Requisitos para trabajar en TodoPago

¿Qué es Todo Pago? Es una plataforma que permite el pago de productos, servicios e impuestos, hacer recargas y comprar en una gran cantidad de comercios de forma fluida, simple e intuitiva.

¿Qué estudiar para trabajar en TodoPago?

Algunas de las opciones que podrías estudiar son:

Carreras en Informática o Computación
Las posibilidades incluyen estudiar Ingeniería en Sistemas, Licenciatura en Informática, Seguridad Informática, entre otras. La formación consiste en la gestión, el mantenimiento, el desarrollo y la innovación de todo aquello que engloba el ámbito de la tecnología.

Carreras en Marketing
Al estudiar Marketing vas a estar preparado para manejar todo lo vinculado al posicionamiento de productos y servicios, a la investigación en mercados, al desarrollo de planes estratégicos de Marketing, entre otras opciones.

Carreras en Logística y Distribución
La formación universitaria permite desarrollarse en aspectos vinculados a la cadena de abastecimiento, distribución y transporte de productos. La carrera brinda una formación para coordinar los procesos en distribución de productos o servicios.

Carreras en Economía
Todas las organizaciones necesitan profesionales vinculados al ámbito económico y TodoPago no es la excepción. Podrías estudiar Administración de Empresas, Contabilidad, Finanzas, entre otras.

Carreras en Negocios Internacionales
Podrías formarte para trabajar en áreas vinculadas a la gestión y el comercio internacional. El estudiantes desarrolla habilidades en logística, exportaciones, importaciones, entre otras.

Estudiar un Posgrado
Si ya posees un titulo de grado, inclinarte por estudiar un posgrado en Informática, Administración, Derecho, Marketing, entre otras posibilidades, es una excelente opción para expandir tus conocimientos profesionales. Un posgrado podría aumentar tus posibilidades laborales no solo en TodoPago sino en múltiples empresas.

Toma la iniciativa y da el primer paso hacia las profesiones del futuro.

Enviar el currículum a TodoPago

Antes que nada para poder postularte para trabajar en TodoPago tendrás que ingresar a su página web oficial en donde tendrás que abrir una cuenta personal en el link suscribete a nuestro equipo que se encuantra al pie de dicha pagina.

Una vez que estás registrado tendrás que completar todos tus datos personales para poder responder un cuestionario de trabajo para poder enviar el CV.

De esta manera vas a poder recibir todas las notificaciones vía mail con las ofertas de trabajo. Ahí mismo podrás consultar por los puestos vacantes y las ofertas de empleo según tu zona.

Al momento de enviar el CV a TodoPago vas a poder ver las solicitudes que se adaptan a tus perfiles, nunca olvidar adjuntar el Curriculum Vitae en PDF.

Experiencia solicitada para trabajar en TodoPago

Cuando tienes experiencia laboral previa en puestos similares nunca olvidar dejar constancia de ellos en tu CV. Al crear el currículum tendrás que aportar la siguiente formación profesional:

  • Título de puesto.
  • Nombre de la compañía.
  • Ciudad y Provincia.
  • Periodo de desempleo.
  • Breve lista de las responsabilidades.
  • Logros académicos.

¿Cuales son los Requisitos para Trabajar en TodoPago?

TodoPago busca personas en función al área de sistemas, logísticas y web. Vas a poder encontrar dentro de estas áreas una gran cantidad de puestos y vacantes como para administración, diseñadores, economistas, personal de recursos humanos, abogados, atención al cliente, entre otros.
Por esta razón hay que cumplir con una serie de requisitos básicos para poder postularse para trabajar:

  • Flexibilidad para trabajar
  • Empatía con la cultura De calidad.
  • liderazgo
  • Disposición para trabajar por turnos.
  • Ser mayor de edad.
  • Capacidad para trabajar en equipo.
  • Tener motivación
  • Capacidad para aprender.
  • Actitud positiva.

Puestos de trabajo en TodoPago

Brand & Communication Manager
People Analytics Analyst
Ejecutivo Comercial
Analista Servicios Web Transaccionales
Scrum Master
Business Intelligence Analyst
Developer Full Stack SR
Business Analyst Digital
Analista CRM & Campaign Solutions
Ejecutivo Comercial
Customer Support Analyst
Product Owner – Financial Services
Employer Branding Specialist
Analytics Translator
Machine Learning Engineering Specialist
Cybersecurity Analyst
Developer COBOL
Integrations Lead
Jefe de Wallet
Business Analyst
Developer Full Stack (JAVA/React)
Product Lead
Analista de Control Operativo
Testing Analyst
Developer Java
Data Scientist Specialist.
Data Engineer

¿Qué es TodoPago?

TodoPago es una plataforma de pagos online, que se utiliza tanto para cobrar como para efectuar pagos mediante tarjetas de crédito e incluso ofreciendo cuotas sin interés a los compradores, si deseas incorporarlo a tu negocio puedes consultar el articulo que escribimos a ese fin.

A diferencia de Mercadopago no tiene promociones de cuotas sin interés con bancos, sino que sus promos se ajustan a un interés regida por la cantidad de cuotas seleccionada por el cliente o las que TodoPago determine como máximo.

En esta plataforma, también podemos contar con una protección de cobros. Es un servicio de Cobro protegido, que tiene como objetivo principal la protección de los clientes frente a determinados contra cargos o reclamos generados para determinadas operaciones.

Las industrias y negocios en Internet han tenido un gran crecimiento en el ultimo tiempo y se perfilan como los campos laborales del futuro. TodoPago es uno de los casos más resonantes.

Deja un comentario