Requisitos para trabajar en HiperDino

Establecimientos como HiperDino reciben diariamente una importantísima cantidad de clientes, a los que se les debe brindar un servicio de alta calidad. Por esta razón, la empresa tiene como premisa contratar al personal mejor capacitado, y disponen de una gran oferta de empleo en todo el mercado español.

Y no sólo eso, el grupo Dinosol formado por Superdino, Hiperdino e Hiperdino Express otorga a sus empleados una cantidad de ventajas y beneficios por trabajar en el grupo.

Entre estas ventajas y beneficios sociales te encontrarás con descuentos en compras, seguros de vida y accidentes, además de que te brinda un plan de formación individualizada y continua a la vez que recibes retribuciones flexibles así como la posibilidad de conciliar la vida laboral y familiar.

Requisitos para trabajar en Hiperdino

Reunir los requisitos solicitados por los establecimientos de autoservicio no es algo complicado. La mayoría de los supermercados pretende que su personal cuente con habilidades para la comunicación y conocimientos sobre las tareas (dinámicas) que se desempeñan. Para entrar a trabajar en HiperDino debes:

  • Ser mayor de 18 años.
  • Contar nacionalidad española o permiso permanente para trabajar de extranjería.
  • Tener vocación para trabajar con el público.
  • Ser una persona paciente y responsable.
  • Saber trabajar en equipo.
  • Tener disponibilidad para trabajar en turnos rotativos.
  • Contar con disponibilidad para trabajar horas extras en temporadas altas.
  • Tener experiencia en manejo de programas informáticos.
  • Poseer experiencia en cargos administrativos.

Experiencia laboral para entrar a trabajar en HiperDino

No se necesita de experiencia previa para lograr acceder a un empleo en HiperDino, cualquier persona aún sin experiencias anteriores como empleado puede ingresar al plantel de HiperDino. Lo requerido es poseer interés, ganas de aprender y ciertos conocimientos culturales acerca de las tareas.

Ofertas de empleo en HiperDino

Como es de esperar en un supermercado, los trabajos que mayormente se oferta son como cajera, vendedora en diferentes áreas internas, carretillero, carnicero o gerente; lo ideal es consultar sobre las vacantes disponibles actuales para el puesto, ya que estos varían con las demás contrataciones, promociones y remuneraciones que realizan.

Te recomendamos ver también  Requisitos para trabajar en Coppel

Los puestos que normalmente más se necesita cubrir son los de:

  • Personal para trabajar como dependiente en tiendas.
  • Personal para trabajar en el área de limpieza y mantenimiento.
  • Personal para trabajar como cajero o cajera.
  • Personal para trabajar en el departamento administrativo.
  • Personal para trabajar en el departamento de recursos humanos.
  • Personal para trabajar como gerente de supermercados.
  • Personal para trabajar como vigilante en supermercados.
  • Personal para trabajar en el área de charcutería, panadería, carnicería y frutería.

¿Qué beneficios ofrece Hiperdino a sus empleados?

Beneficios sociales

  • Descuento en las compras en sus supermercados
  • Descuentos especiales en empresas con las que tienen acuerdos
  • Seguros de vida y accidentes

Plan de desarrollo y Formación

En Hiperdino se apuesta por la formación y el reciclaje de sus empleados por eso ofrecen:

  • Formación continua
  • Promoción interna
  • Formación ocupacional
  • Planes de Carrera individualizados según aptitudes de los trabajadores

Es bueno por otra parte señalar que, el personal de recursos humanos es el área encargada de hacer cumplir con la ley que garantiza a cada uno de sus empleados trabajar en turnos flexibles, tener días libres, permisos temporales, bonos por compensación, prestaciones anticipadas y vacaciones anuales.

¿Cómo enviar el currículum a HiperDino?

Aunque puede ser que encontremos ofertas de trabajo de Hiperdino en muchos sitios distintos, siempre la primera fuente donde tendremos que empezar a buscar es su sitio en su enlace empleo.

Dado que las cadenas de supermercados suelen recibir grandes cantidades de postulaciones, en repetidos casos encontraremos que las empresas recurren a portales especializados para gestionar la contratación de nuevo personal.

