Requisitos para trabajar en Fazil Chile como repartidor

Existen muchas oportunidades como repartidor de trabajar en Fazil Chile. La aplicación Fazil app brinda un servicio de entrega a domicilio de productos provenientes de diversas tiendas, como el supermercado Tottus, Falabella y Homecenter Sodimac tanto en Chile como en Perú.

Esta red de repartidores sigue un formato de trabajo similar al de otras empresas del mismo sector, con el objetivo de facilitar el acceso de los consumidores a través de sus teléfonos inteligentes.

¿Qué es Fazil?

Fazil es una aplicación de entrega a domicilio, al igual que Pedidos Ya o Rappi, y forma parte del grupo Falabella. Esta aplicación se especializa en realizar entregas exclusivamente para las tiendas Tottus, Falabella y Homecenter Sodimac, aunque para estas últimas solo abarca ciertas categorías de productos.

Una de las promesas de la aplicación es no aplicar cargos adicionales por el servicio, y el costo de envío es gratuito cuando se realiza una compra mínima de $49.99.

Comop trabajar en Fazil Chile

¿Cómo funciona Fazil?

Fazil, al igual que todas las aplicaciones de entrega a domicilio, opera a través de una aplicación móvil. El primer paso es registrarse y crear una cuenta de usuario para comenzar a utilizarla y realizar pedidos en supermercados Tottus, así como en tiendas Falabella y Homecenter.

Una vez que hayas configurado tu cuenta de usuario, podrás seleccionar los productos que deseas recibir en tu hogar, agregarlos a tu carrito de compras y realizar el pago. Además, mientras tu pedido esté en proceso, podrás realizar un seguimiento en tiempo real para conocer su estado. Cuando el repartidor se encuentre en camino hacia tu dirección con tu compra, podrás visualizar su ubicación en el mapa.

Como trabajar con la app Fazil Chile

¿Cuáles son los requisitos para trabajar en Fazil como repartidor?

Según la información proporcionada en el sitio web oficial de Fazil, para convertirte en repartidor debes completar un formulario de inscripción y cumplir con los siguientes requisitos:

  1. Ser mayor de edad: Debes tener al menos 18 años para poder aplicar como repartidor en Fazil.
  2. Contar con un medio de transporte: Es necesario tener acceso a un vehículo propio, como una bicicleta, motocicleta o automóvil, para realizar las entregas de los pedidos.
  3. Smartphone con conexión a internet: Debes poseer un teléfono inteligente con acceso a internet para poder utilizar la aplicación Fazil y gestionar los pedidos.
  4. Documentación en regla: Debes tener tus documentos personales en regla, como cédula de identidad, licencia de conducir, seguro de vehículo (en caso de tener uno) y otros documentos requeridos según las regulaciones locales.
Te recomendamos ver también  Como Trabajar en Andreani. Empleo, Requisitos, Repartidor

Es importante tener en cuenta que estos requisitos pueden estar sujetos a cambios y es recomendable verificar la información actualizada en el sitio web oficial de Fazil antes de realizar la solicitud como repartidor.

Habilidades y actitud necesaria para trabajar en Fazil

  • Ser puntual
  • Estar disponible a los horarios que ordena
  • Buena presencia
  • Velocidad a la hora de trabajar / realizar pedidos por hora
  • Buen trato con los clientes

¿Qué equipo necesito para ser repartidor de Fazil?

Además de cumplir con los requisitos comentados antes, vas a necesitar:

  • Elementos de protección para tu vehículo.
  • Elementos correspondientes a la marca, chaleco, bolso o mochila para pedidos, casco y celular.
  • GPS activado, batería suficiente para toda la jornada laboral.

Donde enviar mi CV para trabajar en Fazil

Fazil forma parte del Grupo Falabella, por ello debes ingresar a a su web corporativa y consultar las ofertas de vacantes disponibles en su aparatado https://muevete.falabella.com/fazil dentro del sitio.

