Requisitos para trabajar en Grubhub como repartidor

¿Listo para poner en marcha su trabajo de entrega de alimentos para que pueda aprovechar la economía de conciertos de hoy? Aprende cuales son los requisitos para trabajar en Grubhub como repartidor.

Sin duda el mercado de comida a domicilio ha transformado la forma de vivir afectando nuestros hábitos de compra, la forma de hacer negocios y mucho más. La industria bajo demanda está creciendo dramáticamente debido al avance tecnológico.

La atracción persistente muestra que el dominio está experimentando un crecimiento masivo en los últimos años, pronosticándose que el mercado de pedidos y entrega de alimentos alcanzará los $ 16.61 mil millones para 2023.

¿Qué es GrubHub?

GrubHub es una plataforma de pedidos de alimentos en línea que conecta a los restaurantes locales con los comensales, ayudándolos a recibir su comida favorita directamente en su lugar.

GrubHub, con sede en Chicago, se fundó en 2004 y, con su red más extensa de socios de restaurantes, se ha convertido en un gigante de los pedidos de comida y la entrega a domicilio.

GrubHub se ha asociado con más de 300 000 restaurantes en más de 4000 ciudades de EE. UU. GrubHub ha transformado la industria alimentaria; la plataforma de servicio a pedido entrega alimentos de los restaurantes cercanos según la demanda de los clientes.

El modelo comercial de GrubHub se ha enmarcado para atender a los clientes a través de soluciones tecnológicas modernas que ayudan a los usuarios a pedir comida en línea de una variedad de proveedores de servicios a pedido.

  • Grubhub es un servicio de comida a domicilio que atiende a unos 32 millones de clientes y 320.000 restaurantes.
  • El servicio de entrega también se asocia con conductores contratados a quienes se les paga una pequeña tarifa y una propina opcional por entregar comida del restaurante al cliente.

Cómo funciona Grubhub para los conductores

Conducir para Grubhub significa que puede optar por trabajar como conductor de Grubhub como fuente principal de ingresos o para complementar otro trabajo. Los conductores pueden comenzar solicitando un puesto en la página de Grubhub.

Para calificar como conductor, necesita como mínimo tener un automóvil (o, en algunos lugares, una bicicleta es aceptable), una licencia de conducir y seguro de automóvil (o una identificación estatal si está usando una bicicleta) y un teléfono inteligente

Cuando te registres para ser un conductor de Grubhub, tendrás acceso a la aplicación de controlador de Grubhub. La aplicación Grubhub for Drivers es el portal de Grubhub para que los conductores recojan nuevos pedidos.

Recibirás una lista de restaurantes en tu área asociados con la empresa y tienen pedidos de alimentos disponibles en proceso o listos para recoger.

Cuando llegues al restaurante, deberás registrarte con el personal e informarles que estás allí para recoger un pedido de Grubhub.

Te recomendamos ver también  Requisitos para trabajar en DoorDash como repartidor

Por lo general, te darán la comida para ponerla en una bolsa caliente, que debes tener para conducir para Grubhub, y que llevarás a la dirección del cliente.

Una vez que llegues a la ubicación del cliente, volverás a registrarte en la aplicación para que Grubhub sepa que ha llegado. El cliente saldrá a tu encuentro y recogerá su comida, o la dejarás en su puerta para que la entregues sin contacto.

Se te pagará por cada entrega una vez que el cliente califique su servicio y te dé propinas a través de la aplicación.

Para la mayoría de los conductores, Grubhub es una excelente manera de ganar algo de dinero extra en su propio horario, incluidas las personas que desean ganar dinero adicional y los estudiantes universitarios.

