Requisitos para trabajar en Sodexo

Sodexo proporciona una inmensa variedad de servicios a través de sus tres actividades en más de 80 países. Por tanto, siempre encontrarás una oportunidad ideal para ti.

No se trata simplemente de un trabajo, se trata de aprovechar tus habilidades, experiencias y pasiones. La variedad también es importante. ¿Qué ocurre si decides cambiar de carrera? ¿O incluso mudarte al extremo del mundo? Con Sodexo es posible. Echa un vistazo a las gratificantes opciones. Si estás buscando una carrera profesional diversa y gratificante la tienes a un solo clic.

Que busca Sodexo

La variedad y amplitud de competencias laborales requeridas por Sodexo es inmensa.
¿Amas la gastronomía? Convierte tu pasión en tu carrera. Podrías trabajar con algún talento gastronómico destacado. ¿O tal vez prefieres estar fuera de la cocina?

En Sodexo puedes practicar multitud de opciones profesionales, desde servicios de cocina hasta marketing.

Si tienes experiencia en instalaciones, limpieza, mantenimiento, o recepción, también encontrarás un espacio para ti en Sodexo.

Dirigir una operación o una plataforma petrolífera remota requiere una persona muy especial. Alguien que haga que los empleados se sientan valorados. Que inspire a cada colaborador para que aporte lo mejor de sí mismo en el trabajo. Si tienes habilidades como Administrador o Gerente de Operaciones, contáctate con Sodexo.

Puestos de trabajo

Puestos de trabajo

Servicios de Alimentación

Comedores para Empleados / Catering
Sodexo atiende todos los servicios de alimentación ofrecidos por las organizaciones a sus empleados, y ofreciendo productos frescos y nutritivos de producción local, en las instalaciones de sus clientes. En los servicios de salud, clínicas y hospitales incluye alimentación para los pacientes, cuerpo médico, administrativos, familiares y visitantes.

Retail
Una completa oferta de productos retail como cafetería, kioskos, carritos delivery y tiendas de conveniencia, con ofertas ajustadas a las necesidades de los usuarios.

Eventos Especiales
A través de su servicio de eventos especiales crea experiencias únicas enmarcadas en gastronomía de primera calidad, servidos por personas profesionales dedicadas a entregar un servicio impecable en cada uno de los eventos, comidas ejecutivas, catering para reuniones, banquetes y salones de aerolíneas. Si tus habilidades se ajustan a ello, ¡envía ya tu curículum!

Vending
A través de puestos de autoservicio (máquinas) ofrece alimentos y bebidas (frías – calientes) listos para su consumo.

Ofertas de trabajo disponible en Sodexo

Servicios de Facilities Management

Limpieza
Adecuar un entorno limpio y seguro es otra de las tareas que desarrolla Sodexo, proporcionando los mayores estándares de higiene para todo tipo de organización.

Personal de Recepción
Ese primer acercamiento con el Cliente es fundamental para brindar un mejor soporte en recepción de llamadas, gestión de salas de conferencia y centros de capacitación, entre otros.

Reparaciones Generales
En Sodexo se cuenta con un equipo humano calificado para atender todas las solicitudes de mantenimiento en las instalaciones de sus Clientes.

Mantenimiento Técnico
Servicios técnicos en sistemas de control , HVAC, HCWS , gestión de tecnología clínica, en equipos de laboratorio, mantenimiento de equipos de cocina y máquinas expendedoras, mantenimiento de canchas deportivas – gimnasios- piscinas, mantenimiento de vehículos y equipos móviles entre otros.

Como enviar mi hoja de Vida a Sodexo

Accede a la web de Sodexo y elije tu ubicación:

En que paises se encuentra Sodexo

En su apartado Oportunidades laborales>Trabaja con Nosotros encontrarás como ingresar tu hoja de vida. Te encontrarás que se divide en las distintas áreas para las que te puedes postular y en cada una de ellas podrás observar los requerimientos mínimos de cada una. Elije de acuerdo a tus capacidades y al puesto por el que aspiras y completa tus datos.

Oportunidades laborales en Sodexo

La empresa también tiene su perfil en Facebook, Twitter y LinkedIn desde donde puedes consultar y recibir notificaciones sobre nuevas oportunidades.

Cuanto se gana en Sodexo

Detallar los sueldos por país en forma individual convertiría este artículo en una enciclopedia por la gran cantidad de puestos y actividades desarrolladas por la empresa. Aún así sea cual sea tu país contarás con los siguientes beneficios:

• Capacitaciones constantes
• Convenios con instituciones educativas
• Oportunidades de crecimiento profesional
• Todos los beneficios de ley

Para poner un ejemplo orientativo veamos cuanto se gana en Sodexo Chile

  • Auxiliar de Medicina / Salud Media salarial: $ 364.936 al mes
  • Jefe/a de producción: $ 656.667 al mes
  • Ayudante de cocina: $ 388.605 al mes
  • Almacén / Logística / Transporte Media salarial
  • Administrador/a de contratos: $ 726.000 al mes
  • Auxiliar de aseo: $ 391.095 al mes
  • Maestro/a de cocina: $ 499.222 al mes
  • Ayudantes de cocina: $ 426.000 al mes
  • Auxiliar de bodega: $ 373.167 al mes
  • Auxiliar técnico: $ 400.000 al mes

Deja un comentario