Donde enviar mi Hoja de vida para trabajar en Fazil Chile

Desde allí podrás consultar si existen puestos disponibles dentro de Fazil y postularte enviando tu hoja de vida.

Donde enviar el CV para trabajar en Fazil Chile

Cómo funcionan los Turnos de repartidores de Fazil?

El sistema de turnos tiene en cuenta diversos factores para determinar la asignación de pedidos, como la puntualidad en las entregas, la calificación de los clientes, la aceptación de los pedidos y otros indicadores de rendimiento. Aquellos repartidores que han demostrado un alto nivel de eficiencia y satisfacción del cliente tendrán la oportunidad de recibir una mayor cantidad de pedidos.

Este sistema de turnos busca incentivar a los repartidores a mantener un buen desempeño y ofrecer un servicio de calidad, beneficiando tanto a la empresa como a los repartidores más destacados en términos de rendimiento.

Te recomendamos ver también  Amazon Flex: Que es y como funciona

¿En qué ciudades opera Fazil?.

Este servicio se encuentra disponible en Chile y Perú. Y, de acuerdo con su sitio web, en Chile funciona en las siguientes regiones:

  • Metropolitana: Nataniel, Colina, Vicuña Mackenna, Vivaceta, Catedral, San Fernando, Vitacura, Gerónimo de Alderete, Factoría, Buin, Padre Hurtado, Peñaflor, Talagante Cordillera, Huechuraba, Alameda, El Bosque, La Florida, Plaza Oeste, Walker Martínez, Tobalaba, Puente Alto, Plaza Egaña, Los Dominicos, Piedra Roja, Quilín, y Kennedy.
  • II Región: Antofagasta y Calama.
  • IV Región: Coquimbo y La Serena.
  • V Región: Quilpué, Reñaca y Maitencillo.
  • VII Región: Curicó.
  • VIII Región: Bío Bío y Los Ángeles.
  • XVI Región: Chillán y El Trébol.

También puedes trabajar en Fazil Perú

En que zonas de Chile se puede trabajar en Fazil

¿Cuánto se gana trabajando como repartidor en Fazil?

Los repartidores de Fazil reciben un salario pagado por Falabella, el cual cubre el 100% del servicio, por lo que no es necesario agregar propina al hacer pedidos a través de esta aplicación.

El sueldo de los repartidores dependerá del tipo de contrato y del acuerdo alcanzado con la empresa. Es importante tener en cuenta que cada situación puede variar.

Sin embargo, si estás interesado en trabajar como repartidor, siempre puedes considerar otras aplicaciones como Pedidos Ya o Rappi. Para ello, es necesario ser mayor de edad y disponer de tu propia bicicleta o motocicleta, contar con una licencia de conducción clase C, tener el seguro obligatorio de accidentes personales (SOAP) y asegurarte de tener todos tus documentos actualizados y en regla.

¿Cuantas aplicaciones de repartos existen en Chile?

En Chile, existen varias aplicaciones de reparto que ofrecen servicios similares a los de Fazil. Algunas de las aplicaciones de repartos más populares en el país son:

  1. Pedidos Ya: Ofrece servicio de reparto de alimentos, supermercados y otros comercios locales.
  2. Rappi: Permite realizar pedidos de alimentos, compras en supermercados, farmacias y otros servicios a domicilio.
  3. Uber Eats: Se especializa en la entrega de comida a domicilio, conectando a usuarios con restaurantes y repartidores.
  4. Cornershop: Brinda servicio de compras en supermercados, farmacias y tiendas especializadas, con entrega a domicilio.
Te recomendamos ver también  Requisitos para trabajar en Instacart

Y estas son solo algunas de las aplicaciones de repartos más conocidas en Chile, pero el mercado se encuentra en constante evolución y pueden surgir nuevas opciones en el futuro.

Deja un comentario