Requisitos para trabajar en Pizza Hut

Si tienes experiencia laboral trabajando en atención al cliente o como repartidor en restaurantes de comida rápida, trabajar en Pizza Hut es una buena oportunidad para conseguir un buen empleo.

La conocida cadena de pizzerías necesita incorporar repartidores y personal para trabajar en atención al cliente en sus locales. Si resides cerca de pizzerías de este grupo, prepara tu currículum vitae para trabajar en Pizza Hut.

Que es Pizza Hut

Pizza Hut es una cadena de restaurantes de comida rápida subsidiaria del grupo Yum! Brands. Es conocido por su menú italoamericano de cocina que incluye pizza y pasta, así como guarniciones y postres.

La empresa fue creada por los hermanos Dan y Frank Carney, quienes abrieron su primer restaurante el 15 de junio de 1958. La empresa cuenta con más de 14.100 lugares en 100 países.

Principales requisitos para trabajar en Pizza Hut

Para trabajar en Pizza Hut no se requiere que los solicitantes de algún puesto tengan experiencia previa. En Pizza Hut, la edad mínima para aplicar a una vacante es de 16 y 18 años cumplidos, y la mayoría de las oportunidades pueden aplicarse de tiempo completo o de medio tiempo con horarios flexibles y salarios competitivos.

Si te interesa un empleo como chofer repartidor, debes ser mayor de 18 años, contar con buenos antecedentes de manejo, poseer un automóvil fiable con seguro y una licencia de conducir válida.

Como postularse para trabajar en Pizza Hut

Para enviar nuestro currículum a Pizza Hut, tendremos que ingresar al siguiente link e ingresar de inmediato al buscador de vacantes de la web, el cual cuenta con un filtro para ordenar tus resultados.

Selecciona la localidad en la que te encuentras y navega entre las muchas ofertas que te aparecerán a continuación.

Presta atención porque verás tanto las de Pizza Hut, como las de Telepizza, por ello asegúrate bien a cuál franquicia pertenece cada publicación.

Si alguna vacante te llama la atención, dale clic.

Podrás observar cuales son los detalles del cargo, con información sobre los requisitos y las responsabilidades que deberás asumir.

Requisitos de Pizza Hut
Para aplicar por el puesto de tu interés, da click al botón “Inscribirme”.

Trabajar en Pizza Hut

Inscribirse para trabajar en Pizza Hut

De inmediato, tendrás que llenar un formulario con datos acerca de tu educación, experiencia, contacto y responder algunas preguntas relacionadas directamente con el trabajo que vas a desempeñar.

También podrás subir una copia de tu currículum en PDF o DOC –te sugerimos el primero–.
Luego, tras verificar que todo esté en orden, dale a “Enviar currículum”.

Enviar currículum a la plataforma de telepizza

Tu solicitud será enviada al departamento de recursos humanos de Telepizza, para luego ser redirigida al equipo de Pizza Hut.

Sé paciente y, mientras esperas una respuesta, y prepárate para la entrevista.

También puedes entrar y postularte a trabajos de repartidor de Pizza Hut en los siguientes portales de empleo:

Indeed
Jobatus
Jooble
LinkedIn
GlassDoor
Jobomas

Puestos de trabajo ofrecidos por Pizza Hut

Habitualmente, Pizza Hut ofrece trabajos de media jornada y jornada completa con contrato indefinido.

Depende de la oferta laboral, pero generalmente se pide una disponibilidad para trabajar 12 horas semanales y se ofrece flexibilidad de horarios para entregar en jornada parcial a las tardes/noches, fines de semana y festivos.

Los miembros del equipo a menudo empiezan trabajando en la cocina o detrás del mostrador de la tienda. Entre sus obligaciones están tomar los pedidos por teléfono, preparar la comida, lavar los platos, preparar la masa, limpiar y completar otras tareas asignadas.

Ayudante de cocina
Se necesitan jóvenes con o sin experiencia en el área de cocina. Ayudantes que estén dispuestos a colaborar en las actividades para preparar las pizzas. Desde cortar vegetales, limpiar la cocina a fregar los platos, etc.

Cajeros
El personal cajero es el encargado de facturar todos los productos que clientes adquieren dentro de la tienda. Es un cargo muy sencillo de llevar adelante y no requiere experiencia. Pizza Hut te da capacitación para desenvolverte en este puesto de trabajo.

Repartidor de pizza
Las principal función de este cargo es entregar los pedidos de pizza. para optar por este cargo se debe tener experiencia mínima de 3 meses, ser residente de la zona y una persona responsable.

Supervisores encargados de turnos
El personal supervisor es el responsable que todas las actividades del local se realicen de acuerdo a la agenda y sin ninguna novedad. Llevan a cabo la tarea de supervisar al personal y mantener la relación empleado trabajador, apoyando en cualquier cosa que ellos necesiten y cuidando de que sus necesidades sean atendidas.

Beneficios de trabajar en Pizza Hut

  • Excelentes beneficios laborales
  • Oportunidad de estudiar
  • Horarios flexibles
  • Seguros familiares
  • Bonos por productividad
  • Ayudas económicas para becas y oportunidades de estudio.
  • Bono de transporte

Entre los principales beneficios cuentas con descuentos en comidas, opciones de seguro de vida, seguro médico, cobertura dental y de visión, planes de jubilación 401(k) y vacaciones remuneradas.

Deja un comentario