Este es el caso que te encontrarás en la web de Hiper Dino. Mediante un acuerdo con un conocido portal de empleo para enviar el curriculum tendremos que registrarnos primero en esta plataforma.
Verifica detenidamente las ofertas disponibles en la página y selecciona la que desees. Lee detenidamente la descripción y los requisitos para el cargo. Si te parece atractiva, inscríbete en la oferta para enviar el curriculum.

Te recomendamos ver también  Requisitos para trabajar en Walmart

Para solicitar empleo en Hiperdino, es importante que crees tu curriculum de forma ordenada, claro y conciso, pues es la primera impresión que llevará tu empleador cuando acceda a la base de datos en busca de un empleado para cubrir un puesto. No olvides prepara tu curriculum en formato PDF, Word, Imagen o Texto.

  1. Ingresa al portal de empleo de DinoSol y selecciona empleo.
Acceder a la seccion empleo de Hiper Dino

2. Utiliza el buscador para visualizar los puestos vacantes. Si da clic en Buscar puestos sin introducir ninguna busqueda, se listarán todas las vacantes disponibles.

Ofertas de empleo en Hiper Dino

3. Selecciona la acción y solicita el puesto.

Puestos disponibles en Hiper Dino

4. Podras ver los requisitos específicos si el puesto así lo requiere.

Como enviar CV a Hiper Dino

5. Para aplicar a la vacante disponible, será necesario registrarte con un email y contraseña.

Como enviar CV a Hiper Dino

6. Una vez registrado ingresa y rellena un formulario con tu nombre, apellido, número telefónico, dirección actual, nivel académico, anteriores experiencia de trabajo, disponibilidad para trabajar, interés por el puesto solicitado.

7. Envíalo.

Si aún no estás inscrito en Infojobs, sería bueno que lo consideres, ya que es otra opción de postularte para trabajar en Hiper Dino. Solo necesitarás completar el formulario con tus datos, sin dejar casillas en blanco y eso será todo, si ya estás inscrito descarta este paso.
Solo queda esperar que te llamen y mientras tanto puedes ir preparándote para la entrevista de trabajo.

Cuanto se gana en HiperDino

  • Los dependientes en tiendas ganan al mes 900 euros.
  • El personal de mantenimiento y limpieza gana al mes 900 euros.
  • Los cajeros y cajeras ganan al mes 950 euros.
  • Los gerentes de supermercados ganan al mes 1.500 euros.
  • Los vigilantes en supermercados ganan al mes 1.200 euros.
  • El personal del área de charcutería, panadería, carnicería y frutería ganan al mes entre 1.000 a 1.100 euros.

Las marcas de Hiperdino

Hiperdino desde siempre se preocupó de mantener en sus locales un amplio surtido de artículos en combinación con algunos de los mejores precios del mercado.

Para ello, a la vez que remodelaban su expansión de negocio también crearon diferentes marcas con las cuáles complacer las necesidades de los/las clientes/as que acudían a comprar diariamente o semanalmente. Algunas de ellas son:

Te recomendamos ver también  Requisitos para trabajar en Lidl

Dino Food:
Orientada a comercializar artículos de alimentación. En ella encontraremos desde básicos de alimentación diaria como yogures, hasta cereales, pan de molde, tortillas hechas refrigeradas, chocolate, helado, conservas, pasta y frutos secos.

Dino Daily:
Productos que se pueden encontrar en oferta agrupando aquellos que se repiten más en la cesta de la compra, como: leche de vaca y vegetales, zumos envasados, yogures y leche condensada, bebidas refrescantes, natillas, galletas rellenas

Dino Kids:
El supermercado realiza un listado incluyendo los artículos más vendidos para niños etiquetandolos con esta marca. En ella se incluyen desde cajitas de quesitos en porciones, hasta batidos de leche y tabletas de chocolate especiales para los más pequeños de la casa con trocitos de galletas.

Dino Baby:
Son las gamas de productos relacionadas con el cuidado del bebé y su propia higiene.

Dino Body:
Es la colección de productos específicos para la higiene de todas las personas de la casa. Encontrarás desde desodorantes hasta cremas corporales, toallitas, geles de baño y en general cualquier complemento de limpieza personal que siempre se necesita en el baño de cualquier casa.

Dino Home:
Es la marca propia del supermercado orientada a la limpieza y mantenimiento del hogar.

Dino Pet:
Orientada a comercializar productos para la alimentación de las mascotas.

Jorge Alfonso - Lic. RRHH

Deja un comentario