Requisitos para ser consultora en Belcorp

Conoce las nuevas oportunidades de empleo en BELCORP y sé parte de esta gran empresa. Belcorp, ha sido incluida dentro del listado que reconoce a las mejores compañías para trabajar a nivel mundial.

Belcorp es una compañía de venta directa de productos de belleza, para el cuidado de la piel, cuerpo y cosméticos. Sus principales marcas son L’bel, Ésika y Cyzone.

Entendiendo la realidad de muchas personas que hoy se encuentran sin trabajo y que el negocio se puede manejar de manera 100% digital, es una alternativa de trabajo fácil y rápida, sin necesidad de tener contacto social.
De acuerdo con la página oficial de Belcorp, la empresa tiene como reto el de conquistar la preferencia de más personas a través de marcas y productos de tendencias y busca conseguirlo mediante:

  • Impulsar el Emprendimiento
  • Liderar la Transformación Digital
  • Innovar en Cosmética
  • Desarrollar el Talento
  • Diseñar Tácticas comerciales poderosas

¿Qué requisitos se necesitan para vender Cyzone, Ésika, L’bel?

  1. Ser mayor de edad, tener 18 años cumplidos y menor de 80 años
  2. Contar con un teléfono móvil.
  3. Tener un correo electrónico (email)
  4. Documento de identidad o carnet de extranjería ( si es extranjero debe contar con aval)
  5. Recibo de agua o luz, que avale el lugar donde vives.

Se consultora de productos Ésika

Ésika es la marca especializada en maquillaje de moda y de tendencia actual, en el catálogo también encontrarás fragancias para mujeres, fragancias para hombres, tratamientos de belleza, joyas, accesorios y mucho más.

Siendo parte del equipo de venta manejaras tu propio negocio, tus horarios, y además, aprenderás sobre maquillaje y serás premiada por tu constancia.

En todo momento estará respaldada y te ayudarán a convertirte en toda una consultora de belleza.Ésika te ayudará a que lograr un desarrollo personal, profesional y por supuesto económico.

Se consultora de productos L’Bel

L’Bel es una de las marcas reconocidas de Belcorp Cosméticos, una empresa con más de 47 años de experiencia, presente en 15 países y que ocupa el tercer lugar entre los más grandes de América Latina.

Se Consultora o Líder de Equipo (gerente de sector y perfil ejecutivo), y ten tu propio negocio, totalmente independiente, con total autonomía. Determina sus propias horas, aprovecha la metodología que te guiará en los primeros pasos, utilizando toda la estandarización que ofrece la empresa y con la ayuda de un asesor, conquista tu espacio en este lucrativo mercado.

Se consultora de productos Cyzone

Cyzone es una marca orientada al sector más juvenil. Dentro de sus catálogos encontrarás productos son frescos y enérgicos, mucho maquillaje, ropa de moda, fragancias femeninas, fragancias masculinas y originales accesorios.

Si deseas convertirte en consultora Cyzone para poder gozar de todos los beneficios que tienen para ti, debes postularte para que la empresa se comunique contigo.

Como subir tu Hoja de Vida:

  1. Primero, busca el enlace en la página de Belcorp al final de la publicación y has click en Trabaja con nosotros
  2. Completa los datos que se te solicitan como: tu nombre, correo electrónico, áreas de interés, posición en la que te gustaría postular, elegir el país, etc.
  3. Acepta los términos y condiciones
  4. Finalmente hacer click en listo
Registrarse como consultoraen esika

Como es el proceso de selección

El proceso de selección suele durar aproximadamente 5 semanas para vacantes Entry Level (practicantes y recién egresados) y 10 semanas para Analistas. En caso de posiciones Senior la duración del proceso varía de acuerdo con la posición.

La primera etapa del proceso de selección es el registro de tus datos en la plataforma. Luego, se te envía una serie de pruebas online que deberás resolver en un tiempo máximo de 7 días. Como última etapa, pasarás por distintas modalidades de entrevistas de acuerdo con la posición a la que aplicaste.
Todos los candidatos que participen en el proceso de selección recibirán una respuesta en caso no quedar elegidos.

Si no fuiste seleccionada tendrás oportunidad de repetir tu solicitud en el plazo de 12 meses tras tu postulación anterior.

