La mayoría del equipo de ModSquad tiene la opción de trabajar de forma remota o desde una de sus oficinas, si no es una combinación de los dos. En el pasado, la compañía ha ofrecido trabajos temporales, autónomos, híbridos y 100 % remotos con horarios de tiempo completo, medio tiempo, flexibles y alternativos en servicio al cliente, marketing, diseño gráfico, entretenimiento y medios, y otros campos.

Con sede en Sacramento, California, ModSquad tiene centros de operaciones en todo el mundo, y la «fuerza laboral personalizada, divertida y flexible» de la empresa está compuesta por más de 10 000 Mods que trabajan en más de 50 países y hablan más de 50 idiomas.

Los miembros del equipo trabajan para que las empresas estén «más cerca que nunca de sus clientes» interactuando y chateando con los clientes, participando activamente en las redes sociales, administrando comunidades en línea y moderando el contenido web.

La compañía atiende a una clientela variada que incluye nuevas empresas, agencias internacionales y corporaciones globales, incluidas las empresas Fortune 500.

Los mods incluyen especialistas de casi todas las industrias, desde el comercio electrónico y los juegos hasta el gobierno y la educación, y los clientes anteriores incluyen la NFL, Warner Bros., NBC, HarperCollins, National Geographic, Activision Blizzard, The CW, Showtime, el ejército de EE. UU. y el mundo.

Visita el sitio web de ModSquad

Polygon Technology

Polygon Technology ofrece una plataforma segura y fácil de usar que brinda soluciones de escalamiento Ethereum descentralizadas y la infraestructura que los desarrolladores necesitan para crear aplicaciones Web3 de manera segura.

Las contrataciones anteriores en la empresa han consistido en trabajos de tiempo completo y medio tiempo con flexibilidad de trabajo desde cualquier lugar en una amplia gama de categorías profesionales, como contabilidad y finanzas, marketing, Internet y comercio electrónico, entretenimiento y medios, y redacción.

Trabajar en Polygon Technology

Polygon Technology ofrece a los miembros del equipo horarios de trabajo flexibles, junto con beneficios como salarios competitivos, una política de vacaciones flexible y más. La compañía tiene la misión de crear una «web justa» ayudando a «escalar Ethereum de la manera más rápida y segura».

La plataforma Polygon y las soluciones de escalado se han utilizado para alojar más de 3000 aplicaciones y admiten aproximadamente 100 millones de direcciones de usuario únicas, con más de $ 5 mil millones en activos asegurados.

Te recomendamos ver también  Mejores webs para ganar dinero mediante traducciones

Las soluciones de la compañía transforman efectivamente a Ethereum en un «sistema multicadena completo» o «internet de Blockchains».

Para los usuarios de la plataforma, la compañía ofrece tutoriales, una comunidad de desarrolladores con ideas afines, soporte de documentación y un programa de soporte para desarrolladores, que sirve como un centro vital para todos los entusiastas de Web3, desarrolladores, poseedores de tokens, creadores, constructores y otros.

Visita el sitio web de Polygon Technology

Superside

Superside es una empresa de diseño «siempre activa» con la misión de ofrecer hermosos diseños a escala para los equipos empresariales.

Desde los proyectos de producción cotidianos hasta el diseño estratégico a gran escala, el equipo de Superside contrata a los mejores talentos verificados para proporcionar un diseño sin complicaciones con plazos de entrega rápidos y precios predecibles.

Trabajar en Superside

Al eliminar el sesgo inherente del proceso de contratación, priorizar el equilibrio entre el trabajo y la vida personal y ofrecer una amplia capacitación, Superside espera cultivar el mejor talento creativo en todo el mundo y aumentar la igualdad de oportunidades económicas.

A partir de 2019, el grupo de trabajo global de Superside está compuesto por un 56 % de mujeres y se extiende por seis continentes. La empresa se diferencia de los modelos tradicionales del mercado de trabajadores independientes al ofrecer un flujo constante de proyectos entrantes con pago puntual y sin trabajo administrativo.

Los puestos han presentado horarios de tiempo parcial, tiempo completo y alternativos, además de oportunidades híbridas y remotas de trabajo desde cualquier lugar. Los asociados elegibles también disfrutan de beneficios, como vacaciones pagadas.

