Requisitos para trabajar en masymas

Veamos con detalle todo lo que debes saber sobre esta cadena de supermercados, para que así disipes todas tus dudas y sepás cómo actuar para trabajar en masymas en un puesto adecuado a tus habilidades.

Supermercados masymas es una compañía formada por cuatro empresas de distribución repartidas por diferentes provincias españolas.

Sus vacantes ofrecen un empleo a desarrollar en un entorno muy dinámico y con opciones de promoción teniendo que ver, en su mayor parte, con personal de supermercado. No obstante, también se requieren trabajadores para el entorno de la logística o trabajos de oficina.

Por que trabajar en masymas

En general, sus empleados están satisfechos de trabajar en MasyMas, y valoran muy positivamente su ambiente laboral.

Si quieres trabajar en masymas deberás conocer los valores del equipo humano que forma esta empresa.

  • Compromiso: Gran implicación en el trabajo diario con el personal y los clientes.
  • Ilusión: Trabajar día a día con ilusión es la mejor garantía hacia el éxito.
  • Honestidad: Trabajar con una política de trasparencia.
  • Servicio al cliente: Ofrecer el mejor servicio al cliente.
  • Cercanía: Ofrecen un clima de cercanía a sus clientes.

Que ofrece masymas a sus empleados

Para masymas su capital más valioso son sus empleados. Por eso dentro de su política de recursos humanos y personal se comprometen con las personas que eligen trabajar en supermercados masymas brindando:

  • Trabajo estable con contratos fijos.
  • Desarrollo de sus profesionales ofreciendoles formación continua para que sus trabajadores sean los mejor preparados.
  • Sistemas de promoción interna que permiten a los empleados crecer y desarrollar su perfil profesional en masymas.
  • Garantizan, siempre que es posible, un puesto de trabajo en el supermercado más cercano al domicilio del trabajador.

Por eso se buscan personas que quieran implicarse con la empresa y sus valores.

Requisitos para trabajar en Masymas

Los requisitos necesarios si te interesa trabajar en MasyMas, varían en función de el puesto a cubrir, pero si se trata de empleos de atención al cliente, suele ser habitual que sea solicitada la disponibilidad horaria. Además, en algunos casos se necesita posee carnet de conducir y vehículo propio.

Edad mínima y máxima

No existe en esta cadena una política estricta sobre el perfil de sus empleados. En los supermercados podemos ver a trabajadores y trabajadoras de todas las edades, con empleados mayores de 45 años y como es lógico, la edad minima para ser incorporado es de 18 años.

Estudios mínimos y experiencia

Trabajar en el Más y Más no presupone disponer de experiencia previa para alguna de sus vacantes. Con respecto a la formación, tampoco hablamos de una cadena que sea muy exigente, por lo que es un buen lugar para iniciarse en el mercado laboral. En cualquier caso, algunos empleos en el grupo sí requieren cierta formación y experiencia previa.

Cualidades y habilidades

Por sobre los requisitos específicos para cada empleo, en el grupo se valoran positivamente algunas aptitudes en los postulantes. La honestidad, el compromiso con la empresa, el buen trato con los clientes y la cercanía hacia ellos, mostrarse productivo y la ilusión por crecer individual y colectivamente son aspectos que son altamente valorados por masymas.

Cómo enviar el currículum a masymas

Más y Más Supermercados opera a través de cuatro sociedades independientes entre sí. Cada una de ellas gestiona sus propias vacantes de empleo y administran establecimientos en áreas geográficas distintas, tanto supermercados corporativos como en régimen de franquiciados. El modo más efectivo de enviar el currículum es a través del portal de empleo de la zona en la que desees aplicar.

Trabaja con nosotros, empleo, Supermercados masymas

Trabaja con nosotros

Las cuatro enseñas del grupo poseen en su página web un apartado del tipo más y Más Empleo o Trabaja con nosotros a través del cual los postulantes pueden completar un formulario con sus datos personales, la formación académica, la experiencia profesional y su situación laboral, así como la disponibilidad horaria para trabajar.

Las empresas que operan bajo el respaldo de masymas son independientes entre sí, pero tienen en común su filosofía en lo referido a recepción de solicitudes de empleo.

La única excepción ocurre con los Supermercados Más y Más en Jaén y Córdoba, en los que la mejor vía para acceder a un empleo es enviar un correo electrónico a través del email rrhh@super-masymas.com.