Las etapas del proceso de selección se mantienen para todas las posiciones; sin embargo, puede variar la modalidad de entrevista de acuerdo con la posición que aplicaste.

Trabajo para estudiantes Belcorp

Trabajo para estudiantes

Programa Trainee
Actualmente el Programa Trainee está disponible en Perú y se tienen planes de replicarlo en los demás países de la corporación.

Podrás aportar a los resultados del negocio al rotar por dos áreas claves de la corporación, acompañado de líderes y recibiendo un plan de entrenamiento personalizado. El programa rotacional va dirigido a estudiantes de último año de carreras universitarias, listos para asumir nuevos retos desde el inicio.

Tendrás la oportunidad de desafiarte y explorar nuevos retos, conociendo cómo funciona el negocio de una empresa líder en la industria de belleza. El programa está dirigido a estudiantes de todas las carreras de negocio, tecnología y comunicaciones.

Crear Tienda online de productos Belcorp

Mi Tienda Online, una herramienta de e-commerce que permite vender de manera 100% digital y continuar con tu negocio sin salir de casa
Regístrate como Consultora de Belleza Ésika, L’Bel y Cyzone haciendo click en el botón de Inicia Ya.

  1. Completa tus datos personales y crea tu Tienda Online en el formulario.
  2. Termina tu registro como Consultora.
  3. Elige cómo recibir tus comisiones directamente.

¡Y listo! Ya podrás recibir ganancias con tu Tienda Online.
Deberás compartir el link de tu Tienda Online a tus contactos en todas tus redes sociales. Asegúrate de compartir el enlace con contenido de valor para ellos como imágenes, vídeos y tutoriales de los productos para convencerlos y que compren en tu Tienda Online.

Ayuda Cyzone

Cual es el porcentaje de ganancia

• El porcentaje de descuento al cual accedes depende del monto total de venta que alcances durante la campaña, podrás sumar la venta que obtengas por Mi Tienda Online y también la venta física.
• Los pedidos que recibas a través de entrega inmediata de Mi Tienda Online suman al monto considerado para la escala de descuentos.
• Los pedidos que reciba a través de entrega inmediata de Mi Tienda Online suman al monto considerado de tu pedido mínimo
Cual es el monto mínimo
• Mi Tienda Online: ¡No hay un monto mínimo! Tus clientes podrán comprar cualquier monto y tú recibirás ganancias desde 25% por cada compra.
• Venta por Catálogo: El monto mínimo varía de acuerdo a tu país y puede variar por campaña. Una vez que termines tu inscripción, podrás pedirle a tu Coach Digital para que te asesore en todo lo que necesites.

Como funciona la escala de descuento

• Mi Tienda Online: Con tu escala de ganancia podrás ver el porcentaje de comisión que obtendrás por cada venta a través de tu Tienda Online. De acuerdo al monto que tu cliente haya comprado en tu Tienda, podrás tener desde 25% de comisión.
• Venta por Catálogo: Revisa el monto que pases como pedido en www.somosbelcorp.com o tu app Ésika Conmigo, y verifica en qué rango se encuentra en tu escala de descuentos. De acuerdo al monto de tu pedido podrás tener desde 20% hasta 40%. Estos productos que obtienes con descuento, tendrás que venderlos a tus clientes a precio de catálogo para obtener la diferencia como ganancia.

Beneficios

Al adquirir tu Kit de Inicio, accedes automáticamente al Programa de Inicio exclusivo para Consultoras Nuevas. Este programa te ofrece diferentes beneficios:

  1. Productos gratis: Recibirás los productos más vendidos en tus primeras 6 campañas Lo mejor de todo es que tú podrás elegir el producto que quieras recibir cada campaña.
  2. Ofertas exclusivas: Productos a un precio inigualable que podrás vender a tu cliente a precio de catálogo y obtener grandes ganancias.
  3. Demostradores gratis: Herramienta de venta, para tener más pedidos y convencer a más clientes.
  4. Recibirás premios por pasar pedido y recomendar nuevas Consultoras al negocio.
  5. Revisa los concursos vigentes y no te pierdas la oportunidad de ganar asombrosos premios con cada campaña.

Deja un comentario