En su trabajo, Superside promete seguridad y confidencialidad mientras mejora la eficiencia para marcas como Tiffany & Co., Uber, LinkedIn, Cisco, Amazon y más.

Visita el sitio web de Superside

ConsenSys

ConsenSys, un estudio de producción de empresas de cadena de bloques con sede en Brooklyn, Nueva York, crea y escala productos y herramientas de software empresarial centrados en el consumidor impulsados por Ethereum, una plataforma informática distribuida de código abierto, basada en cadena de bloques y un sistema operativo público que ofrece funcionalidad de contrato inteligente.

Trabajar en Consensys

Como empleador, ConsenSys valora el aprendizaje continuo y busca profesionales decididos, resilientes y autodirigidos que puedan prosperar en un entorno acelerado para unirse a su equipo.

Ofreciendo empleo flexible en una amplia gama de departamentos, como desarrollo de software, diseño web, informática y TI , operaciones y marketing, ConsenSys es un primer empleador remoto que ha publicado trabajos autónomos, híbridos y 100 % remotos en el pasado.

Los asociados comparten la creencia fundamental de que las tecnologías de próxima generación tienen el poder de crear una sociedad más equitativa y trabajar para resolver complejos desafíos técnicos.

Fundada en 2014, ConsenSys impulsa los sistemas operativos económicos, políticos y sociales emergentes y se esfuerza por construir el futuro del comercio, la identidad, los mercados financieros, la infraestructura y la seguridad.

ConsenSys sirve a organizaciones de todo el mundo, ayudándolas a construir, probar e implementar soluciones de blockchain públicas y privadas. La compañía también es uno de los miembros fundadores de Enterprise Ethereum Alliance, un grupo de trabajo de la industria blockchain con más de 200 miembros.

ConsenSys ofrece soluciones en tres áreas clave: asesoramiento, descubrimiento e implementación. Los criptógrafos, pensadores económicos, ingenieros y expertos financieros de la empresa ayudan a los clientes a abordar los riesgos emergentes; explorar casos de uso de blockchain, procesos comerciales y sistemas monolíticos; y conceptualizar e implementar soluciones específicas de dominio, nuevos prototipos e integraciones de sistemas.

Entre los clientes de ConsenSys se encuentran Microsoft, World Wildlife Fund (WWF) y Pacific Gas & Electric Company. En 2016, KPMG reconoció a ConsenSys como una de las 100 mejores empresas de tecnología financiera.

Visita el sitio web de ConsenSys

Airbnb

Airbnb, con sede en San Francisco, California, se formó para conectar a las personas que buscan alquilar sus espacios adicionales con los viajeros que buscan alojamiento limpio, cómodo y seguro. El mercado en línea de Airbnb incluye reseñas de usuarios, verificación y la capacidad de realizar transacciones de manera segura.

Trabajar en airbnb

En apoyo de un lugar de trabajo flexible, Airbnb ha ofrecido previamente trabajos a tiempo parcial, autónomos, remotos, ocasionales y temporales, incluidas asignaciones a corto y largo plazo.

Como empleador, Airbnb ofrece beneficios a los empleados elegibles, como cobertura médica, licencia por paternidad, tiempo libre pagado, estipendios anuales para viajes, tiempo voluntario pagado y más.

Los valores que guían a la empresa a «enfrentar los desafíos de manera creativa» incluyen «defender la misión, ser un anfitrión, abrazar la aventura» y «ser un empresario de ‘cereales'», o en otras palabras, ser «determinado y creativo para transformar audaces ambiciones en realidad».

Los listados en el sitio de Airbnb abarcan una variedad de viviendas tradicionales y no tradicionales en todo el mundo, como alquileres de vacaciones, habitaciones individuales, bed and breakfast, villas, hoteles boutique e incluso casas en los árboles y castillos. Fundado en 2008, Airbnb ahora está compuesto por una comunidad global de viajeros y propietarios de viviendas en casi 35,000 ciudades y 200 países.

Visita el sitio web de Airbnb

Canonical

Canonical se fundó en 2004 y desde entonces ha crecido significativamente, ofreciendo una variedad de servicios para ayudar a las organizaciones a ser más eficientes en sus operaciones mientras reducen los costos generales.

Distinguida como una de las 100 principales empresas con trabajos remotos, Canonical es un primer empleador remoto que tiene como objetivo crear un excelente lugar para trabajar para sus asociados, quienes elogian a su empleador por su dedicación.

