Requisitos para trabajar en Farmacias CVS

Si buscas trabajar en Farmacias CVS, este es un buen momento, ya que se ha anunciado que están abiertas las contrataciones para ocupar 27000 vacantes. La CVS Pharmacy funciona desde hace 57 años siendo una de las más importantes del sector.

Por lo tanto si te has abocado a buscar trabajo en el sector farmacéutico minorista, te explicamos los requisitos para aplicar a esta empresa, como enviar correctamente tu CV, e información sobre sueldos y beneficios otorgados por las Farmacias CVS.

Requisitos para trabajar en FarmaciasCVS

Edad mínima para trabajar: La edad mínima solicitada por ley es de 18 años, aunque también se incorporan menores desde 16 años contando con la documentación aprobatoria para tal fin.

Horario de atención: Abierto 24 horas al día, 7 días a la semana.

Experiencia previa: La experiencia minorista previa es de ayuda durante el proceso de selección, pero no es estrictamente necesaria. Los nuevos empleados pueden recibir adiestramiento pago y son contratados poco después del período de prueba. Existen posiciones de medio tiempo, tiempo completo y de temporada disponible en CVS. Los nuevos empleados a menudo toman los turnos de fines de semana, noche y feriados.

Posiciones disponibles: Cajero, atención al cliente, gerente de distrito, gerente, técnico de farmacia, asociado de ventas

Como aplicar a Farmacias CVS

CVS no provee una solicitud de trabajo para imprimir en línea. Si buscas conseguir un trabajo en CVS, debes solicitar un empleo en la página web siguiendo el enlace oficial de la empresa. Las posiciones a tiempo completo o medio tiempo pueden variar dependiendo de la ubicación del trabajo. También al registrarte puedes suscribirte a su servicio de alerta para recibir notificaciones en caso de producirse nuevas ofertas de empleo.

Beneficios de trabajar en Farmacias CVS

Como enviar mi CV a Farmacias CVS

  • Accede al sitio web de CVS para postularte en línea. Ingresa tu código postal y el radio de búsqueda de tu preferencia y haz clic en «Buscar».
  • A continuación selecciona el local de CVS en el que deseas aplicar para trabajar y haz clic en «Aplicar» en la página siguiente.
  • Ahora crea un código de reinicio y contraseña para guardar tu aplicación en caso de que no puedas terminarla en una sesión. Esto te permitirá volver a tu aplicación dentro de las 48 horas. Es conveniente anotar tu código de reinicio y contraseña y guárdalos en una ubicación segura.
  • Seguidamente se te pedirá que permitas a CVS solicitar una verificación de antecedentes, informe de investigación del consumidor y reporte de crédito. Debes acceder a estos términos para aplicar a CVS. Una vez realizado, completa la información requerida según recibas las instrucciones. Agrega tu nombre, dirección y otra información solicitada.
  • A continuación debes seleccionar la posición para la que deseas aplicar. Te encontrarás con descripciones de los trabajos para ayudarte en la toma de una decisión. Las posiciones por hora incluyen representante de servicio al cliente, supervisor de turno, asesora de belleza, técnico de laboratorio fotográfico y técnico farmacéutico.
  • Completa el siguiente cuestionario de la manera más precisa y rápida posible. Las preguntas se referirán a rasgos personales y respuestas a situaciones hipotéticas. Las respuestas que proveas serán evaluadas en base a los criterios de selección de CVS.
  • Ingresa el resto de la información solicitada en las siguientes pantallas. Una vez enviada, aparecerá un mensaje de agradecimiento y serás redirigido a la página de inicio.
Como enviar mi CV a Farmacias CVS

Aplica para posiciones de gerencia en CVS

  • Ve la sección de trabajo en línea de CVS para consultar las posiciones de gerencia y supervisión. Ingresa los términos aplicables a la posición que estés buscando. Da clic en «Buscar».
  • Elige entre los resultados de la búsqueda las posiciones en las que te interese aplicar. Dando clic en el título del trabajo podrás obtener más información sobre la posición disponible. Si encuentras una posición a la que desees aplicar, da clic en el botón «Crear Perfil/Ingresar».
  • Ingresa una dirección de correo electrónico, contraseña e información acerca de cómo supiste de CVS para crear un perfil.
  • Sube tu currículo en la primera casilla. Luego de que lo hayas hecho, tu información personal será extraída automáticamente e importada a las casillas restantes en la página. Revisa la información para asegurarte de que sea correcta y corrige cualquier error. Haz clic en «Confirmar» y revisa tu información nuevamente en la página siguiente para confirmar que es seguro continuar.
  • Envía la información requerida a medida que te es solicitada. Las próximas páginas de preguntas son específicas al trabajo para el cual estás aplicando. Ingresa toda la información requerida para enviar tu aplicación.
  • Haz clic en el botón «Resultados de Búsqueda» en la parte superior de la página para volver a los resultados de búsqueda y aplicar a otras posiciones disponibles. No necesitarás volver a ingresar tu currículo o información personal en las aplicaciones subsiguientes.
Como aplicar para trabajar en Farmacias CVS

Beneficios de Trabajo en CVS

Oportunidades de promoción: Los miembros del personal pueden obtener promociones y antigüedad con el tiempo, lo cual ayuda con los horarios y otros privilegios. Las posiciones tales como supervisor de turno y asistente de gerente reciben aumentos de sueldos, beneficios adicionales y aún mayores responsabilidades.

  • Los beneficios de trabajo para los empleados de tiempo completo de CVS incluyen:
  • Cobertura de salud médica, dental, y visión así como también estudios de salud y vacunaciones.
  • Pueden también acceder a planes de jubilación 401(k)
  • Tiempo libre remunerado y programas de compra de acciones.

Algunos empleados inclusive reciben bonos basados en su desempeño.

¿Cuanto se gana?

El pago por hora para los técnicos de farmacia comienza alrededor de $9 dólares, mientras que los salarios anuales para los gerentes pueden comenzar entre $30,000 y $50,000.

Como comunicarse con CVS

A través de la pagina web https://jobs.cvshealth.com/ mediante su formulario de contacto, o utilizando el chat con el asistente de reclutamiento en la misma página.

Sobre Farmacias CVS

CVS es una de las farmacias minoristas más grandes de los Estados Unidos. La cadena vende remedios con o sin receta médica. Otros productos incluyen cosméticos, tarjetas de felicitaciones y otras mercaderías en general.

Deja un comentario