Requisitos para trabajar en Cinemark

Te explicamos los requisitos para enviar tu curriculum y trabajar con Cinemark. Conoce la información sobre los requisitos de ingreso, como es la entrevista de trabajo y desde donde contactarte para enviar tu hoja de vida.

Para trabajar en Cinemark debes posee ciertas aptitudes y cumplir una serie de procesos. Aún así, incorporarse a su plantilla no es tan difícil, solo debes tener presente que debes estar dispuesto a trabajar duro en un ambiente con determinadas exigencias.

Por que trabajar en Cinemark

Cinemark te ofrece

  • Posición de trabajo formal en un adecuado e interesante ámbito de trabajo
  • Capacitación permanente y posibilidades de progreso en base al desarrollo del plan de carrera
  • Cinemark es N°1 en asistencia en América Latina
  • Cuenta con 195 complejos de cine y 1.289 pantallas convirtiéndolo en el circuito de cines más diverso con presencia en 15 países de América Latina.
  • Encontrarás su presencia en 14 de las 20 áreas metropolitanas más importantes de Sudamérica.

Que puestos de trabajo hay en Cinemark

  • Anfitriones
  • Catering
  • Boleterías
  • Oficinas

Cuales son los requisitos para trabajar en Cinemark

  • Edad entre 18 y 30 años
  • Título secundario
  • Ser proactivo, dinámico y con vocación de servicio
  • Contar con disponibilidad para trabajar en horarios rotativos y fines de semana

Edad mínima y máxima

Cinemark no exige una edad determinada para trabajar en sus cines, pero sí es requerida la edad legal para trabajar, es decir al menos 18 años cumplidos. En todo caso, se puede observar en sus instalaciones que el personal se compone, mayormente, de gente joven que se encuentra entre los 20 y 30 años.

Estudios

Lo mínimo que pide Cinemark es la Educación Secundaria Obligatoria, aunque a los/as operarios/as de mantenimiento se les solicita también un ciclo formativo de grado medio.

Aptitudes

Deberás ser capaz de brindar un buen servicio al cliente, y poseer buenas habilidades comunicativas. Es necesario que cuentes con una actitud dinámica y llena de energía y demostrar capacidad resolutiva para resolver problemas y trabajar en equipo. Estos factores son altamente valorados por la empresa.

Como enviar mi CV a Cinemark

Para postular y poder sumarte al equipo de Cinemark Chile, debes completar el formulario que encuentras en este link, y adjuntar tu currículum

Para consultar vacantes disponibles en Colombia, al ingresar desde la pagina web del cine en su apartado trabaja con nosotros se nos envía a de dos portales en los siguientes enlaces:
www.dreamjobs.com.co, www.activos.com.co desde los cuales puedes enviar tu hoja de vida.

Activos portal de trabajos

Para trabajar en Cinemark Argentina, ingresa a la web correspondiente al país y debes ingresar al link que se encuentra al pie de la pagina desde donde ingresarás directamente al formulario, que una vez completado, te permitirá enviar tu curriculum para postularte a un puesto.

Enviar Cv a Cinemark Argentina

Complejos Cinemark para que acerques tu CV personalmente:

  • Caballito – Av. La Plata 96 – Caballito
  • Malvinas Argentinas – Shopping Terrazas de Mayo- Ruta 8 y Ruta 202
  • Palermo – Beruti 3399, Palermo
  • Puerto Madero – Av. Alicia Moreau de Justo 1920 – Puerto Madero
  • San Justo – Shopping San Justo- Brigadier Juan Manuel de Rosas y Camino de Cintura, rotonda de San Justo
  • Solei Boulogne – Shopping Soleil Factory- Bernardo de Irigoyen 2647
  • Tortugas – Tortugas Open Mall – Ruta Panamericana – Km.36.5 – Ramal Pilar
  • Mendoza – Palmares Shopping Open Mall – Av.Ruta Panamericana 2650, Godoy Cruz
  • Paseo Salta – Av. Monseñor Tavella 4400 – Paseo Salta- Prov. De Salta
  • Ribera Shopping Santa Fe – Ribera Shopping – Dique 1 – Puerto de Santa Fe
  • Casa Central: Palermo – Beruti 3399, Palermo

Para trabajar en Cinemark Perú, debes ingresar a Trabaja con nosotros desde la web oficial del cine y serás redireccionado a Krowdy dese donde podrás enviar tu CV.