Trabajar en Canonical

La empresa está formada por «un crisol de diferentes culturas y formas de abordar el trabajo», lo que le permite ofrecer «variedad en todo» lo que hace. En el pasado, Canonical ha publicado trabajos independientes, de horario flexible, híbridos, remotos y de trabajo desde cualquier lugar, incluidas oportunidades de tiempo completo.

Canonical utiliza el sistema operativo Ubuntu para brindar servicios empresariales, de ingeniería y de consumo para satisfacer las necesidades de sus clientes. Ubuntu fue creado por Canonical y está disponible de forma gratuita para empresas, individuos y estudiantes de colegios y universidades.

Utilizado por más de 3000 minoristas en todo el mundo, Ubuntu ofrece una seguridad estable y Canonical brinda soporte las 24 horas del día, los 7 días de la semana para algunas de las empresas tecnológicas más conocidas del mundo, como Google, Bloomberg y Netflix.

Visita el sitio web de Canonical

Jaguex

Una de las compañías de juegos más grandes del Reino Unido, Jagex ha atraído a más de 280 millones de jugadores desde que se fundó la compañía en 2001.

En el pasado, la compañía ha publicado oportunidades en categorías de trabajo como diseño gráfico, entretenimiento y medios, marketing, software desarrollo, y computación y TI.
En la contratación, la compañía está «en la búsqueda de personas talentosas para trabajar en el negocio» a medida que continúa creciendo.

Trabajar en Jaguex

Según los requisitos, los asociados de Jagex tienen acceso a horarios de trabajo flexibles y un paquete de beneficios y ventajas que incluye cobertura de atención médica, bonificaciones por desempeño, un estipendio de membresía en un gimnasio e iniciativas de salud mental y bienestar en el lugar de trabajo.

Te recomendamos ver también  Requisitos para ser tester de software

Al describir su entorno de trabajo como «impulsado por la comunidad», Jagex opera con un enfoque en los valores fundamentales que incluyen empoderar a los jugadores, un diseño siempre verde, «mundos vivos y en evolución», compromiso social significativo y experiencias fuera del juego.

A través de su programa Jagex Partners, la empresa ofrece servicios operativos y de publicación de terceros para desarrolladores de juegos y otros clientes.

En el pasado, el programa Jagex Charitable Giving ganó el premio a la Mejor Iniciativa de Bienestar Financiero de InsideOut, una organización que celebra los programas de bienestar y salud mental en una variedad de industrias.

Visita el sitio web de Jagex

Clipboard Health

Según el equipo de Clipboard Health, las instalaciones como hospitales y centros de atención para personas mayores en todo el país enfrentan una escasez de enfermeras a pesar de la innumerable cantidad de nuevos graduados de enfermería que no pueden encontrar trabajo meses después de graduarse.

Para resolver este problema, la empresa utiliza tecnología para unir enfermeras calificadas con las oportunidades laborales adecuadas. Con presencia en varios lugares de los Estados Unidos, Clipboard Health es un empleador flexible con sede en Walnut, California.

Trabajar en Clipboard Health

Como empleador que apoya el equilibrio entre la vida laboral y personal, la empresa ha publicado trabajos 100 % remotos y de trabajo desde cualquier lugar en operaciones, informática y TI, diseño gráfico, servicio al cliente y recursos humanos y contratación, entre otros campos.

Llamando a los buscadores de empleo a «unirse a un equipo cada vez mayor de personas talentosas», Clipboard Health es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades y se enorgullece de liderar un equipo que celebra sus diferencias únicas mientras se une en torno a los valores de la empresa.

Los candidatos exitosos que demuestren pasión y habilidades relacionadas con el rol, educación y experiencia se unirán a un negocio de rápido crecimiento moldeado por la industria significativa en la que opera. Además, los asociados elegibles han disfrutado de un salario competitivo, cobertura de salud y tiempo libre remunerado ilimitado.

Clipboard Health se fundó en 2016 con la misión de revolucionar el personal de atención médica haciéndolo asequible, confiable y fácil. La compañía se ve a sí misma como un miembro integral de cada comunidad a la que sirve y, por lo tanto, se esfuerza por simplificar la vida en general para las instalaciones, los profesionales de la salud y los pacientes por igual.

