Requisitos para trabajar en La Fabril

Conoce el proceso que debes seguir para postularte y trabajar en La Fabril, en todo el Ecuador. La Fabril es una empresa que se dedica a producir y comercializar productos calidad, entre los más conocidos se encuentran los aceites, grasas y productos de aseo e higiene.

Esta empresa ecuatoriana dispone de fábricas de producción y venta en varias provincias del país generando más de 2.500 trabajos directos, y debido a su constante crecimiento, frecuentemente está reclutando nuevo personal.

Si te interesa trabajar en La Fabril, es aconsejable que revises de manera frecuente los anuncios de puesto de trabajo publicados por la empresa en su página oficial, o acudir a la fábrica más cercana y dejar tu Hoja de Vida en la recepción.

Requisitos para entrar en La Fabril

Como requisitos generales, para trabajar en La Fabril suele ser una condición tener flexibilidad horaria, ya que son frecuentes los horarios rotativos.

Sin embargo, la empresa asegura que ofrece puestos independientemente de la disponibilidad u otros factores relacionados con el contexto de cada cual.

Otros requisitos dependen del puesto, pero la empresa establece como deseable tener formación en grado medio o superior de Formación Profesional.

Requisitos para entrar a La Fabril

Edad mínima y máxima

Al margen de las edades legales para trabajar, La Fabril no las especifica en sus ofertas de empleo. De hecho, en la cadena se puede ver personal de todas las edades y condiciones, siempre con buena imagen.

Te recomendamos ver también  Requisitos para trabajar en Hiper Usera

La Fabril vacantes disponibles

La empresa cuenta con plazas actualizadas para distintas áreas, algunas de ellas son:
Requisitos para Auxiliar de promociones

  • El personal interesado en la vacante debe contar con habilidades para vender
  • Tener las ganas de trabajar brindando el mejor servicio al cliente
  • Capacidades/competencias: se requiere personas con actitud positiva, que le guste el trabajo en unión y ser dinámico

Requisitos para Montacarguista

  • Tener habilidades para conducir el montacargas de ambas como mecánico e hidráulico
  • Brindar el mejor servicio al cliente
  • Hacer tareas de control de inventarios, preparar los pedidos y otras actividades relacionadas al cargo

Requisitos para Promotor de sonido

  • El candidato aplicar a esta plaza debe poseer una experiencia mínima de 1 año en el puesto o en trabajos afines
  • Se requiere hombres y mujeres con bachillerato, la edad promedio solicitada es de 10 a 40, realizar el manejo del equipo de sonido, de preferencia tener experiencia en perifoneo
  • Tener habilidades para la ejecución de las ventas y el buen servicio al cliente
  • Contar con licencia de conducción de vehículos de carga liviana, personas con gran por el trabajo unido, dinamismo y proactivo

Requisitos para Vendedor Rutero

  • Contar con Motocicleta para trabajar en los roles asignados de manera diaria
  • Experiencia en promedio de 1 a 3 años realizando trabajos en empresas del rubro de consumo masivo
  • Brindar el mejor servicio al cliente, Pueden postular personas de ambos sexos la edad requerida es de 25 a 45 años en promedio, tener habilidades para las ventas
Vacantes disponibles en La Fabril

Como enviar CV a La fabril

Ingresa a: www.lafabril.com.ec

  • Clic en «Trabaja con Nosotros»
  • Utiliza el buscador por palabra clave
  • Selecciona la ubicación y el área
  • Busca la vacante que este acorde a tus capacidades
  • Revisa la descripción del puesto
  • Si cumples con los requerimientos, clic en «Postularse»
Te recomendamos ver también  Requisitos para trabajar en Alcampo

Puedes postularte para un puesto de trabajo en La Fabril a través de Multitrabajos donde puedes hacerles llegar tu perfil actualizado y CV, o completando la información solicitada dando clic en «Llenar formulario manualmente».

En el área de biografía debes redactar un escrito que permita contar parte de tu vida, en la sección preferencias salariales, el monto el cual aspiras recibir mensualmente.

La escuela donde llevaste a cabo tus estudios secundarios, si has culminado la universidad (ingresa el título), información de donde has trabajado (si puedes, aporta datos de contacto con ellos), experiencia laboral, y conocimientos adicionales que poseas

Para El Salvador envía tu cv actualizado a capitalhumano@lafabril.com.sv

Como enviar mi CV a La Fabril

Importante

Desconfía de terceros que te soliciten dinero para asegurarte una vacante. Las ofertas de empleo disponibles son anunciadas de manera directa por La Fabril.

El proceso se cumple desde su página web oficial o acudiendo directamente a las oficinas o fábricas de esta empresa, donde te atenderá la persona encargada de (Recursos Humanos).

La Fabril, no solicita depósitos, garantías o dinero bajo ningún concepto para que te postules.
Para enviar tu currículum vitae debes verificar que ingresas a la página web oficial, donde enviaras tu información de manera gratuita, no debes pagar ningún valor, solo debes completar el formulario en portal web o a través de LinkedIn, conectándote con la sección de Recursos Humanos.

La Fabril, también dispone de un perfil en Facebook, aunque no te recomendamos esta opción ya que desde ahí se te indicará que te inscribas completando el proceso descripto anteriormente en este artículo directamente desde la página web oficial de la empresa.

Te recomendamos ver también  Requisitos para trabajar en Alimerka

Deja un comentario