Requisitos para trabajar en Western Union

Preséntate como candidato a trabajar en Western Union si alguna vez quisiste trabajar para un equipo verdaderamente global. Western Union es un proveedor de servicios de movimiento y pago de dinero, operando a través de dos segmentos: Soluciones de Consumidor a Consumidor y de Negocios.

Que se hace en Western Union

La empresa ofrece varios servicios, que incluyen transferencias monetarias de persona a persona, órdenes de dinero y servicios comerciales.

El personal contratado para trabajar en Western Union puede tener experiencia o no dependiendo de el area a postularse.
Los trabajos disponibles en Western Union son:

  • Cajero
  • EmpacadorServicio de Aseo
  • Vendedores de Tarjetas de Crédito
  • Personal encargado en la Área de Seguridad
  • Supervisor General
  • Operador
  • Servicio de Call Center.

Edad y experiencia para trabajar en Western Union

Estudios mínimos de colegio (en caso de no tener estudios especificar en la solicitud de empleo) y una edad entre los 18 a 56 años de edad con estudios básicos en administración u otros cargos.

Para trabajar en Western Union no se requiere experiencia solamente se solicita experiencia en los puestos de contador y de cajero.

Si tienes capacitación en informática podrías postular al trabajo en redes de informatica.

Como postularse en Western Union

Así como los equipos de Western Union utilizan el proceso de entrevistas para determinar sus habilidades, calificaciones y ajuste cultural, tú también podrás descubrir si Western Union es el más adecuado para ti.
A continuación, describimos las distintas etapas que la mayoría puede esperar experimentar como candidato a trabajar en Western Union.

Buscar y aplicar

  • Explora las oportunidades
  • Crear tu perfil
  • Envía tu solicitud para trabajar en Western Union (puedes verificar tu estado o actualizar tu perfil en cualquier momento)

Conexión de reclutador

  • Si tus calificaciones se ajustan al puesto, un reclutador programará una llamada de presentación. Es posible que se requiera una evaluación de habilidades.

Entrevista al gerente

  • Tu solicitud será revisada por un Gerente de Contratación y, si estás calificado, a continuación se te invitará a tener una entrevista.
  • Tu reclutador mantendrá el contacto durante todo el proceso

Uniéndose a Western Union

  • Si se te selecciona, primero recibirás una oferta verbal
  • Si confirmas tu interés en el puesto, recibirás una oferta de empleo condicional por escrito.
  • Las verificaciones previas al empleo específicas del país se inician antes de comenzar a trabajar en Western Union.

Bienvenidos

  • El equipo de incorporación de Western Union te enviará por correo electrónico los detalles sobre la fecha de inicio y cualquier documentación adicional para su firma.
  • Recibirás un correo electrónico de bienvenida de tu gerente de contratación antes de la fecha en que te integrarás a trabajar en Western Union.
  • ¡Tu equipo te estará esperando para darte la bienvenida!

Regístrese en Wester Union para recibir alertas de empleo

Si no existiese un puesto vacante que se ajuste a tus necesidades, o si no estás listo para un cambio de carrera en este momento, eso no significa que no debas mantenerte en contacto y mantener tu posibilidad de trabajar en Western Union en el futuro.

Suscríbete a las alertas de empleo de Western Union en tres sencillos pasos y comienza a recibir notificaciones de puestos futuros que respondan a tus habilidades e intereses.

Como suscribirse a las ofertas de empleo

  1. Selecciona Suscribirse para crear o iniciar sesión en la página de Western Union.
  2. Selecciona Alertas de empleo en la esquina superior derecha.
  3. Selecciona Crear alerta de trabajo para configurar tus preferencias y selecciona Aceptar . (Puedes crear más de una alerta).

Requisitos para trabajar en Western Union

Como es trabajar en Western Union

Western Union hace del ambiente laboral una cultura organizacional que prioriza el trabajo en equipo con un propósito, se esfuerzan cada día por crear una economía más inclusiva, una en la que el progreso y la prosperidad puedan llegar a más personas, familias y comunidades.

Premios WU Way
Los premios WU Way Stars reconocen y recompensan a los empleados que exhiben los comportamientos antes mencionados. Compañeros y líderes nominan a sus colegas por demostrar mejoras medibles y agregar valor a la organización y a los clientes.

Los ganadores se seleccionan cada trimestre, y los principales ganadores de los premios se eligen anualmente.

En 2020, de más de 1348 nominaciones grupales e individuales, se seleccionaron 15 grupos y 47 WU Way Stars individuales, y 19 de ellos recibieron un reconocimiento adicional de fin de año.

Programa WU Listens
WU Listens es el programa de experiencia para empleados basado en una estrategia de escucha continua. Los resultados de estas breves encuestas mensuales y trimestrales en tiempo real permiten discusiones de participación y generan satisfacción entre toda la fuerza laboral global multigeneracional.

