Requisitos para ser conductor de BEAT

Beat es una de las aplicaciones de trasporte público muy fácil de utilizar y que gana día a día mayor popularidad. En este post abordaremos los requisitos necesarios para trabajar en BEAT, los beneficios a los que se acceden, cuanto se gana y cuales son sus comisiones.

¿Cómo funciona la aplicación Beat?

Mediante el uso de la app, el conductor de BEAT registrado recibe solicitudes de servicio de transporte de los usuarios pasajeros. Estas solicitudes de viaje incluyen el nombre, ubicación y otros datos del pasajero para que el conductor pueda identificarlo.

Tal como sucede con otras aplicaciones similares, el conductor de BEAT puede calificar y publicar sus comentarios sobre su experiencia con el pasajero, así como acceder a las calificaciones realizadas por otros usuarios conductores de la aplicación Beat.

En sus términos y condiciones, la aplicación Beat se clara que «no es una empresa de taxi, transporte de pasajeros ni proporciona servicios de taxi«.

El conductor «únicamente es un conductor autorizado por Beat» luego de una previa evaluación y sólo a efectos de utilizar la aplicación.

Cada conductor puede aceptar o rechazar libremente una solicitud de viaje

El trámite para registrarse como conductor es gratuito, siendo un trabajo sin jefes, contratos ni horarios. Se trata de otra aplicación que permite a los conductores obtener ingresos por manejar su auto, realizando viajes solicitados por los pasajeros.

Con la aplicación Beat, los conductores eligen cuando trabajar, sin compromisos ni exigencias.

¿Dónde opera la app Beat?

  • Grecia (Atenas)
  • México (Ciudad de México, Monterrey, Guadalajara, Durango, Villahermosa, Querétaro, Saltillo, León, Aguascalientes y La Laguna)
  • Perú (Lima)
  • Colombia (Bogotá, Medellín, Cali, Bucaramanga y Barranquilla)
  • Chile (Santiago, La Serena, Concepción y la V Región)
  • Argentina (Buenos Aires)
Te recomendamos ver también  BEAT ¿Cuanto se gana en Argentina?

Ventajas de trabajar como conductor de BEAT

  • Genera dinero extra. Registrándote de manera gratuita comienzas a ganar al instante. Sin suscripción, compromisos u otras obligaciones. Si deseas aumentar tus ingresos o convertirlo en tu principal actividad, podrás hacerlo manejando con Beat.
  • Gana incentivos adicionales. Además de los viajes que realices, con el programa de Referidos, podrás ganar dinero extra por las personas que refieras.
  • Comisión clara y sin cargos ocultos. El porcentaje de comisión que pagarás a Beat por cada viaje es el mismo y sin recargos extra. Siempre podrás ver tus ganancias y pago de comisiones en tu aplicación.
  • Mayor libertad. Con Beat trabajas tanto como quieras, cuando quieras.
  • Soporte las 24 horas. Los conductores son el núcleo de Beat. La empresa te brinda todas las herramientas necesarias que necesites para conducir de forma segura y aprovechar al máximo la aplicación. Su dedicado equipo de soporte está disponible para responder a todas tus consultas 24/7.

¡Regístrate, selecciona disponible y comienza a manejar ahora!

Conducir BEAT en Argentina

¿Beat tiene tarifa dinámica como Uber?

Sí, Beat tiene tarifa dinámica, siendo una opción adicional para que los conductores puedan ganar un poco más de dinero.

La tarifa dinámica, implementada por Uber y adoptada por otras apps, sirve como un incentivo para los chóferes.

Este mecanismo se usa para tratar de que siempre haya conductores disponibles para los pasajeros, especialmente en los lugares y momentos de mayor demanda.

Cuando aplica la tarifa dinámica, los conductores pueden verificar desde la app que en ciertos horarios hay algunas zonas de mayor demanda, con aumentos de tarifas del 25%, 50%, 75%.

Aceptar viajes en estas áreas permite generar más ingresos por cada viaje.

