Requisitos para vender productos Oriflame

Si quieres vender cosmética natural sueca, mediante venta por catálogo, con asesor particular, envases totalmente reciclables, y con una garantía, puedes convertirte en vendedora de Oriflame. Hablemos entonces de cuales son los requisitos, como inscribirte como vendedora y cuanto se puede ganar al vender productos Oriflame.

Su sistema de venta es similar a otras empresas del rubro como Avon. Se van formando equipos en los que se va subiendo de nivel. Digamos por ejemplo, que uno a muchas personas a mi equipo, al hacerlo puedo llegar a ser jefa de mi grupo, si mi equipo une a muchas personas puedo llegar a ser jefa de grupo senior, si sigue la cadena subo jefa de distrito y así sucesivamente.

Por ello, parte de tu trabajo es motivar a tu equipo a vender, atender, ayudar y solucionar los problemas o dudas que puedan surgirles y tenerlos bien informados de todo.
Como vemos no solo se trata de vender, sino también crear equipo, además obtendrás muchos regalos extra: bonos, comisiones, viajes…. pero es necesario ser paciente y constancia.

Como vender productos Oriflame

Para vender productos Oriflame y ganar dinero, te ofrecen una propuesta laboral ajustada a tu estilo de vida y adaptable a tu conveniencia de 3 maneras distintas:

  1. No existen pedidos mínimos obligatorios. Puedes conseguir los mismos productos que compras habitualmente en el mercado, pero con beneficios, como premios y descuentos. De esta manera, ahorras hasta un 25% más sobre el precio del catálogo.
  2. También puedes ganar dinero vendiendo a las personas que se encuentran en tu entorno diario, sin tener que cumplir con un mínimo de ventas. Con esta modalidad tendrás acceso a regalos y paquetes especiales que te permitirán ganar más de un 25% sobre el precio del catálogo.
  3. Finalmente, también ganarás dinero si decides invitar a otros a que participen haciendo cualquiera de estas 3 funciones, formando parte de tu equipo o red comercial de consultores o socios. Para ello, recibirás una capacitación gratuita y se te brindará asesoría y compañía durante el proceso.

Las ventajas de trabajar en venta directa-multinivel son sustanciales

  • Sin Inversión
  • Libertad y Flexibilidad comercial
  • Plan de Negocio Extraordinario para poder hacer de Oriflame tu trabajo
  • Tú decides cuando y cómo trabajas, y lo mas importante que lo puedes hacer desde cualquier lugar, desde tu casa, en tu tiempo libre, con tu propia página web personal, o directamente con tus conocidos y amigos.
Como trabajar en Oriflame

Como postularte en Oriflame

Realiza tu registro ingresando a

Centroamerica

Al registrarte debes:

  • Ingresar tu información.
  • Verifica tus datos.
  • Después del proceso de registro recibirás vía SMS o por correo electrónico tu contraseña.

Luego para ingresar a la página de Oriflame introducirás tu código de Emprendedor Asociado y la contraseña que te fue enviada por correo.

Por motivos de seguridad se te pedirá que ingreses una nueva contraseña la cual sugerimos que guardes y recuerdes ya que será la que utilizarás cada que desees acceder a la página de Oriflame.

Registrarse en Oriflame

Requisitos para vender productos Oriflame

• Debes ser mayor de edad Ingresa tus datos personales si quieres iniciar este negocio en el siguiente.
• Se pondrá en contacto contigo un líder de nuestro equipo para llenar el Convenio de Incorporación.
• Deberás adjuntar: fotocopias de CI por ambos lados. Así se te asignará un código de Socio, que te permitirá gestionar tus compras personales.

Ya siendo socio, puedes trabajar al contado o solicitar crédito a Oriflame, puedes leer la Política de crédito al costado, y debes reunir ciertos requisitos,

  • No tener deudas con entidades bancarias, en casas comerciales, con firmas de la competencia, etc.
  • También debes adjuntar ciertos documentos que sería los siguientes,
  • Copia por ambos lados de por ambos lados de tu Rut
  • Una boleta de luz o agua, paga del mes en curso, y lo más importante no tenga saldo anterior.
  • Completar el contrato (convenio)

Si no cumples con estos requisitos, no te preocupes, puedes trabajar al contado y pagando tu pedido, ya sea por transferencia bancaria, o con tarjetas, de casas comerciales. Hay muchas opciones de pago.

¿Qué beneficios se obtiene al vender productos Oriflame?

Puedes ganar un 25% de ganancia inmediata en ciertos productos. Por cada producto que le compres a la compañía tendrás un descuento del 25% y en algunos casos como en los sistemas anti edad tendrías un descuento de un 35% de ganancia inmediata y un 20% más puntos.

Con los productos Wellness tendrías una ganancia inmediata del 40% y 20% más puntos.
También ganarías los sets del programa de bienvenida, que es de dinero en productos dividido en cuatro catálogos

El primero es un set por cada catalogo de manera automática. El segundo, tercero y cuarto debes colocar tú el código del set que más te guste, puedes repetir o diferente en cada catálogo.
Recuerda para ganarte estos beneficios debes realizar un pedido de 100 puntos.

Que es Oriflame

Oriflame Holding AG es una compañía de belleza de venta directa que se dedica al diseño, desarrollo, fabricación y comercialización mundial de productos que incluyen cuidado de la piel, cosméticos, fragancias, cuidado personal y del cabello, accesorios y Wellness.

Oriflame opera dentro de la industria de Venta directa y fue fundada en 1967 en Suecia por los hermanos Jonas af Jochnick, Robert af Jochnick y Bengt Hellsten. La oficina central de Oriflame se encuentra en Schaffhausen, Suiza, con domicilio social en Estocolmo, Suecia.

La empresa tiene aproximadamente 6.000 empleados, 1000 productos de línea y una facturación de más de 1.300 millones de euros. Oriflame opera en más de 60 países, donde sus productos de belleza son comercializados por más de 3 millones de asesores de Oriflame.

Tanto la comunicación de ventas como de marketing se realiza online, durante 2019 el 96% de los pedidos globales de la compañía se realizaron online, de los cuales el 55% fue desde dispositivos móviles.

La venta de productos también se realiza a través de catálogos que se lanzan cada 3 semanas, esto es, 17 catálogos al año, donde los dos últimos, catálogos 16 y 17 son catálogos navideños especiales.

La producción de catálogos se divide en 5 regiones diferentes; África, Asia, América Central y América Latina, Europa del Este y Europa Occidental, cada uno de los cuales publica un catálogo único adaptado al mercado local para cada región.

Deja un comentario