Una de las mejores maneras de pagar por la universidad es encontrar trabajo que ayude a la parte del pie de la factura de matrícula. Aquí hay 16 tipos de trabajos a tiempo parcial que pagan la universidad al proporcionar a los estudiantes ingresos adicionales y, en algunos casos, matrícula ventajas.
Indice
- Trabajo y estudio a medio tiempo
- Pasantías pagadas
- Trabajos con beneficios de aprendizaje en línea
- Trabajos de comida rápida con reembolso de matrícula
- Trabajo por hora con asistencia de matrícula
- Trabaja en el campus con estipendios de matrícula
- Empleos económicos bajo demanda
- Trabajos con becas de empleador
- Trabajo independiente
- Trabajo de cuidado infantil
- Tutoría
- Trabajos de entrega de paquetes que ofrecen beneficios educativos
Trabajo y estudio a medio tiempo
Durante años, el programa el trabajo-estudio federal ha permitido a los estudiantes ganar dinero a través del trabajo a tiempo parcial. Estudiantes con necesidades financieras que presentan la Solicitud Gratuita de Ayuda Federal para Estudiantes, conocida como FAFSA, pueden ser elegibles para el programa.
Según una encuesta de Sallie Mae, las familias que usaron fondos de trabajo y estudio como fuente para pagar la universidad usaron un promedio de $1,808. Si bien estos trabajos no siempre están en el campus, los estudiantes en trabajo-estudio ganan al menos $7.25 por hora, lo que es el salario mínimo federal.
Pasantías pagadas
Las pasantías pagadas no solo pueden ayudar a los estudiantes a pagar la universidad, sino que también puede abrir puertas para el trabajo a tiempo completo después de la graduación.
Según la Encuesta 2019 realizada por la Asociación Nacional de Colegios y Empleadores, entre los graduados de la clase 2019, casi dos tercios de los pasantes pagados recibieron una oferta de trabajo, mientras que casi el 44% a los pasantes no remunerados se les ofreció un trabajo.
Trabajos con beneficios de aprendizaje en línea
Algunos empleadores se asocian con instituciones de educación superior para ofrecer a los empleados por hora asistencia para la matrícula licenciatura en línea. Starbucks, por ejemplo, se asocia con Universidad Estatal de Arizona a través de su Plan de Logro Universitario, que permite a los empleados obtener un título universitario en línea.
Desde que Starbucks comenzó su programa, muchas compañías de comida rápida – como Pizza Hut y White Castle – han lanzado programas similares para retener y reclutar trabajadores por hora.
Trabajos de comida rápida con reembolso de matrícula
Algunas empresas de comida rápida ofrecen reembolso de matrícula para títulos en el campus además de programas en línea. Chipotle Mexican Grill, la cadena con sede en California conocida por su burrito estilo Misión, reembolsa la matrícula de un empleado hasta $5,250, que es la cantidad que el IRS permite que esté libre de impuestos.
Los empleados pueden reembolsar clases de instituciones que otorgan títulos de dos o cuatro años. La compañía también anunció un programa que cubre el 100% de la matrícula para 75 títulos de negocios y tecnología. Los empleados deben haber trabajado en Chipotle durante 120 días para ser elegibles.
Trabajo por hora con asistencia de matrícula
Empresas que ofrecen beneficios de matrícula para los empleados por hora generalmente tienen un programa específico. White Castle, por ejemplo, requiere que los empleados se inscriban en un título en una institución en particular.
Por lo general, estos programas requieren un número determinado de horas que los empleados deben trabajar para recibir asistencia de matrícula.
En Amazon.com Inc., los trabajadores a tiempo parcial que trabajan más de 20 horas por semana son elegibles para el programa Career Choice de la compañía después de un año de empleo continuo. El programa paga hasta $12,000 durante cuatro años para que un empleado obtenga un título de asociado o vocacional certificado.
Trabaja en el campus con estipendios de matrícula
Una asistencia de investigación o enseñanza generalmente cubre parte de la matrícula; el pago a veces puede ser a cambio de investigación o instrucción en el aula. Por lo general, estas posiciones son para estudiantes graduados. Similar a las becas, las asistencias a menudo se otorgan a través de departamentos individuales en un colegio o universidad.
Empleos económicos bajo demanda
La economía de trabajos flexibles puede ayudar a los estudiantes a ganar dinero entre clases. Estos trabajos a pedido incluyen hacer mandados o completar pequeños trabajos a través de TaskRabbit, hacer entregas para Postmates o incluso conducir para servicios de reserva de viajes como Uber y Lyft, por nombrar algunos.
Por lo general, los estudiantes pueden ganar más a través del trabajo a pedido, que según los expertos varía de $10 a $20 por hora, en comparación con los salarios por hora ganados en el comercio minorista o en la industria de alimentos y bebidas.
Trabajos con becas de empleador
Algunas compañías ofrecen a los empleados ayuda para pagar la universidad a través de programas de becas. Taco Bell, por ejemplo, ofrece a los empleados que son residentes legales entre las edades de 16 y 24 la oportunidad de ganar hasta un premio $25,000 a través de su Beca Live Más; el premio se puede utilizar para la escuela vocacional o una universidad de dos o cuatro años. Los empleados deben haber trabajado para la empresa al menos tres meses consecutivos para ser elegibles.
Trabajo independiente
Usando sus talentos creativos, los estudiantes pueden ganar dinero y aumentar su currículum. Los expertos dicen que los estudiantes pueden recurrir a sitios web como Fiverr y Upwork para anunciar sus habilidades y encontrar trabajo independiente en todo, desde el diseño hasta la traducción. Entrar en el espíritu emprendedor puede ser un forma pasada por alto de pagar la universidad, pero los estudiantes pueden usar el diseño web y las habilidades de redes sociales para crear un sitio web para una pequeña empresa local, por ejemplo, o administrar la marca y el marketing en línea de una tienda local.
Trabajo de cuidado infantil
Trabajar como niñera o niñero a tiempo parcial puede ser lucrativo. En algunos arreglos, los estudiantes pueden incluso, como Aur Pair, ser capaces de vivir con una familia, proporcionándoles vivienda además del pago por hora. Los trabajos de niñera universitaria pagan $15 por hora en promedio.
Tutoría
Los estudiantes universitarios tienen mucho que ofrecer a los estudiantes más jóvenes. Algunas compañías ofrecen tutoría en línea a estudiantes de todo el mundo, proporcionando aún más flexibilidad para que los estudiantes universitarios trabajen desde casa.
Los tutores de Preply, por ejemplo, trabajan desde casa y ganan dinero por las horas dedicadas a la enseñanza en función de una tarifa por hora de su elección. Un centro como Kaplan Inc. generalmente paga más de $20 por hora, dependiendo del área.
Trabajos de entrega de paquetes que ofrecen beneficios educativos
FedEx y UPS ofrecen beneficios educativos a sus empleados. En FedEx, el programa de asistencia de matrícula «subsidia financieramente a los empleados elegibles en su búsqueda de educación formal superior adicional para mejorar las oportunidades de avance profesional en FedEx», dice el sitio web de la compañía.
El programa reembolsará a los empleados del controlador de paquetes hasta $1,500 por año calendario, y los empleados son elegibles 60 días después de su fecha de contratación.
El programa UPS Earn & Learn proporciona a los trabajadores a tiempo parcial hasta $25,000 en asistencia de matrícula y compañía oportunidades de capacitación en campos como la tecnología de la información y la investigación de operaciones. Los empleados son elegibles a partir del día en que son contratados.