Requisitos para trabajar en Mondelez

¿Estás buscando trabajar en Mondelez? Te contaremos cómo es trabajar en Mondelez, sus requisitos, salarios, y opiniones de sus empleados. Al igual que Arcor y Nestle, Mondelez se encuentra incorporando nuevos talentos a sus equipos, Si luego de revisar esta información te interesa formar parte de la empresa te daremos algunos consejos para que obtengas el empleo que deseas.

Mondelez Internacional es una empresa estadounidense con una dilatada trayectoria que se encarga de fabricar y comercializar directamente productos alimenticios y bebidas que se destacan por su excelente sabor y calidad, dando a sus clientes una preferencia directa por sus productos, ser coherente con su propuesta y permite ser seleccionados por el personal a cargo.

Requisitos para trabajar en Mondelez

Existe una amplia gama de empleos en Mondelez a los que puedes postularte de acuerdo a tus estudios y habilidades. Para consultar la disponibilidad de los mismos y las vacantes puedes acceder al sitio oficial de Mondelez y desde allí consultar las vacantes disponibles.

Vacantes para trabajar en Mondelez

Dando clic en el puesto que te parezca adecuado a tu perfil podrás consultar los requisitos específicos para dicha vacante y comenzar desde ahí mismo el proceso para enviar tu hoja de vida a Mondelez.

Requisitos especificos para trabajar en Mondelez

Cómo enviar el currículum a Mondelez Internacional

El primer paso es ingresar a la página web de Mondelez https://www.mondelezinternational.com/

Pasos para enviar hoja de vida a Mondelez

Crear una cuenta de usuario

Para popstularte para un puesto en Mondelez, nesecitas crear una cuenta de usuario en el portal de empleo, a través del apartado «Buscar empleo en Mondelez». Ahí podrás seleccionar tu ubicación y país para consultar la oferta de empleo de Mondelez.

Crea tu cuenta para postularte en Mondelez

Inscríbete en el portal de empleo

Una vez que tengas tu cuenta creada, necesitas inscribirte en el portal de empleo para comenzar el proceso de solicitud. Al inscribirse, se te solicitará que cargues en el portal tu currículum para facilitar el proceso de solicitud.

Consulta el portal de empleos de Mondelez

Entrevista de trabajo en Mondelez

Una vez que te hayas registrado, completada tu información y enviado tu currículum, Mondelez evaluará tu solicitud y te contactará para realizar las entrevistas pertinentes.

Si tienes alguna duda específica acerca del proceso de solicitud, puedes visitar el foro de Mondelez para leer comentarios de otros candidatos o preguntar tus dudas y ver como es el ambiente laboral en Mondelez Internacional.

Te recomendamos ver también  Requisitos para trabajar en una carniceria

Presentarse a la entrevista

Si te han seleccionado para una entrevista de trabajo, es importante que mantengas una presentación y actitud profesional, empática con el entrevistador. De esta manera podrás demostrar tus habilidades y competencias profesionales.

Segundo paso de la entrevista

Si has pasado la entrevista, es posible que Mondelez te pida que completes alguna prueba para demostrar tus habilidades. Dado que la prueba variará según el puesto al que apliques, asegúrate de dedicar tiempo a la preparación y familiarizarte con los temas antes de presentarte.

Enviar tu CV a Mondelez desde LinkedIn

Otra posibilidad para postularse a Mondelez es a través del perfil de la empresa en LinkedIn, siendo el proceso muy similar a lo ya expuesto.

Consulta en LinkedIn empleos en Mondelez

Ventajas de trabajar en Mondelez Internacional

En Mondelez se valora el trabajo en equipo y el empoderamiento de los empleados. Esta empresa es un gran lugar para trabajar por muchas razones:

Educación y desarrollo profesional

Mondelez proporciona a sus empleados una variedad de servicios educativos y de desarrollo profesional. Esto incluye seminarios, becas y programas de formación a medida de la empresa.

Beneficios competitivos

Los empleados reciben varios beneficios añadidos, como los seguros médicos, dental y de vida, el plan de guardería, el plan 401k y planes de vacaciones.

Compensación y bonos

Todos los empleados de Mondelez reciben salarios competitivos y bonos anuales basados en el desempeño y el cumplimiento de los objetivos.

Ambiente de trabajo divertido

Mondelez International desarrolló un proyecto global que busca crear un mismo modo de trabajar en todas sus oficinas del mundo. Se trata de un concepto contemporáneo basado en la flexibilidad y la colaboración entre equipos:

Adiós a los espacios fijos (para todos)

Las oficinas aplican la política de free seating en la que las estaciones de trabajo son abiertas y de libre ocupación. Independientemente del cargo, la antigüedad o la función del colaborador, todos pueden elegir dónde ubicarse cada día.
Así, no existen escritorios individuales, por ende al final de cada día las estaciones de trabajo deben quedar libres de objetos, para que otros puedan utilizarlas.