Enviar Cv a Cinemark Perú

En el caso de Estados Unidos Cinemark ofrece la posibilidad de enviar tu CV a través de Career Opportunities, Employee Referrals y de su perfil en Linkedin, todas accesibles desde su pie de página.

Los Cinemark de Paraguay también disponen de una sección Trabaja con nosotros que te permite enviar tu hoja de vida de manera directa a través de un formulario.

Enviar Cv a Cinemark Paraguay

Brasil también te permite aplicar de manera directa desde la web de Cinemark mediante este enlace, a partir del cual puedes ingresar tus datos y postularte para trabajar en Cinemark

Enviar Cv a Cinemark Brasil

Si deseas trabajar en Cinemark de Panamá, ingresa tu CV desde Trabaja con nosotros y completa los datos requeridos

Enviar Cv a Cinemark Panamá

Cómo es el proceso de selección de Cinemark

Si ya has enviado tu CV postulándote en Cinemark, y resultas seleccionado deberás completar una entrevista de trabajo.

En primer término, Cinemark hace una selección por currículo, contacta a los candidatos que más destacaron, y se los convoca para realizar una entrevista. En ésta, se seleccionará a los aspirantes demuestren que tienen el perfil que busca la empresa.

Recuerda, que Cinemark busca personas con capacidad de realizar distintas tareas. Por lo tanto, deberás demostrar que eres una persona dinámica en tu entrevista.

Horarios y turnos de trabajo

En Cinemark el horario es a tiempo parcial. Es lo normal que esas horas se concentren de jueves a domingo, dado que es cuando más afluencia de público hay, y se debe trabajar hasta tarde por el mismo motivo.

En un horario tipo al trabajar con Cinemark, se puede trabajar de jueves a domingo, estando viernes y sábado de 17 a 23 hs; o de miércoles a domingo, y estar viernes y sábado de 17 a 1 hs. El resto del tiempo, hasta completar las horas, se ocupa en atención a la afluencia de público esperada y del horario que tenga la sala.

Sobre Cinemark

Cinemark es una cadena de cines de propiedad de Cinemark Holdings, Inc. con operaciones en Estados Unidos, Chile, Colombia, Argentina, Ecuador, Perú, Bolivia, Paraguay, Taiwán, Brasil, Panamá, El Caribe, Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua y El Salvador. Fue fundada en 1961 por Lee Roy Mitchell como una cadena de teatro que abarcaba los estados de California, Texas y Utah. Su sede corporativa está localizada en Plano, Texas, Estados Unidos.

Desde el 31 de marzo de 2012, la cadena Cinemark es la tercera más grande de Estados Unidos (detrás de AMC Theatres y Regal Cinemas) con 298 complejos cinematográficos y 3895 pantallas en 40 estados. Es la segunda de América Latina con 161 complejos de cine y 1286 pantallas en 13 países; fue la tercera cadena de cines más grande en México antes de su fusión con la cadena Cinemex. En Chile, a 2020 cuenta con 20 complejos.

Formatos únicos y tecnología de primera dentro del rubro de proyección:

  • XD (Extreme Digital Cinema) – Pantalla gigante acústicamente transparente, proyección de 35 trillones de colores, imágenes 4K y sonido de 90,000 Watts de potencia.RealD 3D – Esta imagen que permitirá que entres en la película ya que agrega profundidad a la pantalla situándote en medio de la acción.
  • D-Box – Son butacas especiales que se mueven con la acción en pantalla para que te sientas dentro de la película.
  • Premier – Para consentirte y disfrutar de tu película en una butaca tipo Reposet y con servicio de confitería personalizado dentro de la sala.
  • PALCO PREMIER – Para consentirte y disfrutar de tu película en una butaca tipo Reposet y acceso independiente

Cinemark opera teatros de cine usando varias marcas, incluyendo su marca principal Cinemark, Century Theatres, Tinseltown USA, CinéArts, y Rave Cinemas. En Argentina, se llama Cinemark Hoyts.

Deja un comentario