Además, el programa permite orientar mejor las acciones regionales, donde las prioridades pueden divergir según la cultura local, oficinas, comodidades, etc.

A lo largo de 2020, Western Union recibió una tasa de respuesta de los empleados del 72% .

¡Bravo! programa de reconocimiento

Bravo!, es el programa global de reconocimiento de empleados, una manera fácil y divertida de reconocer los hitos clave del servicio y celebrar cómo los empleados están demostrando el WU Way.

Los puntos se otorgan a lo largo del tiempo y, a medida que se acumulan, se pueden canjear por bienes y servicios a través de un sistema de compra en línea, para que los empleados puedan seleccionar las recompensas que más desean.

En 2020, el 94% de los empleados utilizaron Bravo! reconocimientos.

Pasantias Western Union

Pasantías Globales
El programa de pasantías de Western Union es una oportunidad valiosa para que los estudiantes adquieran experiencia en el mundo real trabajando para una marca internacional, aporten sus conocimientos y talentos únicos a la empresa y amplíen la capacidad de varios equipos.

Pasantías en todo el mundo
Varias ubicaciones de Western Union ofrecen oportunidades para realizar pasantías. Dado el estado futuro del trabajo, los programas remotos o virtuales pueden estar disponibles en cualquier momento.

Los horarios y la duración del programa varían según la ubicación y la necesidad comercial. Tener un programa de pasantías reflexivo significa oportunidades valiosas para los pasantes, los gerentes de contratación y la empresa en su conjunto.

Los pasantes participan en actividades planificadas, reuniones de equipo y proyectos en los que utilizan y exploran el desarrollo de intereses y habilidades.

Mientras tanto, los gerentes de contratación ganan capacidad adicional y nuevas perspectivas dentro de sus equipos. Y al brindar exposición a los profesionales entrantes, la compañía crea embajadores de marca orgánicos y ayuda a construir la próxima generación de talentos .

Beneficios globales
Los empleados de Western Union innovan todos los días para ayudar a los clientes y socios a mover dinero. A su vez, la empresa realiza todo lo posible para ofrecer salarios y beneficios competitivos basados en las necesidades individuales.

Programa de salud para empleados y sus familias
El “Programa Global Total Rewards” de Western Ubion tiene como objetivo apoyar la salud y el bienestar de los empleados y sus familias, incluidas las parejas de hecho. Los siguientes beneficios globales están generalmente disponibles para todos los empleados a tiempo completo:

Beneficios medicos
Planes o subsidios médicos / de hospitalización tradicionales para pagar los gastos médicos incurridos por los empleados y sus dependientes.

Tiempo libre pagado
Los empleados tienen derecho a diversas formas de licencias pagadas que pueden incluir licencia pagada, enfermedad, maternidad, paternidad, cuidador o licencias militares.

Programa de premios y reconocimiento global
El programa de reconocimiento Bravo!, brinda a los empleados apreciación en tiempo real (y puntos por obsequios) de gerentes y colegas por contribuciones significativas a la organización.

Programa de asistencia al empleado
Los empleados de Western Union tienen a su disposición servicios de asesoramiento, legales y otros servicios profesionales.

Beneficios del seguro contra riesgos
En todos los países se encuentran disponibles diversas formas de seguro (vida, invalidez, muerte accidental y desmembramiento), ya sea como pólizas de seguro tradicionales o prestaciones.

Programa de becas de WU
Por cada niño, los empleados pueden solicitar una de las 10 becas otorgadas al año, por un valor de $ 2,500.

Asistencia de adopción global
Western Union reembolsa hasta $ 10,000 por adopción por gastos elegibles.

Asistencia y seguro para viajes de negocios
Trabajar en Western Union te da acceso a una póliza de accidentes en viajes de negocios internacionales para empleados que viajan por negocios autorizados de la compañía.

Tarifas con descuento en transferencias de dinero
Los empleados son elegibles para tarifas con descuento en una variedad de servicios de transferencia de dinero de Western Union.

Bienestar de los empleados
La empresa Western Union brinda acceso a la aplicación Headspace y Tutor.com para ayudar a respaldar la salud mental y el equilibrio entre la vida laboral y personal de los empleados.

Sobre Western Union

A día de hoy Western Union cuenta con más de 500.000 oficinas y trabaja en más de 200 países de todo el mundo.

Western Union Company es un proveedor de servicios de movimiento y pago de dinero. La Compañía opera a través de dos segmentos: Soluciones de Consumidor a Consumidor y de Negocios.

El segmento de Consumidor a Consumidor de la Compañía facilita las transferencias de dinero entre dos consumidores, principalmente a través de una red de agentes externos.

El segmento de Soluciones de Negocios de Western Union facilita soluciones de pago y cambio de divisas, principalmente transacciones transfronterizas y de divisas, para pequeñas y medianas empresas e individuos.

Las transacciones de pago de Soluciones de Negocios se realizan a través de varios canales, incluido por Internet.

Deja un comentario