Trabajar en supermercdos maymas

Infojobs y otras plataformas de ofertas

Más y Más Supermercados tiene perfil propio en Infojobs, aunque solo aparecen las ofertas del grupo alimentario en la Comunidad Valenciana. En el perfil se indica que cuenta con 120 supermercados en esa región y Murcia. En estas comunidades, y en Asturias y León, el grupo obtiene un resultado muy prometedor.

El modo de aspirar a una de las vacantes ofertadas en el portal de empleo es el tradicional en Infojobs, inscribirse en la oferta introduciendo el currículum vitae.

LinkedIn

Lo mismo ocurre con LinkedIn. Más y Más en Comunidad Valenciana y Murcia tiene un perfil en la red social profesional LinkedIn, donde los internautas pueden conocer todas las novedades de la compañía.

Entregar el CV en supermercado

Dado que el grupo tiene un portal específico para el empleo y otras plataformas en la red donde publica algunas de sus vacantes, la vía presencial para entregar el CV no es la más adecuada.
Solo en caso de ser convocado a una entrevista de trabajo o cuando se especifique claramente que esta vía es también válida, será aconsejable entregar el CV en tienda.

Cómo es el proceso de selección

Una vez recibida una invitación para acudir a una entrevista de trabajo por parte del departamento de Recursos Humanos del Grupo Más y Más, el proceso de selección es similar al de otras empresas, consistiendo en una entrevista personal para valorar las aptitudes y capacidades del postulante.

Entrevista de trabajo

La entrevista de trabajo puede variar dependiendo del empleo a cubrir, pero en todas ellas se tiene muy en cuenta la predisposición de los candidatos, su sinceridad y el comportamiento durante el proceso.

En un primer contacto, es posible una llamada telefónica que antecede a un encuentro personal, que puede ser individual o mediante una sesión grupal con otros candidatos.

Si cuentas con la aprobación luego de la sesión grupal, el último paso es una entrevista individual en la que el trabajador es también sometido a cuestiones sobre sus aptitudes, la visión de la empresa y sus aspiraciones a futuro.

Como es trabajar en masymas

El entorno laboral en el que se desenvuelve el trabajador es esencial para masymas por ello apuesta al desarrollo profesional y personal de sus trabajadores a través de:

  • Fomento del empleo estable y de calidad.
  • Formación continua de los empleados.
  • Sentimiento de pertenencia a un equipo.
  • Igualdad laboral entre mujeres y hombres.
  • Apuesta por la Promoción Interna.
  • Integración de las personas, independientemente de sus capacidades.

Horarios de trabajo

Como ocurre de manera habitual en los supermercados, los horarios en los supermercados Más y Más pueden resultar altamente variables. Hay empleados que trabajan a media jornada que tienen unos horarios rotativos, pero cubriendo su jornada de manera total, con menos de 40 horas semanales.

Otros tienen un contrato de jornada laboral completa por el cual trabajan ocho horas diarias en un turno completo, aunque también verás casos de empleados con horario partido. Los sábados en los supermercados es día laborable.

Cuanto se gana en Mas y Mas

Los sueldos de los trabajadores varían en función de la empresa del grupo MasyMas que sea la propietaria de ese supermercado.

}El salario de los cajeros/reponedores y los dependientes, además del de los empleados de carnicería, charcutería y frutería, ronda los 1.000 euros al mes por una jornada completa.
Esto quiere decir que es un sueldo superior al salario mínimo interprofesional, situado actualmente en 950 euros al mes.

Contactarse con Supermercado masymas

Para contactar con la marca, puedes hacerlo o bien llamando al nº de telefono 953 50 80 00, a través de las redes sociales o dejando un mensaje en la siguiente dirección de correo hola@super-masymas.com.

Si buscas una tienda en específico puedes consultar un listado en la siguiente dirección: https://super-masymas.com/nuestras-tiendas/

Sobre Supermercados masymas

La historia de Masymas Supermercados se remonta a 1962 cuando su fundador Luis Piña Nuñez montó su primer pequeño almacén de ultramarinos en la ciudad de Andújar. Su espíritu emprendedor permitió su crecimiento sin dejar de adaptarse a los nuevos tiempos.
En la experiencia de compra del consumidor, los supermercados están situados cerca de los grandes núcleos urbanos. La marca ofrece un trato cercano y familiar con el cliente, ofreciendo una amplia variedad de primeras marcas y en sus secciones de productos frescos donde se atiende de forma personalizada a cada cliente.

Deja un comentario