Requisitos para trabajar en Rappi como repartidor

Si te encuentras en búsqueda de trabajo, te recomiendo que prestes atención a los requerimientos de rappi para comenzar a trabajar como repartidor, para que tengas una idea más clara de sus ventajas, desventajas y si te conviene particularmente a ti.

Que es y que servicios ofrece Rappi

Si deseas comenzar a trabajar en Rappi, debes saber que esta empresa se destaca por abarcar varias areas de servicios, las cuales te detallamos:

Restaurantes: A través de la app, puedes consultar el menú de un Restaurante, ordenar tu comida y ellos lo pasan a buscar y te lo entregan en tu casa.

Rappicash: Este servicio financiero, esta para cuando necesitas dinero en efectivo urgentemente, bueno con esta app lo solicitas y se acercan a llevarte lo acordado.

Mercado: Si no tienes tiempo de ir a hacer las compras, puedes armar tu lista de productos que necesites de la tienda y ellos te lo llevan a tu casa.

Ayuda, favores o deseos: Este servicio es para cuando tienes tareas puntuales, como por ejemplo pasar a buscar algo que te hayas olvidado en lo de un amigo, donde te pueda ayudar una persona por su respectiva comisión.

Farmacia: Del mismo modo que las tiendas y restaurantes, puedes solicitar que un empleado vaya a buscar tus medicinas a la Farmacia.

Como trabajar en Rappi

Si te parece que puedes trabajar ofreciendo alguno de los servicios antes mencionados, ten en cuenta que necesitarás:

Paso 1: Ingresar el grupo de trabajo

El primer paso es el más sencillo, debes enviar tu curriculum vitae (CV) a la web oficial de la empresa: Rappi.com, un punto a favor es que no tienen requerimientos elevados de aceptación, pero debes ser responsable y tomate el tiempo de rellanar la mayor cantidad de datos posibles.

Paso 2: Capacitación en Rappi

A continuación pasarás a la parte de capacitación, es importante leer las instrucciones para hacer el trabajo bien, además de que te explican los detalles como: Métodos de pago, normas y código de conducta para atender clientes.

Horarios flexibles al trabajar en Rappi

La empresa no te exige horarios estrictos, por lo que puedes elegir tu mismo los horarios donde veas mayor demanda en tu ciudad sobre servicios.

Requisitos para trabajar en Rappi

Licencia para conducir vigente, puede ser para el uso de motocicletas o automóviles.
Teléfono con sistema operativo android, ya que aplicación para trabajar lo requiere.
Disponibilidad para realizar el trabajo, puede ser tiempo parcial o tiempo completo.

Ventajas y desventajas de trabajar en Rappi

Como todo trabajo tiene sus pro’s y contras, este punto también puede ser más personal que otros, ya que si se te da bien el trato al cliente puedes verlo como algo fácil y si te gusta trabajar al aire libre, viajando en este caso, depende mucho de tu punto de vista personal.

Ventajas

  • Horarios Flexibles
  • Eres semi-autónomo
  • Puedes ganar un extra con las propinas

Desventajas

  • Pueden tocarte clientes molestos
  • El suelo es bajo si haces pocos viajes
  • Debes trabajar lo más rápido posible

Consejos para trabajar en Rappi

Este es un buen trabajo si necesitas un ingreso extra para comenzar 2021 y tienes buen trato con los clientes, además de que tengas disponibilidad para hacer bien tu trabajo y un medio de transporte propio.

Deja un comentario