Requisitos para trabajar en Gofer Argentina

El empleo de mensajero que estás buscando lo encontrás en Gofer en Argentina. Los requisitos solicitados son mínimos y facilitan postularse. El reparto a domicilio puede significar una oportunidad para generar ingresos, especialmente en tiempos que las compras por Internet han tenido una gran explosión. ¿Qué se necesita para trabajar como repartidor en Gofer? Revísalo a continuación

¿Qué es Gofer en Argentina?

Gofer es un servicio de mensajeros en la Ciudad de Buenos Aires, que se encarga de distintos tipos de envío. Se les puede encargar servicios de carácter urgente o con características que aconsejen un servicio directo de puerta a puerta inmediato sin intermediarios, así como gestiones en entidades públicas o privadas.

O sea que ya sea se trate de documentación, ir a buscar ropa por la lavandería o cualquier otra cosa solicitada por los usuarios puede ser enviada mediante Gofer.

Si bien la plataforma se dedica a realizar envíos puerta a puerta en el día, también ofrece la posibilidad de programar estas entregas para que se realicen en un momento determinado en específico.

El usuario puede ver la cotización en el momento y pagar con tarjeta de crédito, sin necesidad de manejar efectivo, además de tener acceso al seguimiento en tiempo real de su mensajero.

Como registrarse para hacer un envío

Para solicitar un envío, sólo es necesario registrarse y completar un formulario con mínimos datos requeridos, así como el medio de pago que se desea utilizar.

Te recomendamos ver también  BEAT ¿Cuánto se gana en Perú?

Luego de realizado el registro en Gofer, ya se puede acceder a la plataforma e ingresar la dirección y datos del pedido.

Los envíos son realizados por los mensajeros independientes registrados en la plataforma a quienes se les denomina gofers.

El servicio de Gofer en Argentina se encuentra activo de lunes a lunes, las 24 horas del día, los 365 días del año.

Como trabajar en Gofer Argentina

¿Dónde registrarse para trabajar como mensajero de Gofer en Argentina?

Es posible registrarse a través de la app Gofer Courier, la aplicación para mensajeros, una vez descargada de Google Play o directamente desde la web oficial del servicio de mensajería.

Cada mensajero puede trabajar en los horarios que quiera y obtener ganancias semanales a través de transferencia bancaria por los envíos completados.

Requisitos para trabajar como mensajero en Gofer

  • El registro se hace en línea.
  • Para hacer uso de la plataforma hay que tener 18 años o más.
  • Los envíos pueden hacerse en:
    • Moto, Scooter
    • Bicicleta
    • A pie
    • En automóvil

Los picos de pedidos suelen registrarse por las noches y en fines de semana.

Puedes realizar consultas desde:

Oficinas de Gofer en Argentina
Según su Facebook, la dirección es Cabildo 4414, Buenos Aires.

Deja un comentario