Requisitos para trabajar en Transbank

Si has estudiado algo relacionado con la gestión y administración de empresas o la contabilidad, quieres trabajar en el sector bancario, y estás pensando en enviar tu currículum para trabajar en Transbank te explicaremos todo lo que necesitas para lograrlo paso a paso.

Se trata de una de las mayores entidades financieras del mundo. Y eso ya da indicios de lo que supondría trabajar en Transbank.

Si te gustaría continuar tu carrera profesional en uno de los bancos más conocidos, te contamos los requisitos, cómo es el proceso de selección o cuáles son las condiciones.

¿Por qué trabajar en Transbank?

Trabajar en Transbank implica acceder a muchas oportunidades de desarrollo profesional.
La empresa se compromete a permitir la conciliación con la vida laboral y personal, además de lo evidente: al trabajar en una empresa líder con bastante presencia internacional, estarás desarrollando tu carrera en un ambiente multicultural.

Cómo trabajar en Transbank

Para trabajar en Transbank, es necesario cumplir con los requisitos especificados para el puesto al que postules, posicionarse como candidato/a y conseguir llamar la atención de los responsables de recursos humanos.

Luego, debes pasar los procesos de selección de personal, pues ser un banco líder implica la necesidad de rodearse de talento. Se busca a los mejores.

Requisitos para trabajar en Transbank

Si te has propuesto trabajar en Transbank, el primer requisito es seguir de cerca las actualizaciones de sus vías de gestión de empleo.

La competencia es alta por lo que probablemente no recibas una respuesta inmediata, pero si tienes el perfil que el banco suele buscar, tarde o temprano llegará una oferta que te pueda interesar, pero nunca te postules sin cumplir los requisitos.

Edad mínima y máxima

Siendo un banco líder, está siempre a la búsqueda de nuevo conocimiento que permitan hacer sus procesos más efectivos, y sus decisiones más inteligentes, así que cualquier persona podría incorporarse a sus filas de forma independiente a la edad.

La preparación que se suele requerir, sin embargo, implica que antes de los 20-22 años es poco probable encontrar un puesto en la entidad.

Estudios mínimos y experiencia

Transbank busca ingenieros, economistas, analistas, estadísticos, gestores, auditores, físicos, publicistas o especialistas en marketing. Se trata de una compañía enorme y con bastante presencia internacional, así que el personal del que se nutre es bastante heterogéneo.

En cuanto a la experiencia, depende del nivel y del puesto, pero a menos que se trata de un puesto de trabajo en prácticas, lo normal es que se soliciten más de tres años, como mínimo.

Cualidades y habilidades

En general, se buscan personas con capacidad de innovar, trabajar en equipo, con orientación al cliente y a los resultados. Es lo mínimo, pero después cada puesto tiene los suyos propios.

Como enviar CV a Transbank

El primer paso es ingresar a la web del banco y dirigirte al pie de la pagina y accede a su apartado Trabaja con nosotros donde debes registrarte si no posees ya una cuenta.

Forma de postularse en Transbank

Ahora seleccionaremos Regístrate y Postula

Registrarse en Transbank

Seguidamente completa cuidadosamente los datos que se te solicitan. Si no completas los campos señalados como requeridos, no se aceptará tu postulación.
Respecto a los datos no marcados como esenciales, ten en cuenta que cuanto más completo sea este perfil que estamos creando, mayores serán tus posibilidades de acceder a un puesto.

Ingresar perfil en Transbank

Al finalizar de agregar tus datos y documentación, lo siguiente será que elijas el puesto que buscas ocupar.

Ofertas laborales en Transbank

Si seleccionas alguna de las ofertas visibles, podrás ver los requisitos específicos de la vacante. Si es de tu agrado y se ajusta a tus habilidades, presiona en Postularme

Como postularse en Transbank

Y listo, con ello ya te encuentras en su lista. Ahora deberás esperar a que los responsables de Recursos Humanos te contacten para realizar una entrevista.

Como enviar hoja de vida a Transbank

Si deseas revisar el estado s tus postulaciones con Transbank, puedes hacerlo desde tu perfil y saber en que estado se encuentra.

Estado de postulacion en Transbank

Sobre Transbank

Transbank S.A. es una empresa chilena establecida en Santiago en 1989 como Sociedad Interbancaria Administradora de Tarjetas de Crédito que se especializa en tarjetas de débito y crédito bancarias y no-bancarias a través de 16 oficinas regionales.

En 1995 Transbank comienza a operar la primera tarjeta de débito en el país; y en la actualidad administra la tarjeta de débito Redcompra, las tarjetas de crédito Visa, Diners Club, MasterCard, Magna, y American Express, y el servicio de pago por Internet, Webpay.

Productos
Entre los productos que ofrece Transbank se encuentran los siguientes:

  • Tarjetas de crédito: El sistema permite realizar transacciones en los puntos de venta, lo que es más rápido y además asegura el pago abonando las ventas según un plan contratado.
  • Pinpass: Sistema que permite realizar transacciones con tarjetas de crédito bancarias únicamente ingresando un número secreto (o PIN) de 4 cifras. Sin la necesidad de mostrar la cédula de identidad o firmar un voucher.
  • Redcompra: Sistema que permite realizar transacciones con tarjetas de débito bancarias únicamente ingresando un número secreto (o PIN) de 4 cifras que corresponde al mismo número secreto que se usa en los cajeros automáticos. Sin la necesidad de mostrar la cédula de identidad o firmar un boleto.
  • Redcompra da vuelto: Opción que permite al cliente recibir vuelto en efectivo al pagar su compra. Esta opción permite recibir $1000, $5000, $10 000 y $20 000.
  • Sistema de cuotas: Permite la venta de productos en cuotas mensuales, donde Transbank abona las ventas de acuerdo al producto contratado.
    • 3 cuotas sin intereses.
    • 2 a N cuotas sin intereses.
    • Cuotas sin interés en promoción del comercio.
    • Cuotas normales.
  • Webpay: Sistema que permite realizar transacciones por internet con tarjetas de crédito o débito.
  • Webpay Plus: Sistema de transacciones por Internet con tarjetas de crédito o débito en el sitio web del comercio.
  • Pago automático de cuentas: Patpass es la solución de pago automático del mercado para pagar las cuentas con tus tarjetas de crédito.
  • Webpay.cl: Sitio especial para los comercios que deben realizar cobros con tarjetas de crédito.
  • Agencia de viajes: Solución que Transbank provee para realizar el cobro para el turismo.
  • Terminal de Punto de Venta (POS): Incluye en un negocio la tecnología para aceptar todo medio de pago en un solo dispositivo.
  • Onepay: aplicación móvil que sirve como billetera virtual para pagar mediante este, previo registro y para compras en línea.

Contacto con Transbank

Correo electrónico info@bnamericas.com
Telefónicamente +56 (2) 29410300
Facebook http://facebook.com/transbankcl
LinkedIn https://www.linkedin.com/company/transbank

Deja un comentario