Requisitos para trabajar en Cosentino

Si te gustaría trabajar en Cosentino, una compañía líder en vocación internacional, entérate de cuáles son los requisitos indispensables para acceder a nuevos empleos en este gran grupo empresarial.

Cosentino es el primer productor mundial de superficies de cuarzo, siendo un grupo empresarial de carácter familiar y capital únicamente español. Si estás interesado en conocer nuevas vacantes para trabajar en el Grupo Cosentino, participa en su bolsa de trabajo.

Como presentar mi CV a Cosentino

Si se quiere formar parte de esta empresa se deberá Enviar el Currículum a Cosentino de la siguiente forma:

  • Será necesario registrarse en careers Jobs de Cosentino.
  • Para inscribirse en los procesos de selección activos puede hacerse a través de la sección de empleo Cosentino, desde donde se puedes consultar todas las ofertas vigentes de la empresa tiene en sus fábricas y centros reparrtidos alrededor del mundo
  • Se seleccionará el país en el que se quiera consultar los procesos de selección.
  • Aparecerá el listado de ofertas vigentes de ese país.
  • Debes dar click sobre la oferta que interese, apareciendo todos los detalles de la vacante, ubicación, tipo de contrato, requisitos que se exigen o funciones a desempeñar.
  • Luego en «Inscríbete» y aparecerá el formulario de inscripción de la oferta, en el que se deberán introducir datos de contacto, personales, lugar de residencia, formación académica y la última o actual experiencia laboral con que se cuenta. Por último se deberá adjuntar el curriculum acorde a la oferta a la que se va a optar en formato rtf, odt, doc, docx, txt o pdf, no pudiendo exceder el tamaño del archivo de 6 MB.

Una vez realizado todos los pasos anteriores habrá que insertar el texto de la foto y marcar la casilla de aceptación de términos y condiciones de la empresa que recibe el Cv.

Te recomendamos ver también  Requisitos para trabajar en Bodybell

Además, en su página de trabaja con nosotros, la empresa ofrece una serie de programas diseñados para diferentes perfiles con las que puedes acceder más fácilmente a la bolsa de trabajo de Cosentino. Alguno de estos programas son:

Cosentino Executive

Orientado a los profesionales con un nivel de experiencia comercial para fortalecer el colectivo de potenciales gerentes alineados con la cultura de la empresa.

Cosentino Impulsa

Programa remunerado para jóvenes de 12 meses de duración, ideal para los recién titulados o los que estén en la etapa culminante de su carrera. Su objetivo es el de fortalecer sus conocimientos para dar impulso a sus carreras profesionales dentro de esta multinacional. Además te proporcionan una lista de las profesiones en el área de Ingeniería, Administración de Empresas, Derecho, Arquitectura entre otras. El proceso de inscripción es anual y las plazas se agotan muy rápido, así que debes estar pendiente.

Programa Cantera

Es un programa de formación integral que se realiza en Almería, en él se alternan los conocimientos teóricos y prácticos dirigidos para futuros operarios y facilitar la inserción laboral. Tiene una duración de 8 semanas y una vez culminada pasas a formar parte de la bolsa de trabajo de la empresa.

Fundación ONCE y Cosentino fomentan en conjunto el empleo para personas con discapacidad

El Grupo Cosentino, Pilar Martínez-Cosentino y la Fundación ONCE, mediante un Convenio fomentan la inclusión de personas con discapacidad en la compañía.
Este acuerdo se enmarca en los programas operativos de Inclusión Social y de la Economía Social (Poises) y de Empleo Juvenil (POEJ), que está desarrollando Fundación ONCE.

Como enviar CV a Cosentino

¿Cuánto puedo ganar en Cosentino?

Los sueldos en Cosentino variarán en función al puesto y responsabilidad que requiera el puesto. Algunos llegan a ganar por hora y otros por mes según el proyecto.

Te recomendamos ver también  Requisitos para ser estilista

• Los especialistas en decoración, construcción y remodelaciones arquitectónicas ganan al mes entre 2.800 y 3.000 euros.
• Los arquitectos paisajistas y de áreas públicas ganan al mes entre 2.900 y 3.100 euros.
• El personal de logística y administración ganan al mes entre 2.800 y 3.000 euros.
• Los arquitectos proyectistas ganan al mes entre 2.900 y 3.200 euros.
• Los diseñadores digitales ganan al mes entre 2.800 y 3.000 euros.
• Los diseñadores inmobiliarios y textiles ganan al mes entre 2.900 y 3.000 euros.
• Los arquitectos industriales ganan al mes entre 3.000 y 3.200 euros.
• Los planificadores urbanos ganan al mes entre 2.900 y 3.000 euros.

¿Qué beneficios laborales ofrece Cosentino?

Además de los sueldos por servicios aportados a cada uno de sus trabajadores, el personal de recursos humanos garantiza a todos desde dotaciones, permisos temporales, seguros para accidentes y enfermedades, permisos temporales, vacaciones anuales, compensaciones laborales por tiempo extra, días libres y un cómodo ambiente para trabajar.

Como es trabajar en Cosentino

Cosentino, un año más, se encuentra en el listado de las mejores empresas para trabajar que elabora la revista Forbes; concretamente, en esta edición son 75 las firmas.

El IV ranking Forbes, en base a un estudio realizado por Sigma Dos entre más de 2.000 empresas de más de 250 trabajadores, tiene como objetivo dar a conocer las mejores prácticas en recursos humanos, teniendo en cuenta una serie de indicadores como retribución (igualdad salarial, sistema de promoción interna, los incentivos y los complementos), salario emocional (aquellas ventajas y mejoras no salariales: medidas para la conciliación con la vida familiar, sistema de teletrabajo, respeto del derecho a la desconexión digital del trabajo, la motivación, el reconocimiento), organización (aspectos relacionados con la cultura empresarial: relación con los superiores inmediatos y compañeros, existencia de un programa de responsabilidad social corporativa, compromiso medioambiental) y una conclusión global todos los ítems.

Te recomendamos ver también  Requisitos para trabajar en Primor

Sin duda Cosentino es una de las empresas más pujantes en la economía nacional, cuyo éxito depende de una selección rigurosa y preparación de sus trabajadores.
Anímate a participar en sus procesos de selección de personal y consigue un nuevo puesto de trabajo bien remunerado.

Deja un comentario