Requisitos para trabajar en FedEx Courier Company en Estados Unidos de América

Veamos cuales son los requisitos para trabajar en FedEx, que beneficios ofrece y cuanto se gana siendo repartidor. Trabajar en FedEx es laborar en una de las empresas de mensajería más grandes y mejor establecidas del mundo.

Tiene operaciones en más de 220 países, emplea a casi 600 000 personas y opera en más de 650 aeropuertos para conectar 12,5 millones de paquetes al día.

Junto con esta gran red, la integración de FedEx permite establecer asociaciones con múltiples empresas de mensajería para brindar una experiencia de entrega fluida a los clientes, independientemente de dónde se encuentren.

FedEx tiene seis subsidiarias que manejan varios aspectos de la logística para brindar servicios de entrega asequibles y sensibles al tiempo. La empresa maneja todo tipo de envíos: livianos o pesados, menos urgentes o expresos, de importación o exportación, lo que sea.

Características que distinguen a FedEx:

  • Tiene laboratorios dedicados que prueban los paquetes antes de enviarlos para su entrega.
  • Ofrece experiencia en el servicio de envío y le brinda las opciones correctas para su paquete.
  • Permite a las empresas y a sus clientes rastrear paquetes con identificaciones únicas a través de su sistema de seguimiento avanzado.
  • Tiene centros de servicio al cliente en todo el mundo con soporte 24/7.
  • Además de lo anterior, FedEx ofrece varios otros servicios, como embalaje de marca y personalizado, integración de plataforma y negocios personalizados también.

Cómo convertirse en un conductor de FedEx

Si deseas ser un conductor de FedEx Ground o FedEx Express, puedes registrarte haciendo lo siguiente

  • El primer paso es ir a www.fedex.com.
  • En el sitio, haz clic en la pestaña de carreras en la parte inferior, en «Nuestra empresa», y luego en «Crear una cuenta».
  • Ve al portal. Haga clic en «ÚNETE AHORA» en la sección de controladores.
Completar account en FedEx
  • Ve a la plataforma de la comunidad de talentos.
  • Rellena el formulario de registro de la Comunidad de Talento
Como enviar CV a FedEx
  • Ingresa tu información de contacto, como nombre, apellido, dirección de correo electrónico, su dirección. Además, debes incluir tu ubicación y número de teléfono (incluido el tipo de teléfono).
  • Deberás completar los últimos detalles de su trabajo y antecedentes educativos. Tu experiencia y educación son esenciales en el trato con los clientes. Mediante estas preguntas, FedEx determinará si eres un conductor principiante o experimentado.

Ingresa información adicional

Deberás proporcionar tu experiencia profesional en un currículum. En este punto, un currículum es el único documento que necesitas cargar.

El servicio al cliente y la eficiencia del tiempo es una habilidad esencial que no debe olvidar mencionar. Recuerde incluir todas sus habilidades, ya sea relacionadas con el trabajo de entrega o no.

Te recomendamos ver también  Requisitos para trabajar en Subway

Revisa y envía tu solicitud

Debes revisar tu solicitud para asegurarte de haber ingresado la información correcta. Recuerda enviar información verdadera y precisa, y trata de condensar todo en una sola página para una mejor visualización.

Una vez que hayas verificado que toda la información es correcta, puedes hacer clic en el botón «Enviar». Una vez que lo hayas hecho, el siguiente paso es esperar la aprobación de la solicitud.

Puestos de trabajo disponibles en FedEx

Encontrarás que en FedEx puedes obtener oportunidades en diversas áreas, además de personal para servicio de delivery descubrirás otras interesantes posiciones, como por ejemplo:

  • Conductores de entrega
  • Manejadores de paquetes
  • Mantenimiento de vehículos
  • Mantenimiento de aviación
  • Conductores de transporte de rampa
  • Ingeniería
  • Recursos Humanos
  • Cuentas y finanzas
  • Legales
  • Análisis de Datos
  • Pilotos de aviación
Puestos de trabajo disponibles en FedEx

Requisitos del conductor de entregas de FedEx

Como conductor de entregas de FedEx eficaz, debes asegurarte de que puedes manejar los paquetes de manera eficiente.

