Trabaja remoto como traductor

¿Alguna vez ha considerado la posibilidad de obtener ingresos adicionales mediante el uso de sus habilidades? Por ejemplo, la traducción puede ser una excelente manera de generar ingresos extras si se posee un buen dominio de otro idioma y acceso a internet.

Existen diversas plataformas en línea donde es posible encontrar oportunidades remuneradas para traducir textos de diversos tipos, ya sean documentos cotidianos o profesionales. Tan solo es necesario registrarse en estas plataformas para formar parte de sus equipos de trabajo.

Estos trabajos pueden realizarse desde cualquier lugar del mundo, lo cual los hace muy flexibles y adecuados para quienes desean trabajar de manera remota y obtener ingresos adicionales. Las posibilidades son diversas, desde la traducción entre español e inglés hasta otros idiomas como italiano, francés, chino o ruso.

¿Le interesa comenzar a ganar dinero realizando traducciones? ¿Ya conoce cuales son los requisitos para ser traductor? ¿Está buscando oportunidades para traducir textos del inglés al español? A continuación, encontrará más información al respecto.

Gengo

Gengo es una plataforma de traducción fundada en Japón en 2008 que ofrece servicios a empresas como Youtube, Alibaba, Path y Tripadvisor, entre otras.

Trabaja remoto como traductora en Gengo

El proceso para convertirse en traductor en Gengo es sencillo:

  1. Registrarse en la plataforma (gratuito).
  2. Realizar una prueba para evaluar el nivel de habilidad.
  3. Enviar la prueba y recibir los resultados en poco tiempo.
  4. Si se completa con éxito la prueba, se puede comenzar a trabajar en Gengo.

Los traductores reciben pagos los días 10 y 25 de cada mes y tienen la libertad de trabajar según su disponibilidad, sin estar obligados a aceptar todos los trabajos disponibles en la plataforma. La mayoría de los trabajos consisten en textos cortos y no requieren una investigación compleja.

Te recomendamos ver también  Como postularse a trabajo remoto que paga u$s87.000 al año

Si desea convertirse en traductor para Gengo, puede obtener más información visitando su sitio web oficial.

Allí puedes conocer las ofertas de empleo para trabajar en Gengo. Hay vacantes para ocupar puestos en varios países.
Además, en su comunidad cuentan con recursos para traductores y un foro donde puedes interactuar y hablar sobre esta profesión con compañeros de todo el mundo.

Tomedes

Tomedes es una empresa líder compuesta por miles de traductores de todo el mundo, así como un equipo de gestores de proyectos lingüísticos, correctores, editores y un departamento de control de calidad. La empresa presta servicios a empresas internacionales, instituciones académicas, agencias gubernamentales, franquicias y pequeñas empresas, entre otros clientes.

Trabaja remoto como traductora en Tomedes

En Tomedes, el proceso de trabajo es diferente: los traductores tienen la libertad de seleccionar el precio que desean cobrar por sus servicios. Con base en este precio, Tomedes envía diferentes proyectos para traducir, y los traductores pueden elegir cuáles desean realizar. Además, la empresa proporciona tablas orientativas para ayudar a los traductores a establecer sus precios de manera adecuada.

Si estás interesado en unirte al equipo de Tomedes o conocer los puestos disponibles, a través de este enlace se puede visitar su sección de empleo.

Blend

Blend es otro de los principales portales web para ganar dinero mediante traducciones. Entre las compañías destacadas que utilizan los servicios de One Hour Translation a través de Blend se encuentran CNN, Fortune, IBM, Shell, Coca Cola, The Washington Post, Fox News, Tech Crunch, BBC y The Wall Street Journal, entre otras.

Trabaja remoto como traductora en Blend

El proceso de registro en Blend es similar al de Gengo y otras plataformas similares: los usuarios se registran, realizan una prueba para evaluar su nivel y, si la superan, pasan a formar parte del equipo y comienzan a recibir traducciones para realizar.

Te recomendamos ver también  Cómo encontrar trabajos remotos de EE.UU. en América Latina

Su registro es muy similar al de Gengo, te registras, haces una prueba, y si la superas, pasas a formar parte de ellos y recibir traducciones.
Puedes registrarte en Blend desde aquí.

Trabaja remoto como traductora en Blend

Edutyn

Por último una opción que no es de traducción de manera directa pero si íntimamente relacionada. Edutyn es una empresa que busca profesores virtuales de idiomas en lugar de centrarse en las traducciones. Su plataforma ofrece oportunidades para aquellos interesados en enseñar idiomas de manera remota. Para conocer el proceso para unirse a Edutyn como profesor virtual de idiomas te lo explicamos en este post.

Trabaja remoto como traductora en Edutyn

Edutyn proporciona herramientas y apoyo para que los profesores virtuales puedan desempeñar su trabajo de manera efectiva y brindar una experiencia de aprendizaje de calidad a los estudiantes. Si estás interesado en convertirte en profesor virtual de idiomas y ganar dinero enseñando, Edutyn es una excelente opción a considerar.

Deja un comentario