¿Qué es la tarifa dinámica?

La tarifa dinámica se aplica cada vez que la demanda de conductores supera la oferta. Es decir, cuando se piden más viajes que la cantidad de choferes disponibles.

Se trata de un mecanismo que se activa en forma automática durante las horas pico, cuando aumenta la demanda.

Te recomendamos ver también  Requisitos para trabajar en Uber como chofer

La aplicación regula sus tarifas según la cantidad de conductores disponibles y de acuerdo con la cantidad de personas que solicitan vehículos para viajar.

Si la cantidad de solicitudes de viaje a través de la app supera los socios conductores disponibles, se activa la tarifa dinámica y, los pasajeros que acepten el precio que rige en ese momento, pueden solicitar un viaje.

Por ejemplo, la tarifa dinámica suele darse en casos de:

  • Lluvias y tormentas
  • Días festivos – Feriados
  • Noches de fines de semana

Cabe recordar que cada conductor puede conectarse y trabajar el tiempo que quiera, sin horarios fijos.

¿Qué horarios de trabajo existen?

Con Beat el propio conductor decide su horario de trabajo. Simplemente, ponte disponible al momento de iniciar su jornada, lo que representa una gran ventaja para personas que tienen otro empleo u obligaciones familiares y desean usar Beat como una alternativa para generar ingresos extra.

Servicios disponibles

BEAT
Para tus viajes cotidianos. Trasladate de un lugar a otro de manera rápida, sencilla y económica.

ENVÍO
Para enviar productos esenciales de una persona a otra o de una empresa a un cliente, utilizando Beat como servicio de mensajería.

ENVÍO MOTO
Para enviar productos esenciales de una persona a otra o de una empresa a un cliente, utilizando Beat como servicio de mensajería.

BEAT CORP
La nueva modalidad que Beat ofrece para que las empresas puedan trasladar a sus equipos de un lugar a otro y/o utilizar el servicio de mensajería.

BEAT Tesla (México)
Beat renueva tu forma de moverte por la ciudad. Muévete con la primera y única app que tiene conductores profesionales con un tiempo de espera mínimo. Beat Tesla es la flotilla privada más grande de autos Tesla en América Latina, que ofrece un transporte de tecnología premium.

Como ser conductor de BEAT

¿Cómo registrarse para trabajar como conductor de Beat?

Paso 1 – Descargar la app ‘Beat Conductor’
Una vez descargada en tu celular, accede a la app y completa los datos para el registro.
Paso 2 – Subir los documentos, deben verse las 4 esquinas del documento para no cortar alguna información
Comienza a subir la documentación solicitada para dar inicio al proceso de registro, lo cual consiste en subir fotos de:

  • Licencia de conducir emitida por tu país de residencia
  • Cédula de identificación de vehículos (ambas caras del documento) o subir su versión electrónica.
  • Seguro vehicular vigente
  • Una foto para el Perfil del conductor.
  • Todos los datos deben estar claros y nítidos: nombre completo, categoría , fecha de nacimiento y fecha de expiración
Te recomendamos ver también  Requisitos para trabajar en Trenes Argentinos

Los datos varían mínimamente de un país a otro, en este artículo enumeramos los más comunes, pero si deseas conocer a fondo como hacerlo desde tu país, te dejamos el link donde lo explicamos paso a paso junto a cuanto se gana conduciendo BEAT en tu país.

Cuánto se gana y cómo registrarte en tu país

Requisitos y cuanto se gana en BEAT Chile.
Requisitos y cuanto se gana en BEAT Argentina.
Requisitos y cuanto se gana en BEAT Colombia.
Requisitos y cuanto se gana en BEAT Perú.
Requisitos y cuanto se gana en BEAT México.

¿Dónde descargar la app ‘Beat Conductor’ para registrarse?

Inicia el proceso de registro a través de la app, descargando ‘Beat Conductor‘ en:
Google Play – Teléfonos móviles Android
App Store – Teléfonos móviles iOS (iPhones)

Deja un comentario