Siempre llevarás paquetes de la tienda a los centros de entrega. Si te falta la fuerza suficiente, lo más probable es que tengas dificultades en este papel.

Aparte de su capacidad física, debes cumplir con las siguientes condiciones.

  • Tener experiencia de conducción profesional y una licencia válida: tu capacidad de conducción juega un papel crucial para ser contratado como conductor de entrega para FedEx. Si tienes una experiencia de manejo de no menos de tres años, tienes mayores posibilidades de éxito. Tu experiencia de conducción puede ser en cualquier sector, incluidos Uber o Lyft. Además, puedes considerar inscribirte en un curso de manejo de nivel de entrada para ayudarte a comenzar en el camino correcto.
  • Ser mayor de 21 años.
  • Pasar la prueba de drogas de FedEx: para cualquier recluta, FedEx realiza una prueba de drogas para asegurarse de que no conduzca bajo la influencia de las drogas. Entonces, es mejor que tengas un historial de drogas limpio.
  • Completa una verificación de antecedentes: los posibles conductores de entrega de FedEx no deben tener antecedentes penales.

La solicitud puede demorar de siete a 21 días antes de recibir comentarios. Para los conductores de entrega de FedEx Ground, también se debe estar familiarizado con las rutas para comenzar rápidamente.

Las adaptaciones razonables están disponibles para personas calificadas con discapacidades y durante todo el proceso de solicitud.

FedEx Express es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades/acción afirmativa (minorías/mujeres/discapacidad/veteranos) comprometido con una fuerza laboral diversa.

Los solicitantes tienen derechos bajo las Leyes Federales de Empleo:

FedEx Trabaja con nosotros

¿Cuál es el salario de un camionero de FedEx?

Según el sitio web de FedEx, el salario promedio de los conductores oscila entre $14 y más de $43 por hora.

Sin embargo, el salario por hora de un conductor de entrega típico de FedEx es de aproximadamente $19. Ya sea que sea un conductor de tiempo completo o de medio tiempo, eñ pago dependerá de la cantidad de horas para la entrega.

Te recomendamos ver también  Requisitos para trabajar en Rapiboy

Tus ingresos reales dependerán de tu estado, la cantidad de tiempo que tardes en entregar el paquete y la división para la que trabajas, entre otros.

Además, tu salario promedio varía significativamente hasta en $3.61. Esto sugiere que tienes la oportunidad de maximizar tu salario en función de tus habilidades, años de experiencia y ubicación.

Por ejemplo, si eres un conductor en San José, CA, probablemente serás uno de los conductores más activos. Como resultado, tu pago será un poco más alto debido a la gran demanda de paquetes.

En los Estados Unidos, el salario promedio de un conductor de FedEx es de $ 39,053 por año
Si eres un conductor superior que siempre alcanza el objetivo, es probable que ganes $ 49,000 por año.

Un trabajo de conductor de entrega de FedEx puede ser un buen comienzo. La paga es suficiente en Estados Unidos y además, tienes el control de la cantidad de horas y entregas que realizas en un día.

Con tres o cuatro pedidos al día, habrás ganado una buena cantidad cubrir tus principales gastos.

Buscar trabajo en FedEx

¿Cómo es ser un conductor de entrega de FedEx?

Tal vez estés pensando en unirte a FedEx, pero aún te preguntas qué se siente al estar de viaje.
Los conductores tienen experiencias mixtas durante su trabajo como conductores de entrega de FedEx. Según las reseñas de Indeed, FedEx es un excelente lugar para trabajar.

El ambiente de trabajo es agradable, y la gestión de los conductores es sobresaliente. La mayoría de los conductores dieron una calificación de 4.0 para el lugar de trabajo.

Además, la conducción de entregas de FedEx es divertida para quienes aman conducir e interactuar con los clientes.