Espacios de colaboración

Además de los escritorios de libre ocupación, el diseño promueve espacios colaborativos que indican zonas o áreas destinadas a reuniones de equipo, tanto en lugares abiertos (zonas de café, comedor y livings) como cerrados (salas de reuniones).
También hay opciones para cuando se precisa privacidad individual: existen cabinas telefónicas especialmente creadas para tomar llamadas o atender una videoconferencia.

Te recomendamos ver también  Requisitos para trabajar en Supermercados Toledo

Comedor

Las oficinas cuentan con un comedor totalmente pago por la empresa, con opciones variadas de menús todos los días y una zona de snacking donde todas las mañanas los productos well-being de la compañía acompañan el desayuno de los colaboradores y visitas.

El nuevo comedor fue pensado para ser utilizado como espacio de reuniones en los horarios fuera del almuerzo. Los colaboradores tienen acceso a los productos de la empresa a precios preferenciales.

Como es trabajar en Mondelez Internacional

Modalidad Fly

Adicionalmente a las salas de reunión tradicionales, las oficinas introducen la sala “Fly Garage”, inspirada en la modalidad de incubadora in-company que Mondelez Argentina creó en 2012.

Fly Garage es una incubadora que se pensó como un esfuerzo de innovación sostenido, que apuesta a armar grupos de gente y talento de diferentes disciplinas con la libertad para crear cosas nuevas y fomentar la creatividad, sin distinguir roles ni jerarquías.

En esta sala, se invita a los colaboradores a cortar con la rutina, inspirarse y crear.

Flexibilidad y confianza

Además de la inauguración del nuevo espacio, la compañía incentiva el trabajo remoto en todos aquellos casos en que la naturaleza de la función lo permita. Para hacerlo posible, Mondelez invirtió en la tecnología necesaria para que sus colaboradores puedan trabajar desde cualquier lugar.

Este beneficio combinado con las facilidades de la nueva oficina crean un ambiente de colaboración en el que la gente tiene el “poder” para elegir el lugar y la manera más efectiva de trabajar.

Opiniones sobre cómo es trabajar en Mondelez

Según información consultada en la plataforma Glassdoor, en general, las experiencias laborales en Unilever son en su mayoría positivas. Los empleados destacan la calidad de la formación recibida, el ambiente de trabajo positivo y la oportunidad de aprender tanto en el ámbito laboral como en el social y un 80% de ellos recomendarían a un amigo trabajar en Mondelez.

Opiniones sobre como es trabajar en Mondelez

Pasantías

Con el objetivo de atraer y desarrollar jóvenes talentos, la compañía de snacks Mondelez International realiza programas de pasantías anuales, con cantidades de vacantes limitadas.

Suelen tener una duración promedio de 12 meses, con posibilidad de extenderlo a 18. La empresa dueña de marcas líderes como Oreo, Milka, Tang y Beldent, entre muchas otras, incorpora por este método pasantes para sus áreas de Finanzas, Marketing, Ventas, Legales, Asuntos Corporativos y SupplyChain.

Para estas pasantías el grupo Mondelez busca estudiantes de tercer o cuarto año de las carreras de Ingeniería (Industrial, Química, Mecánica o de Alimentos) o Licenciatura (Administración, Química, en Tecnología de Alimentos), Ciencias Económicas, Abogacía, Comunicación Social, Ciencias de la Educación, Publicidad, Marketing y Recursos Humanos.

Te recomendamos ver también  Trabajar en Carrefour, sueldos y requisitos

Es requisito tener un nivel de inglés intermedio o alto y no es necesario tener experiencia laboral previa.

Las fechas en que se abre la inscripción para estas pasantías en Mondelez, se publican en su sitio web o a través de su perfil en LinkedIn.

Acerca de Mondelez Internacional

Desde la década de 1920 en Estados Unidos se ha consolidado enormemente el auge de las empresas de productos alimenticios, lo que impulsó directamente a esta empresa a ser una de las más calificadas y eficientes en el rubro, su excelente propuesta de sabores y calidad de ingredientes así como una hermosa presentación te permito en los años siguientes ser parte de la marca Kraft Foods para heredar todos sus productos y variedades.

Mondelez Internacional ofrece una excelente oportunidad de obtener un trabajo estable con beneficios competitivos en un ambiente divertido. Si estás buscando un puesto de trabajo en esta multinacional, sigue los pasos anteriores para enviar tu currículum y ser aceptado en el proceso de selección de Mondelez Internacional.

Deja un comentario