Requisitos para ser conductor de Grubhub

Si estás interesado en convertirte en un conductor de Grubhub, debes cumplir con ciertos requisitos y completar un proceso de solicitud. Estos son los requisitos que tendrías que cumplir para aplicar:

  • Debes tener 19 años o más (21+ en Chicago), tener una licencia de conducir válida; propio seguro de automóvil y mantenerlo durante todo tu empleo con Grubhub.
  • Dos años o más de experiencia de conducción.
  • Debes poseer un transporte confiable y vivir dentro de la zona de entrega de los restaurantes donde te gustaría trabajar.
  • También debes tener un teléfono inteligente iPhone o Android con acceso a Internet, tu propio plan de datos y la capacidad de descargar aplicaciones de App Store o Google Play Store.
  • Además, debes poder levantar hasta 30 libras sin ayuda y completar con éxito todas las verificaciones de antecedentes aplicables.
Como ser mensajero de-GrubHub

Después de iniciar el proceso de solicitud en el sitio web de Grubhub, lo completarás en la aplicación móvil Grubhub para conductores.

Los conductores reciben capacitación de Grubhub y la capacidad de establecer sus propios horarios. Una vez en el trabajo, se notifica a los conductores mediante la aplicación cuando hay un pedido disponible en un restaurante cercano.

El conductor reclama la entrega y va al restaurante, espera la comida si es necesario y luego se la entrega al cliente siguiendo las instrucciones de manejo en la aplicación.

Además de la tarifa de entrega básica, los conductores también son elegibles para recibir consejos que los clientes pueden agregar a los detalles de pago en la aplicación.

¿Cómo registrarse como conductor de Grubhub?

Hay dos formas de registrarse como conductor: en línea o a través de la aplicación móvil.

Como me registro para trabajar en GrubHub

Solicitud en línea de Grubhub

El proceso de solicitud del controlador Grubhub es simple y solo toma entre 10 y 15 minutos. La aplicación implica responder algunas preguntas breves personales y de tu vehículo.

Para comenzar, debes proporcionar tu nombre, correo electrónico, número de teléfono y ciudad. Luego se te pedirá que elijas tu modo de entrega preferido entre automóvil, motocicleta, scooter o bicicleta.

Cabe señalar que es posible que no todas estas opciones estén disponibles en el área de la ciudad que estás solicitando.

Como aplicar para GrubHub

Una vez que hayas ingresado la información en todos los campos obligatorios, haz clic en el botón ‘Enviar’ para continuar con el siguiente paso de la solicitud.

Te recomendamos ver también  Requisitos para trabajar en Telepizza

Luego se te enviará a un formulario donde confirmarás tu dirección, modelo de teléfono celular y, dependiendo de dónde te encuentres, algunas otras preguntas, como la frecuencia con la que planeas trabajar cada semana. Una vez que hayas completado todos los campos obligatorios, presiona en ‘Enviar’.

A continuación, serás redirigido a la página de incorporación de Grubhub. Aquí se te solicitará que envíes una imagen de una identificación emitida por el gobierno (licencia de conducir estatal o tarjeta de identificación) y prueba de seguro de automóvil para tu vehículo. Luego completa el Acuerdo de asociación de Grubhub y el formulario W-9 para el IRS.

También se requiere que los conductores potenciales proporcionen un número de Seguro Social para realizar una verificación de antecedentes. Grubhub utiliza la plataforma de verificación de antecedentes de Checkr.

La verificación de antecedentes incluye búsquedas de antecedentes penales, revisiones de registros de vehículos motorizados, incluido el estado de la licencia de conducir y el historial de manejo, búsqueda en el registro nacional de delincuentes sexuales y seguimiento del seguro social para determinar el historial laboral anterior.

Esto le permite a Grubhub asegurarse de que la persona detrás del volante no esté en ninguna lista de vigilancia ni tenga antecedentes penales. Por lo general, toma de 1 a 3 días hábiles para que se complete una verificación de antecedentes.

Después de eso, obtendrás acceso a tu programa de capacitación en línea para que puedas aprender todo, desde cómo entregar alimentos de manera segura hasta rastrear pedidos en su teléfono.

Esta capacitación es un paso breve pero esencial en el proceso que incluye familiarizarse con el uso y la navegación de la aplicación de entrega de alimentos de Grubhub.

Es aquí donde aprenderás todo lo que necesitas saber sobre cómo funciona Grubhub, desde cómo registrarte y salir, navegar entre clientes y restaurantes, obtener acceso a consejos de clientes después de completar la entrega y más.

