Requisitos para trabajar en Mary Kay

Mary Kay es una empresa de venta de cosméticos a través de su modelo de negocio ha creado reputación desde su comienzo y todavía la sigue teniendo, especialmente en Estados Unidos y Latinoamérica y su crecimiento dentro de Europa se ha visto notoriamente impulsado los últimos años.

¿Por qué trabajar en Mary Kay?

Beneficios de vender Mary Kay

Cada consultora encuentra su propio estilo de trabajo, elige cómo vender, a quienes, y el tiempo que le dedica a su negocio.

Al momento de comenzar recibirás un kit de bienvenida que será tu gran herramienta de trabajo para desarrollar la actividad como consultora de belleza. El pedido llegará a tu domicilio un par de días luego de realizar tu primer pedido y que éste quede liberado. Recibirás también regalos, invitaciones a eventos y más.

Premios y bonificaciones

Según la compañía, gasta más de $50 millones de dólares cada año en premios y bonos para sus consultoras y directoras de ventas. Los premios incluyen viajes, joyas y autos.

La compañía argumenta que ha cedido el uso de un coche nuevo, o regalado su equivalente en efectivo, 130.000 veces desde 1969.

Beneficios de vender productos Mary Kay

Requisitos para trabajar en Mary Kay

Una parte importante está en ofrecer cambios de imagen y consejos de maquillaje es uno de los pilares en los que se apoya el trabajo de una consultora de belleza Mary Kay.

En el sitio web de Mary Kay encontrarás una gran cantidad de consejos sobre cómo mantenerse al corriente de las últimas tendencias de maquillaje y proporciona una experiencia en línea para practicar técnicas de color y tendencias.

Aprender acerca de los niveles del tono de piel, la dieta, rutinas de ejercicio y niveles de estrés de tu cliente es parte clave para que puedas recomendar productos adecuados a sus necesidades particulares.

Las consultoras de belleza Mary Kay no sólo deben animar a los clientes a probar los productos de belleza, sino también servir de mentoras para consultoras novatas. Parte del proceso de tutoría consiste en ayudar a las nuevas consultoras a empezar en el negocio, explicando el proceso de venta y apoyarlas periódicamente con consejos útiles.

Las mentoras proporcionan capacitación sobre la aplicación del maquillaje y asesoran a las nuevas consultoras acerca de cómo montar y presentar las mercancías en eventos organizados para la venta de los productos Mary Kay.

Como ser consultora Mary Kay

Si deseas ser empresaria independiente y con Mary Kay tú puedes hacerlo en solo 3 sencillos pasos.

  1. Contacta a una consultora de Belleza Independiente Mary Kay
    Para formar parte de esta empresa, una consultora de Mary Kay debe darte de alta mediante una recomendación en el sistema como afiliada suya.
    Si aun no cuentas con una, encuentra a la más cercana de tu Código Postal a través del Localizador de consultoras
    Su asesoría será fundamental para guiarte al comienzo de tu negocio. Si aún no cuentas con una, ingresa al Localizador de Consultoras y con tu Código Postal encuentra a la Consultora de Belleza Independiente más cercana a tu domicilio, pídele que te apoye en Iniciar tu Negocio Independiente Mary Kay.
    Cuando te des de alta, se te asignará una clave para ingresar a la web de Mary Kay donde podrás hacer pedidos, descargar folletos, consultar las características de cada producto, ver las formaciones y demás.
  2. Elige la opción adecuada a tu estilo
    Elige tu inversión inicial para recibir un descuento del 50% o 40% en tu primera Orden y selecciona entre el Kit Plus o el Kit Más.
    Si deseas comenzar tu Negocio de manera digital, podrás adquirir el Producto Mary Kay y material descargable exclusivo para ti el cual podrás vender y tener ganancias inmediatas de hasta tres veces tu inversión.
  3. Prepárate de manera efectiva
    Comienza por conocer todo lo que necesitas saber sobre tu Negocio. En Mary Kay encontrarás muchos programas de educación que te prepararán para ser una consultora profesional.
    Como en todo Negocio tu constancia será determinante para continuar alcanzando grandes beneficios.
Como ser consultora Mary Kay

Que tal es trabajar en Mary Kay

La ventaja de trabajar como consultora de Mary Kay reside en que tienes acceso a gran cantidad de formación presencial donde conoces a personas con similares intereses ti.

Las formaciones pueden ser presenciales u online y no son exclusivamente teorías sino también prácticas.

Se te explica en ellas las características de los productos, como utilizar cada tratamiento según el tipo de piel, e incluso técnicas para aplicar el maquillaje.

También se te explican estrategias de ventas, motivación y de crecimiento personal.

Y si estabas pensando en vender Mary Kay en redes sociales como Facebook, Instragram o en aplicación de venta como Wallapop, Chifty o Vinted debes saber que está prohibido por la empresa.

Cuanto se gana en Mary Kay

El pedido en Mary Kay lo tienes que pagar por adelantado y obligatorio con tarjeta de débito o crédito. No hay otra forma de pago, ni ingreso, ni trasferencia, ni contra reembolso, ni PayPal.

El pago se bebe realizar mediante tarjeta bancaria y que esa tarjeta la tengas previamente operativa para pagos online. Los gastos de envíos, también corren por tu cuenta.

Las comisiones en Mary Kay pueden llegar hasta el 50% siempre que sea un pedido superior a 400€. (Lee la letra pequeña).

A su favor, cabe mencionar, que el pedido te llega bastante rápido (dos o tres días) y se te suele enviar algún catalogo extra así como revistas de Mary Kay in touch.

Como se suele decir, vas a comisión. Si vendes ganas, si no vendes no ganas.

Cuanto gana una consultora Mary Kay

¿Cuanto gana una Consultora general Mary Kay en México?

El salario promedio que una consultora general de Mary Kay Inc recibe por mes en México es aproximadamente $4,841, que es un 63% menos que la media nacional.

¿Cuanto gana una Consultora general Mary Kay en Perú?

Un estimado de ganancias por ventas de una consultora de belleza nueva y comprometida se estima en alrededor de S/2,000 por mes según cifras mencionadas por las mismas consultoras. En el caso de las directoras su ingreso promedio es de S/.10 000 mensuales.

¿Cuanto gana una Estilista Mary Kay en España?

El sueldo medio que un Estilista de Mary Kay Inc recibe por mes en España es aproximadamente de 1.257 €, que es un 41% por encima de la media nacional.

¿Cuánto gana una directora de Mary Kay en Argentina?

El sueldo promedio de Ventas es ARS$ 50.439 por mes en Argentina, que es un 46 % más alto que el sueldo promedio en Mary Kay de ARS$ 34.535 por mes para ese empleo.

Sobre Mary Kay

Mary Kay vende cosméticos a través de un modelo de venta directa. Los distribuidores de Mary Kay, denominados “consultores de belleza”, pueden potencialmente obtener ingresos vendiendo en forma directa a su comunidad, y también reciben un porcentaje de las ventas realizadas por personas que ellas reclutan para la red de distribución.

Deja un comentario