Las reseñas de los repartidores de Glassdoor revelan que los repartidores de FedEx tienen horarios decentes y horarios flexibles. Esto significa que tienes el control de lo que ganas. Si eliges más paquetes, ganarás más.

Sin embargo, también se debe estar preparado para el trabajo duro con un salario relativamente moderado. Los repartidores de FedEx necesitan trabajar más duro si quieren alcanzar sus objetivos salariales.

Lo mejor que puedes hacer es tener una pareja. Si eres el conductor, es bueno tener un copiloto.

Trabajar como delivery en FedEx

Preguntas frecuentes de los repartidores de FedEx

¿Los conductores de FedEx son contratistas independientes?

FedEx es la única empresa de entrega en los EE. UU. que todavía considera a los conductores como contratistas independientes.

Esto significa que no tendrás derecho al pago de horas extras. Además, no obtendrás los beneficios laborales típicos esperados, como la cobertura de atención médica.

California aprobó a los repartidores como contratistas independientes el 2020 de noviembre.

¿Qué es un conductor de transporte para FedEx?

En FedEx, los conductores de transporte son los responsables de los paquetes, cargan y descargan la mercancía, además de escanear y clasificar la carga dentro de las instalaciones.

Los conductores de entrega de FedEx realizan funciones de transporte utilizando vehículos no articulados. Pueden cargar aviones, entregar vehículos y clasificar los paquetes según los nombres de los clientes.

Te recomendamos ver también  Requisitos para trabajar en Just Eat

Por lo tanto, los conductores de transporte de FedEx no tratan con personas sino con paquetes.

Cuando llegas a un punto de recogida, las personas que ves en vehículos pequeños como los tranvías son los conductores del servicio de transporte.

¿Qué descalifica para conducir para FedEx?

Muchas cosas pueden impedir que te conviertas en un conductor de entrega de FedEx. El primer elemento es el uso de drogas ilegales. Es probable que te rechacen para un trabajo en FedEx si tienes antecedentes de uso de drogas ilícitas. FedEx siempre realiza una prueba de drogas durante el reclutamiento y serás descalificado automáticamente si da positivo.

En segundo lugar, los antecedentes penales pueden descalificarte para conducir para FedEx.

Si tu licencia de conducir ha sido suspendida por infracciones de tránsito, no serás empleado. Además, tu solicitud será descalificada si tienes antecedentes penales por conducción temeraria y falta de preocupación por las medidas de seguridad vial.

FedEx toma en serio cualquier instancia en la que se haya excedido el límite de velocidad en 15 mph.

Tercero, si alguna vez te has involucrado en peleas, delitos graves de robo, etc., no serás contratado.

Asegúrate de estar limpio antes de postularse para ser un conductor de entrega de FedEx.

Beneficios de trabajar en FedEx Express

  • Pago competitivo en puestos por hora y asalariados.
  • Los beneficios incluyen atención médica, 401(k) y más.
  • Turnos flexibles que se adaptan a tu estilo de vida.
  • Trabaja en una comunidad tan diversa como el mundo al que servimos.
  • Trabaja en un entorno de alta energía y ritmo rápido.
  • Oportunidades para avanzar en tu carrera y su educación.

¿Qué es FedEx Freight?

FedEx Freight es un envío de un paquete que excede las 150 libras. Transporta mercancías a granel a través de barcos, aviones o carreteras. Cualquier conductor de FedEx Freight debe estar preparado para manejar mercancías voluminosas y pesadas.

Cómo convertirse en un conductor de FedEx: Conclusión

El aumento de la demanda de servicios de entrega ha abierto oportunidades para más repartidores de FedEx. Recuerda:

  • Un conductor de entrega de FedEx puede ganar hasta $ 49,000 por año
  • El trabajo es duro, pero puedes ser tu propio jefe y administrar tu propio tiempo.
  • FedEx Express paga mejor que FedEx Ground, pero también es más intensivo y es probable que trabaje más horas
  • Se te dará un vehículo, ya sea que trabajes para Ground o Express

Deja un comentario