Requisitos para trabajar en Condis

Explora como trabajar en Condis y sus ofertas de empleo. Enviar el currículum vitae es muy sencillo. Solo recuerda tenerlo actualizado y personalízalo acorde a la empresa.

Condis es manejado en forma estratégica a la manera de una tienda, así como franquicia en el área de alimentos provenientes del sector primario, presentándose como un negocio muy atractivo en cuanto al orden, presentación y equilibrio de los productos y artículos presentados para la venta.

Para Condis es muy importante mantener el adecuado equilibrio entre el empleo de equipos, los clientes, y profesionales para que logren aportar además de su trabajo, ideas y sugerencias para mejorar cada día en el manejo del negocio.

Que se necesita para trabajar en Condis

Para Condis sus empleados son la clave para generar el vínculo permanente entre la empresa y sus clientes. Condis considera que para alcanzar esa meta todos los colaboradores de Condis deben tener el siguiente perfil:

  • Ser personas dinámicas
  • Poseer buena presencia
  • Mantener una actitud positiva
  • Mantener una actitud constante de compromiso y compañerismo
  • Flexibilidad y disponibilidad para aprender

Edad requerida para conseguir empleo en Condis

La edad para entrar a trabajar a Condis no es un problema ya que en su página web hay testimonios de personas mayores de 45 años que acaban de ser contratadas, siendo la mínima la estipulada por ley.

Estudios solicitados

Condis busca personal con Educación Secundaria Obligatoria como mínimo, aunque las demandas de la cadena dependen de cada vacante a cubrir.

Experiencia necesaria

Con respecto a la experiencia, también va a depender del puesto al que se aspira, aunque lo habitual es contar con experiencia previa en el grupo. Si estás buscando trabajar en Condis tienes la oportunidad de aprender y tener un trabajo estable.

Si se consigue una ocupación en tienda, donde el trabajo puede ser multitarea, Condis ofrece formación para las secciones de charcutería, carnicería y pescadería.

No necesitas experiencia previa ya que te ofrecen formación para las secciones de charcutería, pescadería y carnicería, y sobre todo, lo más importante es que te ofrecen un contrato laboral indefinido desde el primer momento para que veas que con la formación y el contrato indefinido.

Te recomendamos ver también  Como Trabajar en Bimbo - Requisitos y Ofertas de trabajo

Plan Talento Condis

Si tienes ganas de aprender y buscas estabilidad, el Plan Talento de Condis es tu proyecto de futuro. Recibirás formación en las secciones de frescos (pescadería, carnicería, charcutería) y la ventaja de que tendrás un contrato laboral indefinido desde el primer momento.

No se requiere experiencia. Basta con predisposición y actitud.

Cómo enviar tu currículum a Condis: paso a paso

En el caso de Condis la web de trabaja con nosotros es, efectivamente, la forma principal para lograr un trabajo. En su página veremos las ofertas disponibles segmentadas por ciudades y luego nos podremos inscribir desde esta misma plataforma.

Si quieres trabajar en Condis, es imprescindible enviar un currículum actualizado. Este es el mejor documento para revelar por qué eres un buen candidato, narrando tu trayectoria profesional y formación académica, así como las habilidades que te hacen un empleado excepcional.

Condis ha dispuesto en su portal electrónico un apartado donde los postulantes pueden hacer su candidatura de manera online.

  • Ingresa a Condis Trabaja con nosotros
  • Se abre la página Condis te ofrece un empleo de futuro. Allí debes escoger si es para trabajar en sus tiendas, oficinas o en logística
  • Pulsa en Ofertas de Empleo o utiliza el buscador
Ofertas de empleo en Condis
  • Presiona en la vacante adecuada a tu perfil y revisa cuidadosamente la descripción de la oferta, requisitos exigidos
Requisitos espexificos de las vacantes en Condis
  • Si vas a inscribirte, presiona en Enviar Candidatura Ahora.
  • Para continuar, debes estar registrado en ese portal o hacerlo creando una cuenta
  • Inicia tu sesión ya registrado, con tu correo y contraseña para la inscripción en la vacante
Como enviar cv a Condis

El paso final para enviar tu currículum a Condis es llenar los formularios que apreciarás en pantalla. Se te solicita formación académica, habilidades, experiencia laboral y otros datos de interés, justo como si fuera un CV, pero en formato electrónico. Asimismo, verás algunas casillas donde puedes adjuntar documentos, ideales para subir un currículum personalizado.

  • Acepta la política de privacidad y manejo de datos y haz clic en Enviar

Tras todo este procedimiento, solamente queda esperar que recursos humanos se comunique contigo para concertar una entrevista de trabajo.