Para hacerlo, la compañía desarrolló una sólida plataforma tecnológica que permite a los clientes concentrarse más en brindar atención al paciente de alta calidad al concentrarse menos en la dotación de personal. El ambicioso equipo ofrece profesionales de enfermería y salud aliados permanentes, por día, temporales, por contrato y temporales.

En todos los aspectos de su funcionamiento, Clipboard Health está impulsado por la propiedad, la eficiencia, la empatía, la curiosidad, el crecimiento y la visión de futuro.

Visita el sitio web de Clipboard Health

FluentU

FluentU es una empresa de educación en línea que ofrece inmersión lingüística a través de contenido de video del mundo real. El equipo de FluentU es 100% remoto y está distribuido en todo el mundo, compuesto por «aprendices de idiomas apasionados» que trabajan para «inspirar una comunidad global de aprendizaje de idiomas».

En busca de candidatos que compartan esta pasión, la empresa ha publicado puestos de trabajo desde cualquier lugar en marketing, redacción y otros campos en el pasado.

Trabajar en FluentU

Algunas oportunidades también han implicado arreglos de trabajo a tiempo parcial, horarios flexibles y autónomos, y se ha alentado a postularse a profesionales confiables y colaborativos que aprecian la flexibilidad.

La mayor parte de la comunicación entre los miembros del equipo se basa en mensajes de texto y los asociados tienen la libertad de decidir cuándo y dónde trabajar, siempre que cumplan con los plazos.

FluentU describe la inmersión lingüística como la clave para aprender un idioma extranjero y se esfuerza por «dar vida al aprendizaje de idiomas» y «lograr que el vocabulario se mantenga» al brindar experiencias ricas y atractivas que hacen que sea más fácil recordar palabras.

Además, FluentU sugiere que la exposición temprana a contenido atractivo evita que los alumnos se rindan antes de que adquieran fluidez, por lo que, en lugar de libros de texto y otras herramientas tradicionales, ofrece videos del mundo real que cubren todos los intereses y niveles de habilidad, como avances de películas, videos musicales, y clips de noticias.

Algunos de los idiomas cubiertos en la plataforma FluentU incluyen chino, japonés, francés, alemán, inglés, ruso, italiano y portugués, entre otros.

Visita el sitio web de FluentU

Omnipresent Group

Omnipresent Group facilita a las empresas la contratación de talento remoto en más de 150 países. La empresa se encarga de las tareas administrativas, incluida la nómina, los beneficios, los impuestos y el cumplimiento, para que sus clientes puedan concentrarse en hacer crecer sus negocios.

Trabajar en Omnipresent Group

Como empleador, Omnipresent tiene una cultura de prioridad remota y está comprometida con las iniciativas de equilibrio entre la vida laboral y personal, como los horarios de trabajo flexibles. La empresa ha ofrecido trabajos 100 % remotos en el pasado en las categorías de recursos humanos y contratación y gestión de cuentas.

Dependiendo de la función, los miembros del equipo pueden ser elegibles para beneficios, que incluyen más de 30 días de vacaciones anuales, opciones sobre acciones, un estipendio de oficina en casa/remoto y retiros de la empresa.

Matthew Wilson y Guenther Eisinger cofundaron Omnipresent Group en 2019 para ayudar a resolver los desafíos que enfrentaron al emplear equipos internacionales remotos. La organización afirma en su sitio web que “el trabajo remoto es uno de los grandes ecualizadores de nuestro tiempo”, y que el trabajo remoto facilita reunir a personas de una variedad de culturas, antecedentes y experiencias para trabajar para la misma empresa.

El objetivo de la compañía es hacer que sea menos complejo, costoso y lento para los empleados contratar trabajadores remotos, especialmente a nivel internacional, y disfrutar de estos beneficios del trabajo remoto.

Los servicios de Omnipresent incluyen consultas legales y de cumplimiento, un equipo de nómina internacional dedicado, soluciones de beneficios globales y servicios y soporte de recursos humanos a pedido.

Visita el sitio web del Grupo Omnipresent

Trabaja donde quieras

Así seas un nómada digital, o desees la libertad de moverte cuando lo desees, un trabajo de trabajo remoto puede brindarte la capacidad de llevar tu profesión a donde te lleve la aventura de tu vida.

Deja un comentario