Requisitos para trabajar en Privalia

Privalia busca perfiles muy diversos, por lo que en función de tus conocimientos y habilidades de cada candidato podrás optar por uno u otro puesto. Los departamentos a los que te podrías incorporar incluyen, entre otras oportunidades, Atención al cliente, compras, desarrollo de software, descripción del producto, diseño gráfico, estilismo, finanzas, fotografía, marketing, recursos humanos o supply chain.

Privalia es una empresa que expandió su negocio a través de un portal web, llegando a los usuarios de Internet mediante el uso del comercio electrónico.

El formato de negocio utilizado por Privalia se expandió de tal manera que ha sido una referencia de éxito para todo emprendedor, más aún para aquellos que se aventuran con las herramientas que ofrecen las nuevas tecnologías online.

Esta empresa se ha convertido en ejemplo y fuente de inspiración y de motivación al logro. A pesar de las diversas dificultades que Privalia tuvo en sus comienzos, estos la fueron haciendo cada vez más fuerte. Con una inversión inicial modesta, consiguió transformarse en una empresa valorada en más de 500 millones de euros.

La estrategia de marketing utilizada por Privalia consistió en darle una característica distintiva a sus productos. En este caso, fue el outlet online con excelentes rebajas en sus precios, además de distintas estrategias para llegar al público o target requerido.

Enviar Curriculum a Privalia

Privalia demostró que utilizando el comercio electrónico podemos lograr el éxito de nuestros negocios. En su caso en particular, se enfocó en la calidad de productos que se ofertan.

Logrando convencer a grandes firmas y empresas del mundo de la moda, creó toda una cultura de compras en línea en nuestro país. Marcas como Nike, Agatha Ruíz de la Prada, El Ganso o Timberland, entre otras, son marcas que se vendieron y aún continúan vendiéndose en este sitio de compras online.
Por supuesto, el diseño del sitio web Privalia ofrece una interfaz muy agradable y fácil de manejar. Los productos están organizados por categorías y el comprador logra tener una experiencia excelente. En la actualidad, Privalia es el mayor vendedor online de moda en España.

Requisitos para trabajar en Privalia

En Privalia buscan a personas respetuosas, humildes y sepan escuchar a los compañeros. Personas capaces de aportar ideas de manera clara, apasionadas con el trabajo que realicen y con habilidad para adaptarse a continuos cambios sin perder creatividad.
De acuerdo al puesto al que aspiras se te podrán solicitar ciertos estudios específicos vinculados a la tarea a desempeñar.

Qué oportunidades de empleo hay para trabajar en Privalia

En el caso de España, Privalia tiene su sede en Barcelona, destino donde aparecen la mayor parte de las ofertas de empleo publicadas.
Los puestos de empleo que puedes encontrar en esta empresa española son muy variados con un alto porcentaje de empleo relacionado con las nuevas tecnologías.

  • Gestión de contenidos web
  • Product manager
  • Business developer
  • Operarios de plancha industrial
  • Estilistas
  • Escaparatistas
  • Analista de producto
  • Comprador de hogar

Para trabajar en Privalia, lo primero que te aconsejamos es que conozcas su web de empleo. En ella se publican todos los puestos de trabajo que se busca cubrir en forma actualizada. También puedes consultar las ofertas de trabajo a través del portal Infojobs o añadiendo tu perfil de LinkedIn.

Como trabajar en Privalia

Cómo enviar curriculum a Privalia

Para postularse a un empleo en Privalia, deberás enviar tu Curriculum a Privalia a través del portal de empleo de Privalia, en el que deberás registrarte previamente para poder inscribirte en sus ofertas de empleo.

Te recomendamos ver también  Requisitos para trabajar en Decathlon

Puedes optar bien por adjuntar el currículum de forma automática o manual. En el caso de que se elija la primera opción se podrá hacer adjuntando el currículum (con un tamaño inferior a 4 Mb incluido anexos y demás información relevante que se quiera aportar) o subiéndolo a través de Linkedin.

En ambos casos deberás incluir la información de carácter obligatorio que se indica en el formulario como

  • Nombre y apellidos
  • Teléfono
  • Ciudad
  • País
  • Nivel de estudios
  • Años de experiencia

También se te solicitará un email y que generes una clave para poder acceder en futuras ocasiones, ya sea para modificar tus datos o inscribirte en futuras ofertas de trabajo.

Por último, antes de enviar la solicitud para el registro, se debe leer y aceptar la política de protección de datos. En el caso de que se quiera rellenar el formulario manualmente, se deberá cumplimentar todos los datos además de los obligatorios.

Formas de enviar tu CV a Privalia

Enviar Currículum a Privalia usando la página web

Dirígete a su sección de contacto por medio de su página web y ten la asertividad necesaria referente a tener una postulación exitosa.

Enviar Currículum a Privalia por Chat

Definitivamente la mejor opción de contacto con esta empresa es por medio de sus redes sociales las cuales te dará la mejor ubicación de todas con su chat línea.

Enviar Currículum a Privalia por Redes Sociales

Puedes tener su dirección de Linkedin como un método efectivo para poder canalizar directamente tu propuesta de trabajo con esta empresa.

LinkedIn
Facebook
Twitter

Enviar Currículum a Privalia por Email

Al no tener una dirección de email esta compañía deja a tu disposición la mejor manera de poder entregar tu propuesta de trabajo por medio de su formulario de contacto.

Te recomendamos ver también  Requisitos para trabajar como manicura

Enviar Currículum a Privalia por Correo Postal

Verifica su dirección postal más abajo y asegúrate de enviar tu propuesta directamente a su personal de administración.
Dirección Postal de Privalia
Carrer de Llull, 113-119,
08005 Barcelona, España.

Deja un comentario