Infojobs y otras plataformas de ofertas

El perfil de Condis en Bolsas de Trabajo es otra de las posibilidades que tienen los candidatos para inscribirse en sus ofertas de empleo.

Te recomendamos ver también  Requisitos para trabajar en Jumbo – Cencosud

Infojobs
En esta plataforma los empleos están separados según el área geográfica: Cataluña y Madrid, aunque Madrid hace referencia a toda la zona centro, incluyendo aquellas provincias de Castilla – La Mancha en las que el grupo está presente.
En cuanto a otras opciones para estar al día de las ofertas, el programa Madrid Directo de Telemadrid, se ha hecho eco en alguna ocasión de ofertas de trabajo en Condis.

LinkedIn
En LinkedIn, donde el grupo también dispone de perfil Linkedin propio, Condis Supermercats, aparecen algunas ofertas de empleo, aunque están limitadas a algunas vacantes a cubrir en Cataluña, e incluso la descripción del empleo puede aparecer en catalán.

Horarios y turnos de trabajo

Condis se rige por horarios partidos y rotativos, al menos en los empleos para tienda. En el área de oficinas, los horarios suelen ser con jornada continuada y por la mañana, con flexibilidad horaria los viernes.

¿Cuánto se cobra en el Condis?

En Condis, el grueso de los salarios se ajusta a lo que es habitual en el sector de los supermercados. Un reponedor puede ganar el sueldo mínimo interprofesional, unos 1.300 euros al mes, mientras que los cajeros superan por poco los 1.000 euros mensuales y los encargados de tiendas 1.200 euros al mes.

Beneficios al trabajar en Condis

Algunos de los beneficios que se detallan en su página son la formación para la profesionalización, continuar la carrera dentro de la empresa, tener un contrato indefinido (dependiendo del puesto por el que optes), un salario competitivo y beneficios sociales como un % de descuento en tus compras, para ti y tus familiares.

Franquicia Condis

La cadena de supermercados lanzó su proyecto de franquicia en el año 1982. «Hoy somos una de las compañías que lidera el ranking español de franquicias por volumen de facturación», afirman desde la central. Con una experiencia de más de 35 años como franquiciadores en el sector, la enseña ofrece un saber hacer contrastado y una estrategia orientada al crecimiento y buen desarrollo, tanto a nivel de ventas como de relación humana y trato personal. «Esto permite al franquiciado desarrollar la gestión diaria de su propio negocio en óptimas condiciones y rentabilizar su inversión inicial con rapidez y seguridad».

El sistema de franquiciados del grupo representa más del 50% del total del negocio, y explica que Condis se perciba como una cadena muy próxima al ciudadano.

Te recomendamos ver también  Requisitos para trabajar en Hipercor

Datos de contacto

Empresa: Condis Supermercats SA. Calle: Del Mig Nº. 72-80. Código postal: 8110. Localidad: Montcada I Reixac. Provincia: Barcelona. Web: www.condis.es. Contacto: expansion@condis.es

Datos de la franquicia

País de origen: España. Año de constitución: 1961. Año de creación de la cadena: 1982. Número de locales propios: 199. Número de locales franquiciados: 454. Sociedad franquiciadora: Condis Supermercats, SA. Facturación prevista el primer año: Según formato de tienda y ubicación. Aperturas previstas para el año en curso: Más de 30. Aperturas previstas para el año que viene: Entre 50 y 100. Zonas de expansión prioritarias: Madrid y Cataluña.

Condiciones para obtener la franquicia

Canon de entrada (incluido en la inversión): No hay. Royalty mensual: No hay. Canon de publicidad: No hay. Duración del contrato: A determinar. Inversión: Inversión media 1.000 euros/metro cuadrado, en locales de una dimensión media de 150 metros cuadrados en sala de ventas (variable en función del local). Rango de inversión: De 200.001€ a 300.000€. Población mínima: 10.000 habitantes. Otros royalties: No hay.

Datos del local

Superficie mínima del local: Más de 100 metros cuadrados y con acceso a la calle. Rango de la superficie: De 101 a 200. Localizaciones preferentes: Sin especificar.

Sobre Condis

Condis es una cadena de supermercados que nació como empresa familiar en 1961. En 1992 la empresa ya recibió el nombre actual y en 1998 se inició en la política de productos de marca propia.

Condis es una red de supermercados exitosos, porque han manejado un concepto de atención a los clientes, en el cual se logre la competitividad y cercanía a las personas que acuden a comprar los productos que ofrecen.

En la actualidad cuenta con una red de más de 400 supermercados y más de 6.700 empleados y colaboradores. Su facturación anual ronda los 800 millones de euros.

Jorge Alfonso - Lic. RRHH

Deja un comentario