Requisitos para trabajar en Domino´s Pizza

Lo primero que debes saber es que puedes elegir 2 formas de trabajar en Domino´s Pizza: como repartidor y como trabajador de uno de sus establecimientos, preparando pizzas y atendiendo a los clientes

Requisitos para trabajar en pizzerías Domino´s

En Domino´s pizza se busca principalmente personas extrovertidas y que disfruten con el trato con las personas. En cuanto a la formación no requieren ninguna específica ya que se encargan de capacitar a sus trabajadores de manera directa.

Domino’s Pizza es una interesante oportunidad de sumarse a una gran marca con un buen ambiente de trabajo junto a compañeros/as que se desempeñan en un entorno altamente cooperativo.

Requisitos básicos para trabajar en Domino´s Pizza

  • 18 años en adelante
  • Secundaria concluida
  • Con o sin experiencia
  • Disponibilidad de horario

Trabajo en Domino´s Pizza para estudiantes

Trabajar en Domino´s Pizza es una excelente alternativa para estudiantes porque la compañía de manera frecuente realiza contrataciones de media jornada o contratos por horas lo que se convierte en una opción ideal para compaginar con los estudios.

¿Cuáles son los requisitos para repartir pizzas de Domino’s?

Además de repartir pizzas, en varios países también se solicita ayudar en trabajos de cocina y/o sala.
Por lo general, se te pedirá tener una moto propia. En algunos países como España, si no tienes, la empresa te da una para hacer las entregas a domicilio. Aunque si pones tu moto puedes ganar un poco más.

Requisitos básicos:

  • Ser mayor de edad.
  • Trabajar un mínimo de 15 horas por semana.
  • Tener permiso de conducir y experiencia en manejo de ciclomotores o motocicletas.
  • Vivir cerca de la zona donde se ofrece el trabajo.

Para trabajar en Domino´s Pizza como repartidor, es posible postularse desde su sitio web, completando la información solicitada.

Como enviar CV a Domino´s Pizza

El primer paso para enviar tu CV a Domino’s es entrar en su sitio web oficial desde el enlace de “Trabaja con nosotros”. O, de lo contrario, también puedes entrar directamente a su portal de empleo.
Para inscribirte en las ofertas de trabajo de Domino´s Pizza debes completar un formulario en el cual tendrás que compartir la siguiente información:

  • Datos personales
  • Datos de contacto
  • Lugar de residencia
  • Formación
  • Preferencias de jornada laboral
  • Experiencia
  • Disponibilidad
Dominos Pizza Enviar curriculum

Llena cuidadosamente todos los campos y asegúrate de que todos tus datos estén correctos.
Antes de enviar el formulario, deberás al fin subir tu currículum a Domino’s Pizza. Solo asegúrate de que no pese más de 2MB. También podrás compartir tu perfil de LinkedIn en caso de contar con uno.
La mayoría de los países tienen sus propios sitios web de Domino’s y dentro de ellos, una sección específica para ver las vacantes laborales disponibles y postularse.

Ventajas de trabajar en Domino´s Pizza

  • Sueldo base
  • Prestaciones superiores a las de ley
  • Seguro
  • Uniforme
  • Capacitación constante
  • Oportunidad de crecimiento
  • Excelente ambiente laboral
Como trabajar en Dominos Pizza

Como es trabajar en Domino’s Pizza

Domino’s ofrece flexibilidad horaria y estabilidad para sus empleados. De la misma forma, también promete una serie de atractivos beneficios para todos aquellos que se unan al equipo de trabajo y muchas oportunidades de crecimiento.

Algunos de sus empleados afirman que al trabajar en Domino´s Pizza con la actitud correcta, es posible ascender de puesto en unos cuantos meses y que el equipo ofrece constante capacitación y asesoramiento.

Pero sobre todo, esta pizzería ofrece para sus miembros en Domino’s un espacio cómodo y seguro para trabajar con compañeros de trabajo que fácilmente se convierten en amigos.

Cuanto se gana en Domino´s Pizza

En el portal de empleo Glassdoor se detalla que un repartidor al trabajar en Domino´s Pizza gana aproximadamente 6 euros por cada hora de trabajo. Según estois datos un sueldo oscila entre los 350 y los 470 euros netos al mes, ya que los horarios serán de un mínimo de 15 horas semanales, según detalla la compañía en sus ofertas, aunque normalmente se pueden hacer más horas.

En el mismo portal se detalla para Estados Unidos los siguientes Sueldos para Dominos Delivery Driver e Insider en San Antonio, área Estados Unidos $8/h.

El salario promedio que un Pizzero/a de Domino’s recibe por mes en México es de aproximadamente $5,082, el cual coincide con la media nacional.

Dominos Pizza Ser repartidor

¿Cuánto gana un repartidor de Domino’s?

Las ganancias dependen de cuánto tiempo trabajes y también varían según el país donde hagas las entregas. A modo de referencia, un repartidor de Domino’s Pizza en EE.UU. gana entre 5 y 15 dólares por hora.

En Brasil se puede ganar al trabajar en Domino´s Pizza poco más de 1100 reales por mes y en México entre 3.600 y 5.000 pesos mexicanos.

En España un repartidor puede ganar unos 6 euros por hora aprox. y un estimado de 400 euros mensuales.

Estos salarios pueden variar, pero generalmente los trabajos de repartidor ofrecen pagos cercanos al salario mínimo o incluso menos. Puedes compararlo si lo deseas con Subway, McDonalds o Burguer King en sus respectivos articulos.

Al sueldo base se suman las propinas, que constituyen un buen extra y van 100 % para cada repartidor, además de haber bonos de puntualidad y asistencia, que pueden incrementar un poco más tus ganancias.

Sobre Domino’s Pizza

Domino’s Pizza tiene más de 10.000 tiendas establecidas en más de 80 mercados. Es una compañía que se define a sí misma como un lugar “genial” para trabajar, especialmente para los jóvenes y estudiantes que tienen que combinar el empleo con los deberes.

Deja un comentario