También debes recibir un paquete de bienvenida por correo que contiene una bolsa aislada de la marca Grubhub y una tarjeta de conductor de Grubhub durante el proceso de incorporación.
También deberás configurar un depósito directo con tus datos bancarios para que puedas recibir el pago.

Una vez completada la capacitación, puedes descargar la aplicación de conductores Grubhub y comenzar a aceptar pedidos.

¿Cuánto dinero ganan los conductores de Grubhub?

El conductor promedio gana $29 por hora. Por supuesto, cuánto ganarás depende de varios factores, que incluyen:

  • Cuantos pedidos completas
  • Ya sea que esté trabajando a tiempo parcial o a tiempo completo
  • La hora del día o de la semana en la que trabaja
  • ¿Qué tan grande es tu propina del cliente?
  • La distancia que tienes que recorrer para cada pedido
  • Si necesitas pagar estacionamiento o peajes
Cuanto se gana en GrubHub

Para maximizar tus ganancias, considera trabajar durante las horas pico cuando hay más demanda de repartidores. Esto generalmente incluye la hora del almuerzo y la cena los días de semana y los fines de semana.

Ten en cuenta que si vives en una ciudad de alta densidad como San Francisco, Las Vegas, Nueva York o Chicago, tendrás más pedidos disponibles para elegir que en ciudades pequeñas menos pobladas.

Siempre puedes registrarte y consultar la aplicación Grubhub for Drivers para ver si hay suficientes pedidos disponibles para que valga la pena o si necesitarás complementar con otro servicio de entrega de alimentos.

Te recomendamos ver también  Requisitos para trabajar en Just Eat

Para obtener más información sobre cómo se calcula el pago de Grubhub, visita Grubhub.com.

Cantidad de pedidos promedio realizados en la plataforma GrubHub

Aproximadamente 23, 400 pedidos de alimentos se realizan regularmente utilizando la plataforma GrubHub. Actualmente, GrubHub ha expandido con éxito su sucursal en más de 900 ubicaciones en los EE. UU. y se ha asociado con 35 000 restaurantes para garantizar entregas rápidas y exitosas. GrubHub posee y maneja diferentes marcas, incluidas Seamless, AllMenus y MenuPages que operan en la misma industria.

¿Se puede solicitar un conductor específico en Grubhub?

Si un cliente tuvo una buena experiencia contigo como repartidor en el pasado, puede sentirse tentado a solicitar tus servicios nuevamente. Sin embargo, al realizar un pedido con Grubhub, no puede solicitar un conductor específico.

Solo los conductores de entrega de Grubhub pueden elegir a qué usuarios entregarán.

Beneficios de conducir para Grubhub

Si bien hay muchas razones por las que podrías querer convertirte en un mensajero, aquí hay cinco buenas:

  • Horarios flexibles
  • Puedes trabajar a tu propio ritmo
  • Se requiere un entrenamiento mínimo
  • Te pagan por entrega
  • Los horarios flexibles te permiten equilibrar otros compromisos

¿Cómo se compara Grubhub con DoorDash?

Doordash es una empresa de entrega de alimentos mucho más nueva que Grubhub, pero está ganando terreno rápidamente. Si deseas ver en profundidad los dos servicios de entrega de alimentos, lee nuestro sobre DoorDash aquí.

Nuestra mejor respuesta tanto para los comensales como para los conductores es que no hay ninguna razón por la que no puedas usar las aplicaciones de Uber, DoorDash y Grub. Esto te dará la oportunidad de aumentar tus ingresos si eres un conductor.

¿Cómo se compara Grubhub con Uber Eats?

Una vez más, tu decisión se reducirá al gusto personal. Es posible que desees continuar con Uber Eats si ya tienes una aplicación Uber para compartir viajes o conducir para ellos.

Si una aplicación ofrece tu restaurante favorito pero la otra no, esta podría ser una razón para elegir entre las dos. ¿Por qué no ponerlos a prueba y ver cuál entrega más rápido o más barato en tu área?

Si deseas conducir para uno de ellos, la paga es más o menos equivalente, pero es posible que encuentre que uno es más lucrativo en su ubicación particular.

Deja un comentario